¿cuanto cobra un tecnico de iluminacion para un grupo?

Fuego_eterno
#1 por Fuego_eterno el 14/01/2011
Buenas, tengo un grupete y se nos pasa por la cabeza la idea de contratar un tecnico de iluminacion, seria para que maneje el equipo de iluminacion de las salas, no seria para montar nada ni subirse a torres (para eso se entiende que esta el personal de la sala).

El caso es que tenemos algunas ideas para momentos concretos del directo (luz de estrobo, en un determinado momento, apagado de luces, etc) es de ir seria invertir para que nuestro directo sea un poco mas "espectacular" dentro de las opciones que disponga la sala (no es lo mismo contar con cegadoras, robotica, etc... Que con lo basico) el problema es que no sabemos hasta que punto esa inversion puede ser viable (no somos los rolling, por tanto no cobramos como ellos)

¿cuanto podria costar un tio que se conozca los temas y seencargue de dar una iluminacion adecuada a la cancion? ¿los desplazamientos, dietas, etc... Van con el sueldo o es otro gasto a tener en cuenta?

Como ya he dicho no somos los rollings por ello tampoco exigmos el tecnico de los rolling.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jasho
#2 por Jasho el 31/05/2011
Hola, bueno depende mucho del material a manejar etc... yo creo que de 60 a 100€ sería un precio. Si es algo más grande de lo que dices pues algo más esta claro...

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo