¿Cuánto costaría un Estudio como este?

aikilyu
#121 por aikilyu el 09/11/2009
Juasjuas... eres un crack, tío. Mi post llevaba toda la buena intención del mundo, pero se ve que contigo no hay manera...

Pues nada, en serio, cómprate el equipo que quieres, es muy bueno y muy barato, una decisión inteligente que me ha sorprendido, de hecho lo mismo yo también me animo y me compro la Behringer (la versión de 56 canales, para poderle enchufar hasta la play), aunque creo que iré un paso más allá y me fabricaré unos audífonos con vasos de plástico y cuerda (mejor relación calidad/precio), que para el caso seguro que dan muy buen resultado.

Por cierto, no olvides colgar algunos de tus trabajos, para que podamos apreciar la calidad de tus mezclas; estoy seguro de que nos vas a dar una buena lección!

Y ya fuera de coña... Dices que sabes "de todo eso" pero no tienes ni idea de qué es ProTools y tu pregunta inicial se supone que es cómo conectar la mesa al PC? Lo que yo te diga, un auténtico crack. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonido33
#122 por sonido33 el 09/11/2009
Te dicen que te compres eso tan caro porque has lluegado con un presupuesto bastante como para montarte un buen estudio pero vas a tirar el dinero en comprarte mierda.
En sonido se cumple una máxima: + dinero = + calidad.

Nunca vas a tener conectadas 32 cosas, no es necesario, no seas cabezota.

Si quieres una mesa behringer de 24 canales yo vendo una de un colega de segunda mano que la compro y la metió en la caja, no la usa, pero te repito que es TIRAR EL DINERO.
Subir
Devicio
#123 por Devicio el 09/11/2009
aikilyo no dejalo, si cuando la gente a ido saliendo de este post es por algo, segun sus palabras, :


Nadie le hace caso, es un incomprendido.
El lo sabe todo, lo ha dicho textualmente en un mensaje mas arriba.
El ha trabajado con adobe audition y todo.. sabe manejarlo todo.
Y el quiere cacharros para pasarselo como un nano, no para grabar, es decir, que va a jugar al trickiball entre los knobs y los faders con unas canicas, ya que.. grabar.. es aburrido y total para que grabar con cacharros para grabar si con ellos uno puede pasarselo bien.

En fin, que yo alucino, esto parece un post del foro de yahoo en el que la gente pregunta cosas como:

Que programa puedo usar para grabar un disco?

Y alguien responde:

Yo trabajo con adobe audition y una mesa xenyx y te puedo grabar un disco en calidad mp3 profesional .



En fin.. este post. .se merece un hueco fijo junto al post de se regala free.. pide lo que necesites. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
produccionesmp3
#124 por produccionesmp3 el 09/11/2009
BRAVO!
Subir
produccionesmp3
#125 por produccionesmp3 el 09/11/2009
Finalmente me comprare la DIGI con unos buenos KRK y un buen MAC! ya que tengo 6000€ me sobraran para neumann etc... :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que vendran artistas INTERNACIONALES a grabar a mi estudioo!!! :D 8)
Subir
Alexmx03
#126 por Alexmx03 el 09/11/2009
:shock:
Que post mas curioso, tiene gracia ver cómo alguien que pregunta, de repente lo sabe todo y no acepta buenos consejos.
Lo mejor de todo ha sido cuando dice que lo sabe todo cuando demuestra en cada comentario que sabe menos que yo (¡y mira que es difícil!).
No merece la pena discutir esto.
EDITO: Pocos newman te compras con eso, y podrias haberte comprado unos conversores decentes, ya que te sobra el dinero... :lol: :lol: :lol:
Subir
produccionesmp3
#127 por produccionesmp3 el 09/11/2009
que vaa! si la DIGI 003 es la mejorrr!! te la recomiendo!! :D :mrgreen: yo la veo en un monton de estudioos! jajajaj que guay!! :DDDDDDD si, si solo me comprare 2 o 3 neumann, lo demas KRK, AKG y yamaha.

Un saludo amigo.
Subir
Devicio
#128 por Devicio el 09/11/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: BIOHAZARD
Subir
produccionesmp3
#129 por produccionesmp3 el 09/11/2009
Tambien me comprare una buena cutofffff chin plof! xD
y un buen mac pro.
Subir
Pértiga
#130 por Pértiga el 09/11/2009
beher in ge er (ver y creer, en algunos vocablos barriobajeros),a mi me parece listísimo este tipo.Al final se comprará un equipazo del copón a despensas de tanta opinión machacante.jajaajaj saludos :D :D :D
Subir
sonido33
#131 por sonido33 el 09/11/2009
produccionesmp3 escribió:
que vaa! si la DIGI 003 es la mejorrr!! te la recomiendo!! :D :mrgreen: yo la veo en un monton de estudioos! jajajaj que guay!! :DDDDDDD



produccionesmp3 escribió:
si, si solo me comprare 2 o 3 neumann, lo demas KRK, AKG y yamaha.

Un saludo amigo.


Esto ya es de risa un poco no?
Subir
produccionesmp3
#132 por produccionesmp3 el 09/11/2009
No.. que pasa que no me puedo comprar una digi 007 y un neumann! todos tenemos derecho con el paro que cobro todos lo meses tengo 400€ para gastarmelo en lo que me de la gana!! :mrgreen: y estoy feliz porque me reglan dinero todos los meses jajaj primo
yo grabo artistas de la talla de l terremoto de alcorcon, las supremas de mostoles, la pantoja, el chikilicuatree y mas...
Subir
xrecipeforhatex
#133 por xrecipeforhatex el 09/11/2009
Este chaval es mas tonto que majjjcar piedras. Dejarle de dar bombo, que no sabe ni de lo que habla ni lo que dice y encima va dandoselas de listo.
Subir
--31852--
#134 por --31852-- el 09/11/2009
Aqui huele a troll que tira patrás...
Subir
teklareal
#135 por teklareal el 09/11/2009
este post creo que es para enmarcar en hispasonic, y meterlo en una nueva seccion en hispasonic 3, de "TOP TEN".

IMPRESIONANTE,
el orguyo de este usuario
la prepotencia
su sabiduria
su cabeza dura
su ignorancia
su falta de admitir sus limites
su falta de admitir que no tiene ni idea
su mala educación
su burla a todo el foro de hispasonic
su mala fe haciendo perder el tiempo a usuarios que intentamos ayudar.

solo espero que almenos todos los consejos dados, a él no van a servirle, pero que otros usuarios puedan leerlo y aprender o coger ideas de nuestros comentarios.

si yo fuese moderador, cerraria el post y seguramente, lo hecharia del foro, por no dar ni la talla de usuario que parte de 0 y viene a aprender y compartir opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo