¿Cuánto dinero llevas gastándote en el mundo del sonido?

David
#1 por David el 14/06/2016
Me gustaría saber (si alguien contesta en este hilo), a parte de la aproximación de dinero, el tiempo que hace que se inició en este mundo.

Muchas gracias a quien decida contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 14/06/2016
Teniendo en cuenta que fue aproximadamente cuarenta y cuatro años, bastante dinero, imposible de calcular; aunque le he ganado bastante también.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 14/06/2016
Viejorrito escribió:
Teniendo en cuenta que fue aproximadamente cuarenta y cuatro años, bastante dinero, imposible de calcular; aunque le he ganado bastante también.


Hace tanto que ya hasta te equívocas en la gramática.
Subir
T
#4 por T el 15/06/2016
Tan viejales como el Carmelo, y gastado también bastante, pero no tanto como pudiera parecer. Vengo de unos tiempos en los que lo analógico era basura y no costaba gran cosa. También estaba el tema de que las gallinas que entraban por las que salían, que esa era otra también de antaño.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 15/06/2016
rod_zero escribió:
que ya hasta te equívocas en la gramática.

¿En qué?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/06/2016
Reconozco que muy poco.

El ordenador que uso para hacer música no lo cuento como gasto porque lo uso mayormente para temas de diseño gráfico, que es mi profesión real. Así que el gasto se ha ido en unos monitores (altavoces) y en unos cascos. poco más, porque además los VST que uso son gratuitos en el 99% de las veces.

Bueno, en luz se va dinero, claro, a algún sitio tengo que enchufar el PC..... :lol:
Subir
raat
#7 por raat el 15/06/2016
Gastado no sé pero malgastado un montón.
Subir
1
carlos balabasquer
#8 por carlos balabasquer el 15/06/2016
Bastante pasta. Son muchos años y tengo bastantes instrumentos.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 02/11/2016
Estoy reflotador (de gordo que estoy) de hilos malogrados o que podían haber dado más de si.

El otro día leía que la especie humana ha producido unos 20.000.000.000 de fallecidos.
Venga, hacer números y después el suicidio o el exilio, ¿cuanto habéis gastado?
Subir
elpezs
#10 por elpezs el 10/11/2016
Buen reflote.

Más que en putes, pero menos que en drogas, casi tanto como en coches...y voy por el sexto.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 10/11/2016
En coches yo no tanto, otra cosa es en el coche, que me arruina, tanto que para sacarle algún rendimiento escucho mezclas en ello, oye, revelador.
Ni lipinski, ni Atc, ni leches; mi 320D e46, hi end oiga, y saca faltas que no veas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo