Cuantizar, alinear, etc...

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 18/01/2013
Hola:

Me gustaria saber si Pro Tools cuenta con alguna herramienta para cuantizar (por ejemplo, baterias) o alinear (por ejemplo, una pista de voz o guitarra -doblada- respecto a otra principal).

He usado VocAlign para alinear voces y fue una pasada... super sencillo y "automatico". Tambien he leido por ahi que Melodyne es capaz de hacer lo mismo.

Me podeis decir plug-ins que hagan esta funcion? Alguna herramienta de Pro Tools? Algun tutorial?

Gracias de antemano =).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 19/01/2013
#1 Beat detective, si eres muy habilidoso y paciente, puedes hacerlo a mano y ayudandote con elastic audio cuando sea necesario, esto para baterías.

Yo uso vocalign para alinear, es al que le tengo más confianza, o hacerlo a mano y oído.

Salud!
Subir
Fgf1106
#3 por Fgf1106 el 20/01/2013
No hay ningun "sucesor" de VocAlign? Habia leido por ahi que Melodyne tambien sirve para alinear las voces... algun tutorial?

Gracias =).
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 20/01/2013
Melodyne lo utilizo para arreglar chambonadas con la afinación únicamente.
Subir
gio 104
#5 por gio 104 el 24/01/2013
Claro que si ...el elastic audio...es bastante sencillo de usar...el truco para cuantizar percusiones o instrumentos es que no se escuchen cuantizados (maquina)...en el menu de cuantizacion de pro tools puedes tambien cuantizarlo con algo de "aleatoriedad"....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo