¿Cuánto cobra un dj móbil?

.Dnd
#1 por .Dnd el 22/09/2009
Cuanto cobraríais por pinchar en un lugar trayendo tu el equipo? Supongo que al treare mi propio equipo me deberian pagar más que si voy a un club y pincho con equipo del club.

¿Cuánto dinero es lo justo por hora pinchada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj_carri
#2 por Dj_carri el 23/09/2009
:shock: Yo creía que MoBil se dedicaba a la industria petrolífera, y no a la musical: http://www.mobil.com 8)
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 23/09/2009
Depende de las horas que hagas.
Por ejemplo, por un par de horas si eres un tio normal y no de los mediaticos pues unos 60€ está bien. Por ejemplo, yo por estar una sesión de 6 horas este verano cobraba 150€, pero bueno, esto por lo que he podido comprobar está muy bien pagado ya que a algunos DJs bastante más conocidos que pinchan house comercialon en discotecas de la zona les vienen a pagar sobre los 120-150€ por noche (y se tiran algunas horas más).

Como te digo esto es bastante variable, depende de muchos factores pero el que más influye es el sitio donde pinches. Yo cuando me dijeron lo que cobraría me quedé a cuadros. Si cuentas que eran 2 sesiones por semana (viernes y sábado) por 4 semanas al mes venían a ser unos 1200€ mensuales. Lástima que me puse enfermo y he estado algún tiempo sin poder ir porque este dinerito extra me venía de lujo.

Resumiendo, si tuviera que llevar mi equipo (entendiendo por equipo 2 platos, portátil y mesa, los altavoces y amplis ni de coña) por unas dos horas yo cobraría 60-70€. Por 4 horas 90-100€. Por 6 u 8 horas unos 120-150€.
Pero bueno, todo depende de si es un pub pequeñito, una sala grande o un barco (como era mi caso) y de si van a cobrar entrada en el local donde voy a pinchar o va a ser entrada libre.

Suerte!!!
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 23/09/2009
Residencias por Castellón, los precios rondan de 250 euros parriba^^
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 23/09/2009
DJTono0101 escribió:
Cuanto cobraríais por pinchar en un lugar trayendo tu el equipo? Supongo que al treare mi propio equipo me deberian pagar más que si voy a un club y pincho con equipo del club.

¿Cuánto dinero es lo justo por hora pinchada?



Si te traes tu el equipo puedes pedir perfectamente 500 euros o incluso más^^
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 23/09/2009
Repe... :oops:
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 23/09/2009
Repe otra vez........ :oops: :oops:
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 23/09/2009
Rasungod escribió:
Halaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni que fueras Richie Hawtin......... :mrgreen:
Te has pasao un poco. Ten en cuenta que tú y yo por pinchar nos llevabamos el equipo y "lo que faja falta".
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 23/09/2009
SuRdO escribió:
Residencias por Castellón, los precios rondan de 250 euros parriba^^


Hombre... si eres uno de los " grandes " de la provincia sí. Pero si eres un dj "mediano" como el 80% de los residentes en Castellón lo normal son unos 150€ arriba/abajo. Hablando de Residencia. Un bolo ya es otra cosa, y si tienes que poner tu material más aún.
Aunque bueno, yo llevo desde que cerraron K'sim sin pinchar ni de residente ni de bolo, así que pueden haber cambiado las tarifas XD
Subir
textep
#10 por textep el 23/09/2009
Tio, depende de muchas cosas, si vas a pinchar para un evento público o para una fiesta privada, depende de quién te lo pida, porque no es lo mismo que sea un bolo para un ayuntamiento (tipo fiesta/evento público) o una fiesta privada de gente con pasta o una fiesta de amiguetes... o el bar de un amigo que no te ha pedido que vengas una noche a animar un poco el ambiente.

Si me tengo que llevar equipo a un evento público (tipo ayuntamiento, inaguraciones, desfiles, etc...) o una fiesta privada de gente de pasta no bajo de 100 euros por hora y evidentemente pincho lo que me piden, me guste o no me guste...

Si se trata de una fiesta privada pero hay buen rollo y són amigos y me van ha dejar pinchar lo que me apetece... pues ya depende... 50, 60, 100,150, 200 en una noche... eso depende...

Sobre lo que decís de las residencias, aquí en la perifería de Barcelona (que no es la capital, eso es otra cosa...) entre 90 y 150 dependiendo de la sala... por noche...

Segun la zona en la que estés, la gente para la que pinches... lo que te pidan que pinches... el equipo que te pidan que lleves... o que vayas a llevar... piensa en cuestiones como la seguridad, no serías el primero ni el último al que algún imbecil se le "cae/tira" el cubata encima de la mesa o lo deja encima del plato cuando está girando... y eso jode que no veas... siempre puedes informarte sobre precios de fianzas en sitios de alquiler de tu zona...

Quizás si nos concretas un poco más lo que te han pedido te podamos ayudar mejor...
Un saludo
Subir
.Dnd
#11 por .Dnd el 23/09/2009
Rasungod escribió:
Depende de las horas que hagas.
Por ejemplo, por un par de horas si eres un tio normal y no de los mediaticos pues unos 60€ está bien. Por ejemplo, yo por estar una sesión de 6 horas este verano cobraba 150€, pero bueno, esto por lo que he podido comprobar está muy bien pagado ya que a algunos DJs bastante más conocidos que pinchan house comercialon en discotecas de la zona les vienen a pagar sobre los 120-150€ por noche (y se tiran algunas horas más).

Como te digo esto es bastante variable, depende de muchos factores pero el que más influye es el sitio donde pinches. Yo cuando me dijeron lo que cobraría me quedé a cuadros. Si cuentas que eran 2 sesiones por semana (viernes y sábado) por 4 semanas al mes venían a ser unos 1200€ mensuales. Lástima que me puse enfermo y he estado algún tiempo sin poder ir porque este dinerito extra me venía de lujo.

Resumiendo, si tuviera que llevar mi equipo (entendiendo por equipo 2 platos, portátil y mesa, los altavoces y amplis ni de coña) por unas dos horas yo cobraría 60-70€. Por 4 horas 90-100€. Por 6 u 8 horas unos 120-150€.
Pero bueno, todo depende de si es un pub pequeñito, una sala grande o un barco (como era mi caso) y de si van a cobrar entrada en el local donde voy a pinchar o va a ser entrada libre.

Suerte!!!


De donde yo soy cobran 60-100€ la noche pero sin llevar ellos el equipo yo o voy a llevar, creo que 50 € hora está más que bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo