¿Cuanto cobrar por esto?

pauet95
#16 por pauet95 el 30/01/2013
#15

Pero yo soy menor (por poco pero lo soy). Si me hiciesen factura tendría que declarar algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordy Max
#17 por Jordy Max el 30/01/2013
#15 , si hubiésemos empezado por ahí... digamos que tus razonamientos se comprenden. Terminarás cobrando 60€/noche, con suerte... eso si no te quieren pagar en bebida o "publicidad"
Subir
luchidj
#18 por luchidj el 30/01/2013
pauet95 escribió:
Pero estamos en lo mismo, si pido unos 150/200€ y les gusta como lo hago es posible que me llamen para otra ocasión. En cambio si les pongo algo alto lo más normal es que no acepten mi propuesta y por ende no me llamen otra vez seguramente.

Eso nunca se sabe conozco gente que lo hace muy bien a un precio razonable y los tratan sin más o incluso los ningunean, sin embargo conozco otra gente que lo hace muy normalito y pegan unos palos que no veas, a estos sin embargo los tratan muy bien e incluso te dice la gente que tiene un caché de la ostia y entonces lo debe hacer muy bien.
Aunque entiende perfectamente tu razonamiento y me parece muy lógico en tu caso
Subir
luchidj
#19 por luchidj el 30/01/2013
Jordy Max escribió:
digamos que tus razonamientos se comprenden. Terminarás cobrando 60€/noche, con suerte... eso si no te quieren pagar en bebida o "publicidad"

probablemente
Subir
Jordy Max
#20 por Jordy Max el 30/01/2013
luchidj escribió:
probablemente


Lamentablemente...
Subir
luchidj
#21 por luchidj el 30/01/2013
Jordy Max escribió:
Lamentablemente...

y tanto...
Subir
pauet95
#22 por pauet95 el 30/01/2013
Lo dicho. Ya le he dicho el precio. 150€ por noche teniendo en cuenta que llevo el equipo de Dj yo, monto y desmonto yo todo claro, y las fechas tan señaladas que son aquí.

Tiene pronto una reunión. Les comentará mi propuesta de precio y a ver qué me dicen. Yo postearé que tal.

Un saludo y gracias a todos!
Subir
luchidj
#23 por luchidj el 30/01/2013
que haya mucha suerte!
Subir
Jordy Max
#24 por Jordy Max el 30/01/2013
la mejor de todas !!!
Subir
rafita83
#25 por rafita83 el 30/01/2013
#17 ¿Y por ser menor ya deduces que es tonto?

Voy a decirte una cosa que puedes hacer para la próxima si quieres, le preguntas al encargado, ¿de que presupuesto disponéis para el dj? piensa que son fallas, y además de música os aporto material, con su tiempo de montaje y desmontaje. Así ves hasta donde están dispuestos a pagar y si te interesa ya negocias con ellos.

Sobre tu edad y condiciones laborales no me voy a meter, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

De todos modos suerte :)
Subir
rafita83
#26 por rafita83 el 30/01/2013
Es más, si el chico es joven y pregunta una cosa que no sabe, deberíais ayudarlo, no vacilarlo ni tratarlo como si fuera tonto, decir esto sin conocerlo me parece una falta de respeto:
Jordy Max escribió:
Terminarás cobrando 60€/noche, con suerte... eso si no te quieren pagar en bebida o "publicidad"

Así va el foro últimamente...
Subir
pauet95
#27 por pauet95 el 30/01/2013
Bueno decir también que el chaval que me ha buscado me conoce. Y tengo ahí família y tal.

Cumplo los 18 años dentro de poco y no por eso voy por detrás de nadie.
Subir
Jordy Max
#28 por Jordy Max el 31/01/2013
#25 , nadie le ha faltado al respeto al chaval sino todo lo contrario. El hecho de que sea joven no lo hace tonto, lo has dicho tú, no yo. Simplemente, es una manera de que entienda que realmente, es nuevo entrando en el mercado laboral, y por ende, difícilmente podrá cobrar igual que un profesional.

#26 , no se que tiene que ver la marcha del foro con lo que expongo... y viendo lo que explica el chaval en #27 , poco más que agregar. Si es amiguete y además tiene familia ahí... a ver...

#27 , te sugiero ir detrás de alguien, siguiendo su huella y aprendiendo, a toda vez que eliges tu criterio. Es la manera de ir creciendo. Pero no te preocupes. Estas tonterías también me las decían a mi y no hacía caso, o éso creía.
Subir
rafita83
#29 por rafita83 el 31/01/2013
Jordy Max escribió:
no se que tiene que ver la marcha del foro con lo que expongo...
Tiene que ver con que no le aportas nada al hilo, está pidiendo opiniones y-o consejos y tú entras diciéndole que va a hacer algo, sin conocerlo de nada, por menos se han mandado advertencias...
Subir
Jordy Max
#30 por Jordy Max el 31/01/2013
A ver... o_O

rafita83 escribió:
Tiene que ver con que no le aportas nada al hilo


Podría decir lo mismo... dos posts, uno atrás del otro para aportar ¿qué? Aparte de intentar caldear, nada más.

rafita83 escribió:
está pidiendo opiniones y-o consejos


Esas son mis opiniones y ahí están mis consejos...

rafita83 escribió:
por menos se han mandado advertencias...


Nada, haced una causa común con la pandilla y pedís mi cabeza en un plato... que es lo único que falta. Y si quieres, usa un botón que tienes ahí arriba a la derecha de mis posts que dice "Denunciar", faltaría más.

60 euros sería mi vaticinio sin saber, sabiendo lo que se, igual le suben algo, lo más seguro es que le terminen llorando de lo mal que ha ido la cosa y tonterías similares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo