Cuanto cuesta un Video promocional?

40db
#1 por 40db el 14/09/2014
Hola!me gustaria saber que me puede costar un video promocional, no busco nada del otro mundo, un video simple pero con buena imagen , soy de Valencia si alguien de aqui se dedica a ello me gustaria saber cuanto me podria costar, gracias!!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 14/09/2014
Pues como todo en esta vida depende de la calidad de la que estemos hablando. Si es para un video promocional, estilo teaser de 1 minuto para anunciar la salida de un disco, puedes encontrarte de todo. Yo no he realizado ninguno (aunque dentro de poco tendré que hacerlo) y sé de gente que me ha ofrecido sus servicios para mi grupo (sin yo haber contactado con ellos previamente) que por 200€ te hacen un video, y viendo su porfolio y los vídeos que ya habían hecho la calidad era bastante considerable, sobradamente bueno para un video promocional. Claro que esto es hablando de gente joven que han acabado sus estudios y tienen sus proyectos al margen de su trabajo, pero que ganas y dedicación no les faltan. Si ya te vas a gente con experiencia y con más largo recorrido en el tema, pues el precio se va incrementando como es lógico, y por lo general cuanto más te gastes más calidad, sobre todo en el tema creativo más que en la producción en sí. Lo mejor que puedes hacer es buscar vídeos promocionales de artistas que estén a tu mismo nivel (de público o de promoción por así decirlo), ver quien ha realizado tales vídeos y pedir un presupuesto. La mayoría de los grupos indies y emergentes suelen tirar de algún amigo que se dedique a ello.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo