Cuanto cuesta hoy el Quasimidi Rave-o-lution?

hombregrande
#1 por hombregrande el 06/05/2008
Quisiera saber si alguien puede orientarme acerca de cual puede ser el precio de venta de un QUASIMIDI RAVE-O-LUTION al dia de hoy. Es que un amigo lo vende y no se si sera o no buen negocio.
El precio que el sugiere es 150 EUROS. Que os parece?
Saludos, HG:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
colectivotriangular
#2 por colectivotriangular el 06/05/2008
hombregrande escribió:
Quisiera saber si alguien puede orientarme acerca de cual puede ser el precio de venta de un QUASIMIDI RAVE-O-LUTION al dia de hoy. Es que un amigo lo vende y no se si sera o no buen negocio.
El precio que el sugiere es 150 EUROS. Que os parece?
Saludos, HG:


Es un buen precio pero una m...a de equipo. Enserio, ha sido el equipo de que más rápido intenté deshacerme después de haberlo comprado. Los sonidos son regulares, los filtros de la sección del sinte (y así tbn de la batería) son de los peores que jamás he escuchado y el timing es una broma mala.

Pero bueno, seguramente que haya gente que tbn puede ver algo bueno en este equipo. Al final funcionaría bien como adorno con sus luzes azules y su caja plateada...
Subir
hombregrande
#3 por hombregrande el 07/05/2008
colectivotriangular escribió:
hombregrande escribió:
Quisiera saber si alguien puede orientarme acerca de cual puede ser el precio de venta de un QUASIMIDI RAVE-O-LUTION al dia de hoy. Es que un amigo lo vende y no se si sera o no buen negocio.
El precio que el sugiere es 150 EUROS. Que os parece?
Saludos, HG:


Es un buen precio pero una m...a de equipo. Enserio, ha sido el equipo de que más rápido intenté deshacerme después de haberlo comprado. Los sonidos son regulares, los filtros de la sección del sinte (y así tbn de la batería) son de los peores que jamás he escuchado y el timing es una broma mala.

Pero bueno, seguramente que haya gente que tbn puede ver algo bueno en este equipo. Al final funcionaría bien como adorno con sus luzes azules y su caja plateada...


gracias por tu ayuda,
con lo que me dices, me haces dudarlo seriamente.
seria util quiza entonces como controlador midi?
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 07/05/2008
comprartelo por 150e para utilizarlo como controlador! por ese precio o menos te compras uno nuevo y que cumpla expresamente la funcion para que esta hecho! saludos! :)
Subir
colectivotriangular
#5 por colectivotriangular el 07/05/2008
hombregrande escribió:
colectivotriangular escribió:
hombregrande escribió:
Quisiera saber si alguien puede orientarme acerca de cual puede ser el precio de venta de un QUASIMIDI RAVE-O-LUTION al dia de hoy. Es que un amigo lo vende y no se si sera o no buen negocio.
El precio que el sugiere es 150 EUROS. Que os parece?
Saludos, HG:


Es un buen precio pero una m...a de equipo. Enserio, ha sido el equipo de que más rápido intenté deshacerme después de haberlo comprado. Los sonidos son regulares, los filtros de la sección del sinte (y así tbn de la batería) son de los peores que jamás he escuchado y el timing es una broma mala.

Pero bueno, seguramente que haya gente que tbn puede ver algo bueno en este equipo. Al final funcionaría bien como adorno con sus luzes azules y su caja plateada...


gracias por tu ayuda,
con lo que me dices, me haces dudarlo seriamente.
seria util quiza entonces como controlador midi?


hm. Creo que era posible usarlo como controlador midi pero no estoy seguro de esto. Si quieres hacerlo así ten en cuenta que los potis no son de muy buena calidad. Por el otro lado ofrece un secuenciador a pasos, cosa que no esta mal si quieres disparar Samples. Pero lamentablemente no tiene un timing muy estable así sería más bien un borrador que un equipo para trabajar en directo. Ya ves que no estoy nada de contento con la Rave-o-lution y como ya lo ha dicho el usuario yespo: por 150 € puedes encontrar otro controlador midi que hace un mejor trabajo.
Bueno, x q no te lo compras? Así juegas un poco con el equipo y luego - si no te guste - todavía te queda la posibilidad de venderlo. 150 € es un buen precio y por este dinero seguramente encontrarás a alguien dispuesto a comprartelo...
Subir
pop
#6 por pop el 07/05/2008
Hola

Yo tuve una rave-o-lution y, eso fue lo que pasó... jugué con ella unos meses, la sampleé y la vendí. La calidad de construcción es penosa. Como te ha comentado colectivotriandular, los potes son de lo más cutres y bailan que da gusto. El timming, ni idea, nunca la llegué a sincronizar con otra cosa.

Pero lo que sí me gustó mucho fue su sonido. Era muy versatil y sonaba bastante bien para mi gusto... hasta el punto de tomarme la molestia de muestrearla a saco, cosa que no he hecho con practicamente ningún otro cacharro.

La mía estaba ampliada y llevaba el sinte de bajos, que sonaba corrientucho y aburrido.
Subir
hombregrande
#7 por hombregrande el 10/05/2008
pop escribió:
Hola

Yo tuve una rave-o-lution y, eso fue lo que pasó... jugué con ella unos meses, la sampleé y la vendí. La calidad de construcción es penosa. Como te ha comentado colectivotriandular, los potes son de lo más cutres y bailan que da gusto. El timming, ni idea, nunca la llegué a sincronizar con otra cosa.

Pero lo que sí me gustó mucho fue su sonido. Era muy versatil y sonaba bastante bien para mi gusto... hasta el punto de tomarme la molestia de muestrearla a saco, cosa que no he hecho con practicamente ningún otro cacharro.

La mía estaba ampliada y llevaba el sinte de bajos, que sonaba corrientucho y aburrido.

gracias, me asuste y la deje pasar. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo