Cuanto cuesta una Vg stratocaster nueva?

  • 1
Brian Huron
#1 por Brian Huron el 12/06/2014
ayuda necesito saber su precio aunque sea aproximado me urge
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 12/06/2014
Mira a ver en Internet...
Subir
Brian Huron
#3 por Brian Huron el 12/06/2014
obvio ya busque carmelo
Subir
jaliwai
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 12/06/2014
Brian Huron escribió:
obvio ya busque carmelo


Bueno si, hispasonic está en internet tambien, pero no es lo que creo que quiso decir Carmelo.

Cual es el problema que has tenido en tu búsqueda? por que no has dado con el precio?
Subir
Brian Huron
#6 por Brian Huron el 12/06/2014
tengo el internet muy malo y no he encontrado nada con el precio salvo la que me envio jalwai
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 12/06/2014
Brian, quieres mas enlaces?
hay un monton.
Subir
Brian Huron
#8 por Brian Huron el 12/06/2014
si pudieras enviarme un par de enlaces mas te lo agradeceria mucho amigo
Subir
jaliwai
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 12/06/2014
En la web también está la AEat, la NASA, la ONU. El precio que te da en el enlace Jaliwai es en Thomann, no vale para fuera de la UE. Fender tiene Fábrica en Corona, no se si eso te dará ventaja, esta es una web de entusiastas del sonido y la música, no reprocho la pregunta, porque, entre tanto usuario, puede haber uno que, justo, lo sepa; pero lo que no somos es una web de soluciones a medida, y menos para precios, que varían, tanto de unos sitios a otros.
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 12/06/2014
ya
Subir
Brian Huron
#12 por Brian Huron el 13/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En la web también está la AEat, la NASA, la ONU. El precio que te da en el enlace Jaliwai es en Thomann, no vale para fuera de la UE. Fender tiene Fábrica en Corona, no se si eso te dará ventaja, esta es una web de entusiastas del sonido y la música, no reprocho la pregunta, porque, entre tanto usuario, puede haber uno que, justo, lo sepa; pero lo que no somos es una web de soluciones a medida, y menos para precios, que varían, tanto de unos sitios a otros.


lo se por eso estoy preguntando no obligandolos a que me den respuesta igual pues gracias a los que respondiero igual solo era una pregunta curiosa ya que estoy en un proyecto similar a este e intentaba comparar precios

gracias a todos
po.r responder
Subir
Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 13/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En la web también está la AEat, la NASA, la ONU. El precio que te da en el enlace Jaliwai es en Thomann, no vale para fuera de la UE. Fender tiene Fábrica en Corona, no se si eso te dará ventaja, esta es una web de entusiastas del sonido y la música, no reprocho la pregunta, porque, entre tanto usuario, puede haber uno que, justo, lo sepa; pero lo que no somos es una web de soluciones a medida, y menos para precios, que varían, tanto de unos sitios a otros.

Desde luego por vagancia no es, porque cuesta más abrir el hilo que buscar en cualquier tienda online o llamar o enviar un correo a cualquier tienda conocida. Si bien es cierto que sería más apropiado pedir recomendaciones de distribuidores de la zona o si alguien sabe de una tienda que la tenga a muy buen precio. En cualquier caso, la pregunta tal cual no es muy apropiada para un foro, de poco le va a servir la respuesta a cualquier usuario que llegué aquí dentro de unos meses o años... :)
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 13/06/2014
Muy buena apreciación Ángel Santana, queda admitido vd para la plaza vacante de usuarios razonables.
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 13/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Muy buena apreciación Ángel Santana, queda admitido vd para la plaza vacante de usuarios razonables.

¿Hay algún proceso de selección en marcha o ya es mía? :) Si lo fuera, es el único de mis logros recientes del que me siento orgulloso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo