¿Cuanto cobra un Dj?

noir
#1 por noir el 31/05/2005
Me gustaría preguntaros una cosa, ya que se os ve experimentados:

¿Cuanto cobra un Dj en un pub o sala pequeña suponiendo que sólo pinche de vez en cuando en fiestas?

¿Y en un día especial tipo noche vieja o reyes?

Muchas gracias por responder a un amateur que siempre que ha pinchado lo ha hecho gratuitamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/05/2005
Depende del local 100 - 200 un amateur creo yo ....
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 31/05/2005
desde una palmadita en la espalda, pasando por copas gratis hasta no mucho mas que eso :D
Subir
agnus
#4 por agnus el 01/06/2005
En el pueblo de mis padre a un colega en la Discoteca cobraba este verano solo por pinchar 60€ la noche.

Durante el resto del año estaba en un pub los findes en plan camarero y dandole al PLAY del cd jajaja y le daban 80€ la noche.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 01/06/2005
Depende del local nose ... yo toy en un local y cobro **** al mes.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 01/06/2005
depende de lo hijo de puta q sea el dueño ni local ni ostias en vinagre, esto esta lleno de revientas
Subir
1
Alanml mod
#7 por Alanml el 01/06/2005
XD cuando me refiero a local me refiero al conjunto de
jefe + si se trabaja + tipo musica
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 01/06/2005
Aquí por Valencia están pagando sobre 80 en algunas discomoviles pequeñas y medianas. En algunos garitos he llegado a cobrar sobre 120.
Subir
mider
#9 por mider el 01/06/2005
Lo normal en Madrid es unos 60 euros en sitios pequeños y 30 si abusan de tí.
A mí una vez me pasó en un sitio que estaba como residente que me hicieron ir a trabajar un día de puente y como no fue bien el día me dijo que no me podía pagar, que ese día no cobraba nadie (explotadoooor), por esa regla de tres el día que se petase me pagaría el doble, cosa que no paso y encima me dio puerta con la excusa de que iban a hacer reformas y que no fuese durante un tiempo hasta que acabasen, por supuesto no me llamo cuando acabaron y desde entonces se dedicaron a poner pachanga y a explotar a su hija como camarera/dj

Un saludo
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 01/06/2005
Joas, que cabron. A mi me pasa eso y me encargo de q no le funcione el ekipo en un mes, eso no se puede hacer si te arriesgas a abrir tienes q pagar aunke valla mal.

Tendriais q a ver exo un keja y ir todos a por el q si no pagaba no os moveis de ahi y q no paga pues acojonarlo :P
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 01/06/2005
al paso q vamos muchos tendran q pagar por pinchar...
Subir
agnus
#12 por agnus el 01/06/2005
Las bandas tenemos q pagar un alkiler para tocar en los garitos y encima la barra se la keda el dueño, solo se saca pasta de las entradas, y ya sabeis q la mayoria o es gratis o no va, asi q se saca pa pagar el alkiler y gracias.

Ya mismo aki acabara pasando lo mismo, los dueños son unos LADRONES.
Subir
REW
#13 por REW el 01/06/2005
Alguien escribió:

al paso q vamos muchos tendran q pagar por pinchar...

desde hace mucho tiempo mucha jente paga por tocar en muchos sitios a si que...
Subir
cdj-200
#14 por cdj-200 el 01/06/2005
Me imagino que dependera de la sala y el cache del DJ. Si es una sala importante y tu tienes prestigio cobrarás casi lo que le pidas al Jefe; pero si es un local como todos los que puede haber en zona de copas será lo que diga el "jefe".

Un saludo,
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 01/06/2005
a mi dsde luego no me importaria pinchar gratis de vez en cuando, porque a mi pinchar ya me gusta de por si, está claro que si te pagan mejor que mejor, pero si es de vez en cuando y te lo tomas como un hobby yo lo haria casi que gratis sin problema, porque yo disfruto con la musica, esa es mi motivacion.

saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas