¿Cuánto hace que no grabas un cd?

¿Grabas o escuchas cd?
Ya nunca ni lo uno ni lo otro
No grabo cd nunca; pero escucho alguno.
Grabo algún cd; pero con mp3 para el coche
Creo que es antiguo como medio de almacenamiento y como soporte musical
Escucharía música en soporte óptico si fuera de mejor calidad que el cd audio
Escucharía formatos de mayor resolución; pero en soportes más actuales
Sólo me interesan formatos que ocupen poco y los pueda obtener con facilidad
Votos totales: 22
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 21/01/2016
Y¿cuánto que no escuchas uno?

Si la moderación lo considera, me gustaría dejar esta encuesta sin comentarios pero que estuviese en un lugar destacado para que cada uno conteste, creo que puede ser muy útil a efectos estadísticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 21/01/2016
Mi voto: Grabo algún cd; pero con mp3 para el coche.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 21/01/2016
Si algún moderador ve este hilo, pido también que se incluyan como primera, segunda y tercera opciónopción las seguientes:
Grabo música en cd
Grabo música y datos en cd
Grabo música en cd profesionalmente (mando cd -a red book, ddp, o iso a fábricas)
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 21/01/2016
#3 Estas 3 alguna que otra vez tambien jeje.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 21/01/2016
#4

Pues se debería poder votar varias opciones por usuario, no se si estoy planteando algo irrealizable; pero creo que sería bueno una vez dejado funcionando, dejarlo para que se vote un años y extraer estadísticas y debate entonces.
Subir
Mrkeyboard
#6 por Mrkeyboard el 21/01/2016
Había entendido mal la pregunta, creí que se refería a cuando fue la última vez que me produjeron un cd, eso fue hace algunos años. Sobre lo del cd, yo abandoné toda la colección que tengo, allí está, años de acumulación de cds que ya no oigo más. Sólo oigo los que en algún momento digitalicé y pasé a mp3. Pero es que ni siquiera tengo equipo para oir cds, sólo una unidad dvd/cd usb que uso para quemar dvds, no la voy a conectar a a la laptop sólo para oir un cd, lo haré si algún día me decido a digitalizar otros discos que nunca más volví a oir.

Ahora, lo de grabar cd, si lo he hecho recientemente, algún cercano que me pide que se lo haga con tal música, pero para mi nunca.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 21/01/2016
#6 Estamos igual, yo malamente grabo algún CD para el coche con algo de lo que suelo hacer en el home estudio (y encima en MP3 mandawebos) más que nada para ver coherencias con otros temas comerciales con los que mezclo lo mio, la verdad es que no oigo música en el coche, siempre voy acompañado y preferimos hablar jejej, donde más oigo es el portátil, o el TLf con auriculares, pero muy poco; y cuando me toca hacer alguna transcripción o arreglo, que es mi pan de cada día vamos.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 21/01/2016
Que por cierto al reproductor de Cd/Mp3 de mi coche le quedan los días contados ya que lo voy sustituir por algún reproductor con tarjetas SD, que es mucho más cómodo, ya tuve uno con entrada USB pero no me gustaba llevar pinchado el pendrai, prefiero que lea tambien tarjetas SD.
Subir
Mrkeyboard
#9 por Mrkeyboard el 21/01/2016
#8 Yo cuando manejo me llevo mi viejo ipod classic y lo oigo con auriculares, como si fuera a trotar. Ya varios me han dicho que no haga eso, que me puede distraer, que puedo chocar, que no oigo lo que pasa a mi alrededor, pero claro que estoy pendiente de las cosas, nunca me ha pasado nada, no entiendo tanto alarmismo. Ni me he fijado si el equipo que trae el coche trae alguna manera de conectar al ipod, ni me interesa, me pongo los auriculares y ya.
Subir
raat
#10 por raat el 21/01/2016
Grabo y escucho CDs, vivo en los 90.
Subir
1
udog
#11 por udog el 21/01/2016
No solo escucho Cds sino que tambien compro alguno de vez en cuando.

Hay gente que me mira raro.
Subir
1
Monza
#12 por Monza el 21/01/2016
Faltaria la opcion "Si"...
Subir
1
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 21/01/2016
Joldi Putado Electo escribió:
Grabo música en cd
Grabo música y datos en cd
Grabo música en cd profesionalmente (mando cd -a red book, ddp, o iso a fábricas)


Estas tres opciones faltan, que le di a enviar sin querer cuando faltaban de añadir esas opciones.
Subir
Bad Suite
#14 por Bad Suite el 21/01/2016
A veces grabo algo en audio para ganar un poco de calidad en la escucha.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 21/01/2016
Grabé uno el otro día con temas variados para el coche, de flac a wav, porque no puedo usar pentdrives o memorias en él, así que en casa no escucho cds, los que tengo los ripeo a flac para escuchar desde el ordenador, conectado al equipo de sonido.

Luego está el rollo que tienen algunos, dicen que prefieren el formato físico, el vinilo tiene su rollo, pero desprestigiar una descarga en flac, wav, comparándola con un cd, diciendo cosas como, no lo puedo tocar, no existe, ..no lo entiendo ni comparto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo