Cuanto cuesta una Vg stratocaster nueva?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 13/06/2014
#15

Es vitalicio, ¿pocos logros, últimamente?, eso es por no ser de Logroño, como yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcianus
#17 por marcianus el 13/06/2014
Por curiosidad, esta Strato VG viene ser la "version Roland" de las Line 6 Variax o es otra cosa?
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 13/06/2014
marcianus escribió:
esta Strato VG viene ser la "version Roland" de las Line 6 Variax o es otra cosa?

Exacto, aunque no entiendo que no hayan incluido salida MIDI.
Subir
marcianus
#19 por marcianus el 13/06/2014
#18
ok

Que creeis que la hace superior (o no), mrjor (o no) o diferente a las Tyler Variax?
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 13/06/2014
Son cosas distintas, si lo que quieres una guitarra de modelado; la variax sin duda; si quieres una strato, píllate una buena strato o una sure.,
Subir
marcianus
#21 por marcianus el 13/06/2014
Aclaradmelo, por favor. Son cosas distintas (segun Carmelo) o lo mismo pero de diferente fabricante (segun Angel Santana)?

Simple curiosidad tecnofilica
Subir
Ángel Santana
#22 por Ángel Santana el 13/06/2014
marcianus escribió:
Aclaradmelo, por favor.

El concepto es el mismo, una guitarra eléctrica convencional con una pastilla adicional (Roland) o sistema piezo (Line 6) para captar las vibraciones de las cuerdas y llevarlas a una circuitería capaz de modelar la señal para que suene como otra guitarra u en otra afinación.

Carmelo, supongo y que me corrija si me equivoco, se refiere a que quien busque una guitarra de modelado debería irse a por la Line 6, concebida expresamente para ello. La VG no es la mejor Strat que vayas a encontrar en el mercado, es una buena guitarra, sin duda, pero no es la mejor Fender.
Subir
marcianus
#23 por marcianus el 13/06/2014
Si la VG no es por tanto una guitarra de modelado, que es realmente?
Subir
Ángel Santana
#24 por Ángel Santana el 13/06/2014
marcianus escribió:
Si la VG no es por tanto una guitarra de modelado, que es realmente?

Sí es una guitarra de modelado, utiliza la tecnología de Roland, COSM.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 13/06/2014
Ángel Santana escribió:
Carmelo, supongo y que me corrija si me equivoco, se refiere a que quien busque una guitarra de modelado debería irse a por la Line 6, concebida expresamente para ello. La VG no es la mejor Strat que vayas a encontrar en el mercado, es una buena guitarra, sin duda, pero no es la mejor Fender.


Exactamente, por la gracia que me concede a presidencia, te nombro vicepresidente por el nomine pater et filis....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo