¿Cuánto costaría un Estudio como este?

teklareal
#196 por teklareal el 13/11/2009
si, he de decir que belbo si que es un poco cascarrabias, aunque en el fondo es buena persona... pero desde que tiene hijos que ya no es el mismo... :mrgreen:

P.D: si, escribir hip hop, me produce movimiento brusco de las neuronas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Devicio
#197 por Devicio el 13/11/2009
Bueno nose que es mejor si el " Hip Hop " como decis, o ese conecpto de jazz moderno de 15 pavos la copa en una mano y el libro de berklee en la otra que nos han vendido.. en fin......... mirandolo asi creo que todo me produciria vomitona y movimientos brusco de neuronas.. porque en general el mundo musical esta en crisissssssssss musical .
Subir
--31852--
#198 por --31852-- el 13/11/2009
Alguien escribió:
el mundo musical esta en crisissssssssss musical .

+1
Subir
Belbo
#199 por Belbo el 13/11/2009
Aquien se le ocurre hacer musica con un libro en la mano?
Mejor usar las dos manos pal instrumento.

Estoy de acuerdo con que hay muchas formulas de musica "politicamente correcta", que son vomitivas, y falta total de alma, pero porfa..., no empecemos a hablar de gustos personales, por que hispa tiene 1000000 de entradas mensuales, yo solo hice una broma a teklareal, que es un colega, musico que ademas es tecnico de grabaciones.

el mundo muscial esta en crisis, ok, y nosotros somos musicos...no tendremos nada que ver?
tal vez demasiado tiempo mirando catalogos.
Subir
teklareal
#200 por teklareal el 13/11/2009
+2, aunque afortunadamente aun quedan cosas de gran valor musical, solo que hay que buscar mucho para encontrarlas... :lol:
Subir
insalada
#201 por insalada el 13/11/2009
Devicio escribió:
Yo creo que habria que bajar el liston a gente que no se llegue con las manos a tocarse el culo, porque aqui empieza a haber gente que no supera ni la quincena

:lol:


produccionesmp3 escribió:
yo cobro 10€ por una completa, alguien quiere?

Esto suena mal ó solo me lo parece a mí? :P



MQN escribió:

Ya ya si no es que yo quisiera hacer ver que es mas barato o simplemente llevarte la contraria, ni mucho menos, solo dar las tarifas reales, o almenos las que me dijo a mi hace nada y apartir de ahi, que cada cual saque sus conclusiones.
un saludo


Me fío hombre; estaría cojonutti que cuando trataras con él en el estudio y demás crearas un hilo comentando tus impresiones, su modo de trabajo, etc etc, seguro que algo aprendemos y sobre todo matamos nuestra curiosidad.


teklareal escribió:

P.D: si, escribir hip hop, me produce movimiento brusco de las neuronas

+1 :mrgreen:

---------
Por cierto, ¿Habeis visto finalmente el twitter de Soma? A quién no le gustaría vivir así? ¡qué envidia insana insana!
Subir
xrecipeforhatex
#202 por xrecipeforhatex el 13/11/2009
insalada escribió:
produccionesmp3 escribió:
yo cobro 10€ por una completa, alguien quiere?

Esto suena mal ó solo me lo parece a mí? :P


Menudo golosón :mrgreen:
Subir
produccionesmp3
#203 por produccionesmp3 el 13/11/2009
Grrrrrrrrrrr! xD :P
Subir
Aleix C
#204 por Aleix C el 17/11/2009
nitefilo escribió:

No se si es irónico pero si, es un discazo, tanto en calidad de sonido como calidad musical, pero como no hablan de lo que la gente quiere....Hacen dirty son los jodidos Originators y a quien le pique que se rasque.

Un saludete


No, no, es un discazo en potencia ... me lo pasó un colega de www.erreape.com y flipé.
Vaya, creía que no había peña en hispa que supiera lo que es el rap de verdáá :lol:

Saludos!
Subir
ldh
#205 por ldh el 18/11/2009
Alguien escribió:
No se si es irónico pero si, es un discazo, tanto en calidad de sonido como calidad musical, pero como no hablan de lo que la gente quiere....Hacen dirty son los jodidos Originators y a quien le pique que se rasque.

Un saludete



No, no, es un discazo en potencia ... me lo pasó un colega de http://www.erreape.com y flipé.
Vaya, creía que no había peña en hispa que supiera lo que es el rap de verdáá :lol:



Pa flipar,
La verdad que lo que escuchao de este disco es bastante malo, ridiculo diria.....!! y eso de gran sonido...comparado con que...??? :?: bueno solo decir que para gustos colores.............pero no se, no se.....


Slds!!!
Subir
nitefilo
#206 por nitefilo el 18/11/2009
ldh escribió:

Pa flipar,
La verdad que lo que escuchao de este disco es bastante malo, ridiculo diria.....!! y eso de gran sonido...comparado con que...??? :?: bueno solo decir que para gustos colores.............pero no se, no se.....

Slds!!!


¿Qué has escuchado de este disco?¿Sabes que es el sonido Dirty South?¿Sabes quien es DJ Screw?¿Sonido H town?¿Qué te parece ridiculo?

La verdad es que...esta masterizado por un tio que ha masterizado a Lil`O, Paul Wall, C-Murder, Big Mike, Lil´Keke...
Mark Kidney.

Y si, para mi gusto tiene una calidad de sonido superior a la de todo el rap en España. Si escuchas el tema tres al principio,verás como el Hammond pasa paneandose de un lado a otro provocando un efecto que no deja lugar a dudas de que han cuidado todos los detalles al máximo,cosa que tampoco suele pasar en los discos de rap...

Bueno que para gustos colores, que esto es un discazo de dirty south, y puede que no te guste, a mi tampoco me gusta un disco de techno, pero si suena bien, creo que sabré reconocerlo...

PD:Ridiculo es una palabra que no deberias emplear tan a la ligera....

Saludos!

(MP no me pagan,aunque lo parezca..jajaja)
Subir
ldh
#207 por ldh el 18/11/2009
Alguien escribió:
Y si, para mi gusto tiene una calidad de sonido superior a la de todo el rap en España


en que te vasas en un hammond paneado!! :D



Alguien escribió:
PD:Ridiculo es una palabra que no deberias emplear tan a la ligera....


Discaso es otra que no se deberia emplear tan a la ligera!!....., que quieres venir y dar clases de Dirty South pues mejor para ti.! :D , que te guste a tí no significa discazo, que lo halla masterizado tal o cual no significa discazo....... en fin........
si esto es un discazso y es de lo mejor segun tu, ni me quiero imaginoar lo normal!!!.
Slds!.
Subir
Roque
#208 por Roque el 18/11/2009
nitefilo escribió:
Y si, para mi gusto tiene una calidad de sonido superior a la de todo el rap en España.


Lamento decirte que estas muy poco al dia de lo que ocurre en tu pais. Eso, o no tienes ni puta idea y llevas en esto dos dias.
Me reafirmo en lo primero porque no quiero ser desagradable. Si para alagar el trabajo de una persona hay que menospreciar a las demas, pues mal va la cosa...

Actualmente, en el mundo del hip hop está ocurriendo algo parecido a lo que unos años atras paso en la NBA. Para que vamos a gastar el dinero en un productor americano del montón si en Europa lo regalan. Es decir, sale rentable contratar productores europeos, el hip hop europeo no tiene tanto reconocimiento a nivel mundial por lo que el caché de los productores es mas bajo. Eso no quiere decir que no esté al mismo nivel de calidad, todo lo contrario, en muchas ocasiones es superior.

Si te digo que este beat lo hizo j-dilla te lo tragas con patatas:

pues viene de barcelona

Blimea, Llangreu, Asturies, Pueblo minero de 3.500 habitantes. Mi hombre Torriiiiiiico:


Oviedo, Asturias. JU JU!!


Remix de streets getting hi (cooking soul) con unos versos de Chirie (mas de uno va a necesitar escucharselos varias veces para que entenderlos) :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
esto viene de valencia.

Y si hay que hablar de rap español, que sea español con dos cojones como son estos dos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto es actual, Hay otra gente como griffi que lleva mucho tiempo haciendo hip hop de calidad y con un estilo muy personal.
Subir
aikilyu
#209 por aikilyu el 18/11/2009
Juasjuasjuas... no tengo ni warra de Rap, pero anda que no me he reído con Chiquito y el Fary. Qué grandes! :mrgreen:
Subir
Roque
#210 por Roque el 18/11/2009
aikilyu escribió:
Juasjuasjuas... no tengo ni warra de Rap, pero anda que no me he reído con Chiquito y el Fary. Qué grandes! :mrgreen:


lo mejor es speech que se hace el fari al final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo