¿Cuánto cobrar por partitura de Heavy Metal?

Claudio
#1 por Claudio el 03/12/2007
Hola a todos,
Desconozco si se ha tratado este tema previamente, espero que no y pido perdón en tal caso.
Verán, me han pedido que pase a partitura unos temas de un grupo de Metal, quieren lo mínimo para poder registrar sus temas (supongo que melodías y tabulación). El caso es que no tengo ni idea de cuánto pedirles. Además, es posible que (parece que no controlan para nada la notación musical) simplemente me pasen unos temas en audio y tenga que sacarlos de oído, en vez de reunirme con ellos y que me lo digan "de palabra" así que supongo que en ese caso el trabajo será mayor y por lo tanto también habrá que cobrar más.

A ver si alguno que ya haya hecho un trabajo así me puede orientar sobre cuánto cobrar con tema en cada caso (teniendo que sacar de oído o no).

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miguel-z
#2 por miguel-z el 03/12/2007
Hablando por hablar:

Yo haría una estimación de las horas que te va a llevar, averiguaría a cuánto se paga la hora de clase particular de piano o guitarra por tu zona, multipicaría y subiría un poco (de ser posible).
Subir
Claudio
#3 por Claudio el 04/12/2007
Gracias por contestar.
A lo mejor así se queda demasiado alto y el tipo me dice que no :lol:
He visto un par de webs donde cobran a 20€ el tema, yo creo que por ahí voy a tirar, quizá un pelín menos por eso de que va a ser la primera vez que hago una cosa así...

¿qué opináis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo