Cuantizar, alinear, etc...

#1 por Art Nova Era el 18/01/2013
Hola:

Me gustaria saber si Pro Tools cuenta con alguna herramienta para cuantizar (por ejemplo, baterias) o alinear (por ejemplo, una pista de voz o guitarra -doblada- respecto a otra principal).

He usado VocAlign para alinear voces y fue una pasada... super sencillo y "automatico". Tambien he leido por ahi que Melodyne es capaz de hacer lo mismo.

Me podeis decir plug-ins que hagan esta funcion? Alguna herramienta de Pro Tools? Algun tutorial?

Gracias de antemano =).

Art Nova Era - Producción Audiovisual (Videoclips, Producción Musical y Sesiones Fotográficas).
Antelope Zen Studio | Classic API VP312 & VP26 + Sound Skulptor MP573 + Kemper Profiler + DIYRE Colour + Elysia XFilter & XPressor| Neumann KH 120 A

Subir
#2 por Sebastian el 19/01/2013
#1 Beat detective, si eres muy habilidoso y paciente, puedes hacerlo a mano y ayudandote con elastic audio cuando sea necesario, esto para baterías.

Yo uso vocalign para alinear, es al que le tengo más confianza, o hacerlo a mano y oído.

Salud!
Subir
#3 por Art Nova Era el 20/01/2013
No hay ningun "sucesor" de VocAlign? Habia leido por ahi que Melodyne tambien sirve para alinear las voces... algun tutorial?

Gracias =).

Art Nova Era - Producción Audiovisual (Videoclips, Producción Musical y Sesiones Fotográficas).
Antelope Zen Studio | Classic API VP312 & VP26 + Sound Skulptor MP573 + Kemper Profiler + DIYRE Colour + Elysia XFilter & XPressor| Neumann KH 120 A

Subir
#4 por Sebastian el 20/01/2013
Melodyne lo utilizo para arreglar chambonadas con la afinación únicamente.
Subir
#5 por gio 104 el 24/01/2013
Claro que si ...el elastic audio...es bastante sencillo de usar...el truco para cuantizar percusiones o instrumentos es que no se escuchen cuantizados (maquina)...en el menu de cuantizacion de pro tools puedes tambien cuantizarlo con algo de "aleatoriedad"....

El Mundo es de Dios Pero el se lo alquila a los Valientes.

Seras lo que debas ser, o no seras nada.......Luis Salinas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo