¿Cuanto ha sido el bolo que mas habeis pinchado sin parar?

  • 1
felipe932
#1 por felipe932 el 13/03/2010
Buenas , pues me ha entrado curiosidad a abrir este post a raiz de que el viernes que viene me han contratado para pinchar en una fiesta desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana(si el horario es raro de cojones) yo solo , es decir , 10 horas seguidas pinchando!


¿Cuanto ha sido el tiempo maximo que vosotros habeis pinchado sin parar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 13/03/2010
algo menos de 12 horas es dos discotecas - de 22 a 6 y de 6,30 a 12 del mediodia ....pero es una locura no recomendable .
Subir
abiotxerre
#3 por abiotxerre el 13/03/2010
Durante 4 dias seguidos en fiestas de Bilbao (de las 23:20 a las 7:00) . LLevo bastantes años haciendolo y cada año acabo mas agotado, los años no perdonan :D .
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 13/03/2010
10 horas pinchando :shock: ??
6 o 7 ya tienen que petar los suyo, pero 10 :shock: ??
No as pensado en llevarte un colegita e ir turnando xD???
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 13/03/2010
en 10 horas me da tiempo de repetir 3 veces toda mi maleta xd
Subir
capitan calamar
#6 por capitan calamar el 13/03/2010
Buenas,

Lo máximo 6 horas seguidas en una rave...y fue muy duro...pero que muy duro...

Saludos,
Subir
textep
#7 por textep el 13/03/2010
Pues si.... pasar de las 6 horas de una sesión normal suele ser bastante duro. Alguna vez me he enganchado a pinchar un poco más allá de una sesión normal, pero poco, poco, poco, poco...
Lo peor que he echo han sido 4 dias seguidos de 6 horas.... y es durillo de cojones!!! ...y lo peor es que cada año que pasa es más duro.
Subir
djgarr
#8 por djgarr el 13/03/2010
Mi record está este año en Fin de Año, con 8 horas (desde la 1 hasta las 9), dentro de lo que cabe, fué divertido, ya se sabe que en fin de año... jajaja
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 13/03/2010
alex_c60 escribió:
10 horas pinchando :shock: ??
6 o 7 ya tienen que petar los suyo, pero 10 :shock: ??
No as pensado en llevarte un colegita e ir turnando xD???



Si lo habia pensado,hay un amigo con el cual compartimos muchos bolos juntos pero ese dia el tiene curro por otro lado.. asi que nada...

lo peor de todo es que es que encima lo que me piden es musica comercial(Magan&Guetta&Company) y ni de coña aguanto ni tengo maleta para tanto comercial.. asi que a partir de las 2 o asi , empezare a pinchar mas de lo mio(tech-house y minimal principalmente) y si les gusta perfecto.. si no , para casita.. xd
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 13/03/2010
Hombre ...no sabia que era para el Guinees :mrgreen: ... en invierno durante 6 años : cada dia de 15 a 18 y de 9 y 30 a 5 - y en el mismo período pero en verano Cada día de 23 a 6 . Mis bolos fuera de las residencias nunca van mas allá de las 2:30 hs.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 13/03/2010
felipe932 escribió:


lo peor de todo es que es que encima lo que me piden es musica comercial(Magan&Guetta&Company) y ni de coña aguanto ni tengo maleta para tanto comercial..


comercial es más fácil ...con lo más conocido de los últimos 5 años anda que no hay material ! como pra liarla 24 hs seguidas .
Subir
Johnny G
#12 por Johnny G el 13/03/2010
Lo que se dice pinchar pinchar SIN PAUSA (salvo pa mear..), unas 8 horas seguidas. Nada de descansito de media hora, nada nada...
Subir
Trms
#13 por Trms el 13/03/2010
Unas seis horas, la primera vez que pinché.
Estuvo muy muy bien pero las cosas cortitas de un par de horas donde no paras de dar caña al 110%, permitiéndote sacar SOLO lo mejor, también tienen su punto. Acabo 20 veces más cansado con 2 horas intensas que con 5 o 6. Es como que no dosificas. Todo el arsenal de golpe sin dar tiempo a respirar.

Viendo los récords personales de alguno... anda que no me quedan sopas por comer :mrgreen: Citando a Laurent Garnier, "a los djs de ahora les dices para pinchar 8 horas seguidas y se cagan encima" xD
Subir
Vann elite
#14 por Vann elite el 13/03/2010
11 horas seguidas. Esto lo hice 3 años durante 6 dias seguidos cada año, solamente. :fiesta:
Subir
powerensen
#15 por powerensen el 13/03/2010
A las wenas gente,mis sesiones suelen ser bastante largas,pero acabas agotadisimoooo.La ultima vez estuve de 23:00 a 13:00 mas menos!La verdad q con tantas horas t esplayas a la hora de la seleccion de musica.Es donde verdaderamente disfrutas.( o x lo menos yo ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo