¿Cuanto cuesta un mastering de disco 1o temas?

DjBarna Baneado
#1 por DjBarna el 27/08/2006
Buenas
Me gustaria preguntar si alguien sabe mas o menos cuanto puede costar el masterizar un disco con 10 canciones, en un buen estudio aqui en españa. Si alguien sabe precios y sitios, quedaremos muy agradecidos
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 27/08/2006
Pues vendría costando para una producción independiente sobre 500 y 1.200 euros. Para cosas más serias llegan hasta los 8.000 euros, o por lo menos hasta donde he podido comprobar.

Por aquí en Hispasonic hay gente que se dedica a masterng. Parece que estan muy reclamados últimamente.
Subir
synthi
#3 por synthi el 27/08/2006
Para producciones independientes pero estudios de calidad, yo diria que varia entre 60-120 Euros por tema, dependiendo principalmente del equipo y del tiempo invertido en el mastering.

Si necesitas masterizar puedes mandarme un email:

mastering@customsoudlab.com

Saludos,

Synthi
Subir
Julien Serarre
#4 por Julien Serarre el 28/08/2006
Yo también me ofrezco...

Puedes enviarme uno de tus Temas para Masterizarlo completamente gratis y si te convence mi trabajo platicamos sobre el costo del Album Completo de acuerdo a tu presupuesto.

Un abrazo.
Subir
Julien Serarre
#5 por Julien Serarre el 28/08/2006
Aquí va algo de mi equipamento :

Harware -
Avalon VT747
Focusrite MH445
Millenia TCL 2 y NSEQ 2
Universal Audio 2192
TC Electronics Finalizer 96K
Aphex 661 y 204
SoftWare-
Pro Tools
Waves
Spectrafoo
SONY Oxford
Soundforge
CD Architect

Entre varios mas... dependiendo de lo que los Temas requieran.

Respecto al costo, la verdad es que como parte del equipo es Hardware y no hay Pre-Sets para ello me lleva el mismo trabajo masterizar 2 o 12 Temas por lo que el costo es el mismo $500 USD

Los Temas me los pueden mandar por separado (de uno en uno) vía http://www.yousendit.com a 24 Bits y 48 khz o mínimo a 16 Bits y 44.1 khz, según los hayan grabado. Yo se los regresaré por el mismo medio a 16 Bits y 44.1 khz para que estén listos para ser quemados a un CD con el programa de su preferencia sin perder calidad; si lo prefieren les puedo enviar 2 copias en CD-R por Mensajería (Fed Ex) con un cargo adicional, aunque la verdad es que la mayoría de mis clientes en el Extranjero prefieren ahorrarse este costo.

Cualquier otra duda estoy a sus órdenes.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 28/08/2006
jserrano @ 28 Ago 2006 - 07:15 AM escribió:
Aquí va algo de mi equipamento :

Harware -
Avalon VT747
Focusrite MH445
Millenia TCL 2 y NSEQ 2
Universal Audio 2192
TC Electronics Finalizer 96K
Aphex 661 y 204
SoftWare-
Pro Tools
Waves
Spectrafoo
SONY Oxford
Soundforge
CD Architect

Entre varios mas... dependiendo de lo que los Temas requieran.

Respecto al costo, la verdad es que como parte del equipo es Hardware y no hay Pre-Sets para ello me lleva el mismo trabajo masterizar 2 o 12 Temas por lo que el costo es el mismo $500 USD

Los Temas me los pueden mandar por separado (de uno en uno) vía http://www.yousendit.com a 24 Bits y 48 khz o mínimo a 16 Bits y 44.1 khz, según los hayan grabado. Yo se los regresaré por el mismo medio a 16 Bits y 44.1 khz para que estén listos para ser quemados a un CD con el programa de su preferencia sin perder calidad; si lo prefieren les puedo enviar 2 copias en CD-R por Mensajería (Fed Ex) con un cargo adicional, aunque la verdad es que la mayoría de mis clientes en el Extranjero prefieren ahorrarse este costo.

Cualquier otra duda estoy a sus órdenes.


continuamos esperando las fotos de tu estudio serrano, no se ven por ningun lado los avalons, ni los millenia, ni los fucusrite, lo que si se ve es el Behringer T1952, y los 2031A, que tampoco sirven pa' eso :lol:
Subir
sonidoricoes
#7 por sonidoricoes el 30/08/2006
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
DiscBarna
#8 por DiscBarna el 30/08/2006
Gracias por vuestras respuestas. Lo estamos considerando. Me han baneado y no puedo entrar en hispasonic ni leer los privados, se que me escribisteis alguno.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 30/08/2006
Yo también pongo interés: el 5% extra ( sobre cualquier presupuesto) y el 20% por demora.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 30/08/2006
DiscBarna:

Tienes un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo