Cuanto cobra un técnico de radio?

  • 1
fr3ir3
#1 por fr3ir3 el 03/04/2011
Hola a todos!

Mi pregunta es la siguiente: Tengo el título de técnico de sonido, y salvo algún trabajillo esporádico no he trabajado de esto a "largo plazo" jejeje Hace un tiempo que colaboro en un programa de radio de forma no remunerada en una emisora de local, aunque la colaboración la hago con la gente que hace el programa, no con la radio: es decir, solo colaboro para ese programa semanal. La cuestión es que el jefe de la radio me ha "insinuado" que igual me quería contratar, preguntándome "cuanto costaba". La pregunta es, teniendo en cuenta que no tengo experiencia de trabajo, que el único contrato de trabajo que he tenido ha sido por obra por 15 días, ¿cuanto cobraría si finalmente el jefe de la radio me quisiera contratar? Para hacerme una idea y que el hombre no me quiera pagar menos de lo "habitual" en estos casos.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fr3ir3
#2 por fr3ir3 el 04/04/2011
venga porfavor una ayudita!!
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 04/04/2011
Pues jornada completa, 40 horas semanales, pide 1000 euros, claro que si la emisora es local, pues quizas algo menos, pero yo pediría eso.
Subir
undercore
#4 por undercore el 04/04/2011
como mucho 1200 si es una radio publica

lo normal entre 700/800 si es privada
Subir
KAIROS-ESTUDIO
#5 por KAIROS-ESTUDIO el 04/04/2011
Hola amigo que tal trabajo en Radio Publica claro es del estado tiene un poco mas de recursos, la cuestión salarial es un poco complicada porque tienes que saber si tu radio local tienen el presupuesto necesario, pregunta cuál es el presupuesto que tiene tu radio local. Y después llega a un acuerdo con el propietario y teniendo en cuenta tus conocimientos y tus aportes.