Cuantizacion manual de audio en Cubase 7 ELEMENTS?

el.manga
#1 por el.manga el 23/03/2015
Buenas noches caballeros, soy un poco nuevo con el cubase, y estoy tratando de hacer algo que encontre en este video https://www.youtube.com/watch?v=bA78dJO69jg pero no lo consigo, yo estoy usando el Cubase 7 pero la version ELEMENTS y el video es de Cubase 5.

Hasta ahora logro colocar las lineas amarillas (estoy en otra pc en donde no tengo el cubase y no recuerdo el nombre), activar el modo musical y seleccionar lo de 1/4, 1/8... pero no puedo deslizar la forma de onda como lo hacen en el video para corregir el destiempo, en lugar de deslizar la forma de onda se me mueve la linea amarilla.

Ahora no se si es por la version ELEMENTS, en el cuadro comparativo (http://www.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_7/Cubase_7/Downloads/Cubase_Comparison_Chart.pdf) al final de la pagina 5 y comienzo de la 6 dice que no tiene la funcion Time Wrap Tool, pero no se si es esta funcion la que necesito, ya que busco en google y me aparecen varias formas de usarla, por ejemplo este video, pero en otras me aparece como una linea de automatizacion que detecta el tempo, otros videos me muestran como mover es la grilla en lugar de modificar el audio y todo eso cuando coloco time warp en cubase, tambien busque en el manual y solo me aparece lo del panel de cuantizacion, no me describe nada de la posibilidad de ajustar a mano...estoy todo confundido.

En conclusion lo que necesito es saber si se puede hacer lo del video en Cubase 7 ELEMENTS, doy todo el rollo anterior para que vean que trate de investigar y no vine de holgazan a ocupar su tiempo sin haber investigado antes.

Mis respetos, y agradecido enormemente de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2015
Elements no tiene warp de audio.

Por lo tanto no podrás cuantizarlo.
Trata de actualizar a la versión completa.

:ook:
Subir
BLACK MIRROR
#3 por BLACK MIRROR el 23/03/2015
Yo lo cuantizo manualmente desde la pista del secuenciador. Fragmento el clip de audio, bien con la tijera puntualmente o bien con el detector de hitpoints (dentro del editor de onda de audio) si hay que hacerlo con todos los toques. Para tener total fluidez y precisión en el movimiento desactivo el ajuste a la cuantización en el icono >:< y los muevo en la pista guiándome por la rejilla de los compases del desktop de Cubase. Seguramente es un método algo primitivo, que me perdonen los expertos.
Subir
el.manga
#4 por el.manga el 24/03/2015
wow, en la pista debe ser un trabajo durisimo, yo quiero hacerlo pero directamente desde el editor. Hasta ahora coloque los hitpoints y active el modo musical y al parecer hace los ajustes de manera automatica mientras reproduce, gracias a los dos. Ya estoy evaluando hacer el upgrade a la version pro, porque en la comparativa lei que tiene muchisimas ventajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo