¿Cuanto cobra un Dj?

DeJoTaDeEmE
#106 por DeJoTaDeEmE el 18/09/2011
de todas formas...en este mundo EL QUE TIENE PADRINO SE BAUTIZA....me entiendes no?yo algunos les llamo ""chupapollas" ""levamaletas"""....por que lo hacen y lo saben...pero obtienes su fruto...y los demas no hacemos eso por dignidad pero....hay mucho amiguismo en este mundillo...es un putada por que hay mucho talento de home dj...pero sin poder desmotrarlo fuera de casa..pero es lo que hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#107 por Mauri Moore el 18/09/2011
DeJoTaDeEmE escribió:
hay mucho talento de home dj


ser bueno dentro de 4 paredes no es tan difícil , la verdad se ve cuando actúas antes el público , hablamos de 1500 , o incluso 5000 personas . En esos casos muchos home djs se cagan en los pantalones .

lo que funciona en la habitación de uno puede sonar muy feo en un gran equipo o la gente querer otra cosa ...es como la teoría y la práctica . Lo que no quiere decir que no haya buenos home djs , pero el que es realmente bueno debe ser completo , y ser completo implica saber venderse (en el buen sentido de la palabra) , tener contactos , conocidos ( no se necesita chupar ninguna polla para obtener una residencia)

A menudo se ve a los home djs criticar el trabajo de un residente ..pero he visto a muchos desperdiciar una buena oportunidad por no saber adaptarse .`porque ser dj implica ser versátil , cosa que muchos no entienden .
Subir
BAMBU
#108 por BAMBU el 18/09/2011
y si resulta que ese PUTO AMO home DJ es tambien el PUTO AMO delante de 5000 personas?
Subir
DeJoTaDeEmE
#109 por DeJoTaDeEmE el 18/09/2011
#107 vamos a ver esta claro que no es lo mismo pinchar para los vecinos que para 5000 personas eso esta claro....
ademas tu como residente de una discoteca habras visto pasar dj´s que seguramente habras habras pensado que no valen el cache que cobran..esta claro que en este mundillo hay que conocer gente ,darse a conocer...promocionarse..eso esta claro..pero me acuerdo de uno que siempre estaba en la cabina metido toda la noche solamente mirando ..cojiendo confianza..acaba la sesion y de buen rollito le llevaba las maletas al dj..le traia las copas a la cabina al dj...asi sucesivamente .y poco a poco se fue metiendo ahi hasta que consiguio poner unos temas a primera hora...esa manera a mi no me simpatiza..aunque claro mientras el hacia eso yo ahi en la pista bailando cuando podia haber intentado promocionarme dar un cd al dueño de la sala...pero esta claro por muy bueno que seas si no tienes contactos cercanos no hay na que hacer...y mas ahora que salen dj´s de debajo de las piedras..
Subir
adrian_lopez
#110 por adrian_lopez el 18/09/2011
yo tengo que decir que e pinchado en 3 discotecas y un garito guarro de barrio y tengo que dar la razon a mauri en no es lo mismo en casa que en una sala( decir que no cobre por que siempre han sido concursos de djs) y aunke las discotecas no estubieran a tope yo personalmente la primera vez que me subi a la cabina lo pase faltal los primeros 10min tenia el pulso como pa robar panderetas jejejje pero bueno no me quiero desviar mucho del tema yo no lo ago para poner verde a nadie siendo un dj home pero lo minimo que pido si voy a un garito en no oir cabalgadas :desdentado:
Subir
adrian_lopez
#111 por adrian_lopez el 18/09/2011
hombre yo creo que un home dj (siendo yo uno) no puede llegar a ser de la noche a la mañana EL PUTO AMO de una discoteca a rebentar lo podra hacer mejor o peor pero a mi parecer seguramente le faltara la experiencia en cabina, con sonido potente, y un monton de gente esperando que le pongas sus temas que mas le gustan.
Yo por mis experiencias (que son pocas) en los concursos que he estado y tal he echo mezclas que en la discoteca no estaban mal y en mi casa eran la ostia jeje
Subir
Mauri Moore
#112 por Mauri Moore el 18/09/2011
djbambu escribió:
y si resulta que ese PUTO AMO home DJ es tambien el PUTO AMO delante de 5000 personas?

mientras siga de home dj seguirá siendo nadie , cuando lo demuestre ante 5000 personas me saco el sombrero .
Igual es por algo que es home dj , porque es tímido , porque no sabe relacionarse , porque cree que sus mezclas son la ostia y luego en la discoteca le sale todo al revés ...
Subir
Sisu
#113 por Sisu el 18/09/2011
#10 joder como ha cambiado alanml en el tiempo, ahora es tan recto y educado.

supongo que cuando yo me lea de aqui 3 o 4 años también voy a flipar :lol:
Subir
Ramon Layh
#114 por Ramon Layh el 18/09/2011
Mauri Moore escribió:
mientras siga de home dj seguirá siendo nadie, cuando lo demuestre ante 5000 personas me saco el sombrero
yo lo tuve que hacer una vez por cierto,aparecio mi hermano con un amigo que se saco de la manga el nota estuvo un ratillo en mi cuarto y flipe total que me lo lleve a la sala y arraso, nunca habia pinchado fuera de su casa, como en todo hay excepciones, ahora es residente de una buena sala y hispasonico, el nombre me lo reservo si quiere que se sepa q venga el y lo diga
Subir
The Poll!
#115 por The Poll! el 07/10/2011
Me he leido todo el hilo, y la verdad es que como dice mauri, esto es un curro, perdemos muchas horas comprando musica, preparando las sesiones, comprando equipos.....
Yo por menos de 150€ sin equipo no voy a ningun lado
si el equipo lo tengo que poner yo si es una pequeña fiesta con unos 1000w por menos de 400€ no salgo de casa.
y si es una fiesta de algun pueblo con el equipo de 4800w no lo hago por menos de 750€
Quizas es porque yo tengo mi curro y esto lo tengo de mas a mas, un extra, pero yo valgo eso y si no pues nada contrata al rebientaprecios de turno, que no suele tener ni puta idea, pero bueno, al contratante ya le esta bien. Pues tiene ruido y bien de precio y el rebientaprecios pues ala a desprestigiar el sectorcillo.

El problema es que hay mucho usurero, mafioso, pirata... como querais llamarlo que siempre se aprovecha de la situacion.

Respecto a lo del manager lo prove hace unos 5 años y quizas, es porque yo elegi a uno malo, pero menudo chupasangres!!!
El me ponia el precio 300€ por el equipo grande!!!! y luego me entere que el cobraba 850€!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto que no acepte!! Pero siempre hay alguien que se baja los pantalones.

En fin, aqui hay algo que no funciona

saludos
Subir
Jorge Carrere
#116 por Jorge Carrere el 08/10/2011
150€ no te mueves...?

A cuantas horas te refieres? Porque aqui en Madrid a no se que tengas tu cache ya...150 por 3h no los cobras ni de blas
Subir
Ramon Layh
#117 por Ramon Layh el 08/10/2011
#116 pues es lo minimo en una sala medio en condiciones jorge
Subir
Max
#118 por Max el 08/10/2011
#116
...ahora mismo no puedo "hablar en público" de "mi caso" (me vigilan)

...pero estoy esperando que salga la sentencia de Tribunal Supremo de Justicia donde está el recurso de la empresa (gané el juicio y recurrieron).

...cuando sea firme, prometo un blog "jugoso" en donde explico las varias formas (buenas y malas) de llegar a trabajar con ciertas "condiciones laborales" y cómo cambian de unos a otros empresarios.

...además, publicaré una "guía de salas" de las más conocidas, con las condiciones de trabajo de los DJs. (incluso intentaré publicar alguna que otra "entrevista")

...alguno va a flipar al enterarse de cómo hay Djs que son completamente desconocidos y que ganan EL DOBLE que muchos "figurines de cartel de medio pelo" que aunque "traguen" a costa de un cartel o querer hacerse un "currículum" (el 90% de las veces falso), pues a la larga lo que interesa verdaderamente, es la consolidación y no ser "estrella fugaz".


...y con pelos y señales. Pero de momento, tengo que estar con la boquita cerrada, no quiero ni cantar victoria antes de tiempo, porque es un tema delicado.

...anticipo que la sentencia que gané el juez ya me "reconoce" un sueldo de 2.300 € desde el año 99, como Dj residente 3 días a la semana (aunque el último año estaba en 2.435 € 180 €/sesión)

...y sí, hay bastantes Djs residentes en salas "normales" que ganan 150 €/sesión y algo más, pero sin ningún "cartel de colores con foto de malote".

...lo que pasa es que para algunos sólo existen las salas y los djs "conocidos"....y amigo, en lo "desconocido" hay otro mundo.


:cool:
Subir
Hai
#119 por Hai el 08/10/2011
Depende, si eres primo de Alguersuari...
Subir
Max
#120 por Max el 08/10/2011
#119

...el tema "Alguersuari" sobre el video de Youtube donde se ve que no tiene nada conectado, es por mera publicidad (mal hecha, porque lo han jodido).

...tengo un gran amigo que ha visto pinchar a Alguersuari en directo 40 minutos y me dijo que no lo hacia nada mal.

...y resulta que por una mierda de "marketing", le han pillado en un fake.

...algunas cosas no son "para bien", a veces te sale "rana", como a Alguersuari.


...y que yo sepa y por lo que me comentan, la aficion de pinchar de Jaime Alguersuari es de hace bastantes años.

...pero bueno, como dice el refran: zapatero a tus zapatos..


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas