¿Cuanto cobra un Dj?

titandelux
#31 por titandelux el 16/06/2005
Yo hice de prostituto-DJ pinchando pachanga y cobraba un pastonarro que la flipas, tras diez meses "vendiendo mi cuerpo" a los sonidos pachangueros, decidí que estaba deformando mi gran hobby, el cual valía muchísimo más que todo el dinero del mundo, y lo dejé. Además empezaba a tener pesadillas con King-Africa y Melody cuando dormía.
Con esto estoy respaldando a Pokemos ya que lo importante es hacer lo que te gusta, y si encima pillas pelas pues mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
titandelux
#32 por titandelux el 16/06/2005
Yo hice de prostituto-DJ pinchando pachanga y cobraba un pastonarro que la flipas, tras diez meses "vendiendo mi cuerpo" a los sonidos pachangueros, decidí que estaba deformando mi gran hobby, el cual valía muchísimo más que todo el dinero del mundo, y lo dejé. Además empezaba a tener pesadillas con King-Africa y Melody cuando dormía.
Con esto estoy respaldando a Pokemos ya que lo importante es hacer lo que te gusta, y si encima pillas pelas pues mejor.
Subir
titandelux
#33 por titandelux el 16/06/2005
perdón por la rebundancia soy un pelín novato en Hispasonic.Sorry.
Subir
(((Luixmix)))
#34 por (((Luixmix))) el 16/06/2005
no pasa na.. al dar atras supongo q t ocurrio ???
creo q nos ha pasao esto a muxos trnki...
Subir
titandelux
#35 por titandelux el 16/06/2005
po zi. Por cierto como inserto una foto junto a mis mensajes, y lo del eslogan a pie de mensaje, si ers tan amable... GRACIAS:
Subir
(((Luixmix)))
#36 por (((Luixmix))) el 16/06/2005
configura tu perfil d tu cuenta pinxando sobre tu nick... cambias tus datos.. pones tu imagen al lao (avatar) comentario abajo(firma)etc..
un saludo.
Subir
titandelux
#37 por titandelux el 16/06/2005
GRACIAS:
Subir
romolis
#38 por romolis el 22/06/2011
Aunque veo que este hilo data del año 2005, a mi me interesa mucho en este momento, pues con esto de la crisis estoy intentando iniciarme en este mundillo de los "pinchadiscos de eventos".
¿Alguien puede decirme que se está cobrando actualmente?
Y otra duda..., ¿Es mejor ir a ofrecerse directamente a los restaurantes o se puede tantear tambien otros sitios donde acuden novios (peluquerias, fotografos, etc.)
Soy neofito en esto, por eso agradezco mucho vuestra opinión
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 22/06/2011
lo mínimo deberían ser unos 200€ por dos horas .Luego ya depende de cada uno .
desplazamiento aparte , hotel y comidas .
Ya si vamos a tomar un avión no creo que valga la pena por menos de 700 , pero cada persona es un mundo ...e incluso hay gente pagando por ahí .
Subir
Ramon Layh
#40 por Ramon Layh el 22/06/2011
mas que con restaurantes si la idea que tienes es pinchar en bodas(la musica que tendras que poner es horrible pero hay que reconocer que se cobra bien)habla directamente con caterings que organicen los convites, porque con lo floja que esta la peña ultimamente nadie busca nada y son las empresas las que ofrecen los convites echos y listos, pero ya te digo...bodas tio?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#41 por Miguel Almenara el 22/06/2011
Estoy leyendo el hilo y la verdad que estoy flipando un poco, que si 60 euros es hacerte un favor que lo normal es 30... que yo no quiero que me paguen... que 50 euros por 5 horas... A donde vamos a llegar??

Esto es un trabajo, un negocio, donde cada uno tiene un cache, pero tambien hay que tener unos minimos, no dejar que te exploten, el dj es el que mas responsabilidad tiene en toda la sala, puede elegir a que hora cerrar la sala si quiere y es del que mas depende que la gente se lo pase bien, puede hasta indirectamente influir en que la gente consuma mas o menos.

Con estas explotaciones pasa lo de siempre, lo que esta mas que hablado, que tiran el negocio por tierra y destrozan el mercado por unas fotos o un poco de fama jodiendo a los que nos dedicamos a esto.

El precio MINIMO deberia estar entre 150-200 euros por sesion y subiendo segun el desplazamiento, alojamiento y demas.
Subir
Ramon Layh
#42 por Ramon Layh el 22/06/2011
Mauri Moore escribió:
lo mínimo deberían ser unos 200€
Miguel Almenara escribió:
El precio MINIMO deberia estar entre 150-200 euros por sesion y subiendo segun el desplazamiento, alojamiento y demas.
por fin un poco de coherencia :lol:
Subir
tantee
#43 por tantee el 22/06/2011
Estoy totalmente de acuerdo con Mauri, con Miguel y con RamonLay... que minimo de 200 para arriba. En los ultimos años me he dado cuenta que somos tantos lo que nos gusta esto, que el empresario ha encontrado un filon muy bueno para ahorrarse unos euros.
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 22/06/2011
en donde vivo pagan 250 por noche (en invierno) lo que no está mal para un dj , pero ... pagan eso por 6 djs !!! .
Por esa razón creo que el pasado invierno el 90% de mis ingresos han venido de pinchar fuera , donde respetan bastante más esto de ser dj .

"Ir por ir" es vergonzoso , por más que me digan que se lo pasa bien , que si bla bla bla . A mi me da mucho placer salir a pinchar , pero cuando no hay pasta me da mil veces más placer tocarme los huevos en mi casa con el mando en la mano .

titandelux escribió:
Yo hice de prostituto-DJ pinchando pachanga y cobraba un pastonarro que la flipas, tras diez meses "vendiendo mi cuerpo" a los sonidos pachangueros, decidí que estaba deformando mi gran hobby, el cual valía muchísimo más que todo el dinero del mundo, y lo dejé

pues en la España de crisis , de paro creciente ... no se si has hecho bien , muchos estarían encantados de tener pesadillas con King Africa .

Pokemos escribió:
o sea que vosotros pinchais por dinero?yo no...si me pagan bien, está claro, pero vamos, la sensacion de pinchar con toda esa potencia y ante tanta gente haciendoles bailar...eso no tiene precio. No es que me rebaje...yo lo veo al revés, es peor pinchar por dinero que pinchar por amor al arte.


este mensaje es del 2005 , pero vamos que el tío no tenía ni puta idea de que va esto .Ojalá haya cambiado su forma de pensar .
"peor pinchar por dinero que por amor al arte" , hay algunas frases que son matadoras . Que arte ? es arte hacer el gilipollas mientras el camarero gana dinero ? ir a un sitio y no cobrar es hacer el tonto .De arte ... poco .
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 22/06/2011
tantee escribió:
En los ultimos años me he dado cuenta que somos tantos lo que nos gusta esto, que el empresario ha encontrado un filon muy bueno para ahorrarse unos euros.

y sin darse cuenta a llevado la calidad de las cabinas a donde está ahora . basta con ver los videos del "prestigioso" Sonar , del que tan bien se hablaba hace unos años para darse cuenta que no solo somos el culo de Europa en cuanto a economía .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas