Cuanto más lo veo, más me gusta !

Jorge Carrere
#16 por Jorge Carrere el 09/10/2011
Es increible el festival este, algún día tengo que ir por narices.

Dios me lo he puesto a toda pantalla HD que brutalidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 09/10/2011
yo me apunto, esto si es una hispaquedada! :lol:
Subir
SakaTraka
#18 por SakaTraka el 09/10/2011
Yo firmo tambien!!!1
Subir
Hai
#19 por Hai el 10/10/2011
#1
Hola, no tiene mala pinta, me ha resultado un tanto curioso no ver ni un cubata por ningún lado (supongo que venderán alcohol) ni tan siquiera camareras, todo muy light, no?
Bueno, en realidad esto no es importante, supongo que tan solo es marketing. Pero lo que si sería interesante es saber a partir de cuando se hará oficial el cartel de 2012 y si nos podríamos aprovechar de algún tipo de descuento para grupos. La verdad, sería un puntazo llenar un avión de hispasonicos, ya me lo imagino... todos ahí en el avión pasándonos música y el piloto pidiéndonos por favor que apaguemos los portátiles porque creamos interferencias :birras: :estonova: :grupo: :birras:

Un saludo.
Subir
Max
#20 por Max el 10/10/2011
#17 y #18


...NO HAY COJONES EN LOS HUEVOS !!! :yeah:


...yo podría llevar un "minibus". (con equipo y todo)











:cool:
Subir
Diegoms
#21 por Diegoms el 10/10/2011
Max escribió:

...NO HAY COJONES EN LOS HUEVOS !!! :yeah:


...yo podría llevar un "minibus". (con equipo y todo)



Pues eso seria lo suyo por que esto no es un festival español tipo monegros o aquasella aqui a las 12 o 1 de la noche cortan la música y hay es cuando mas agusto se esta... podriamos llevar un minibus rave
Subir
kiket
#22 por kiket el 10/10/2011
No puedo verlo, me sale que es privado y que el propietario me tiene que dar acceso... joder estaba to emocionado con vuestros comentarios!!!
Subir
Max
#23 por Max el 10/10/2011
...ostias !! ...han retirado el vídeo.

...bueno, la siguiente edición del 2012 será el 27-28-29 de Julio'12


...apuntado en la agenda queda.








:cool:



...por cierto, ai alguien lo encuentra por ahí, o el DVD cuando salga a la venta....que lo haga saber. Me lo voy a comprar de cabeza.
Subir
Rasek
#24 por Rasek el 10/10/2011
Max escribió:
-la mayor, con 13, me ha dicho que..... cuando la llevo !!


si tuviera alguno mas... me la llevaría yo!
Subir
Ramon Layh
#25 por Ramon Layh el 10/10/2011
yo me apuntoo
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 10/10/2011
#21

si llevamos un minibus con equipo..contad conmigo la liamos parda..!!


#24


como seas tu el tio del avatar...contigo no se va ni a recojer dinero tirado en el suelo ..graciosillo
Subir
Rasungod
#27 por Rasungod el 10/10/2011
Yo estuve apunto de ir este año de despedida de soltero.
Un par de puntualizaciones, el festival es sólo durante el día, por la noche la fiesta está en el pueblo en garitos y pafetos. La bebida es carísima así que a beber birra todo el mundo o a llevarse el alcohol desde aquí.

Si la cosa cuadra yo voy con mi mujer así que podemos hacer una quedada.
Subir
Max
#28 por Max el 11/10/2011
#24

...si tuviese 18 años, a mí no me importaba. La cuestión es que mi hija ha salido a su padre, y suele elegir ella con quién se va a los sitios, con lo que sería cuestión de ella, ni tuya ni mía.

:ook:





:cool:
Subir
Max
#29 por Max el 11/10/2011
...pues como queda un año, hay tiempo para organizarlo.

...esas fechas nos las tomamos de vacaciones y dependiendo de los que seamos, pillamos un bus más o menos grande. (lo ideal, un minibus de 20)

...le monto unas etapitas un par de cajas wapas...y el maletero para birras "a tutti" y entre 20, "apachas", no nos saldría caro el asunto.

...mmmmmm, voy a "madurar" un poco la idea y creo que es factible.

...podríamos hacer un recorrido con salida desde Sevilla-Madrid-Zaragoza-Barcelona, para ir recogiendo a la gente.... y hasta Bélgica.

...empezamos la lista:

...de aquí y hasta el 15-Julio-2012 , vamos confirmando.


1.- Max
2.- Miguel Almenara
3.- Pedro91
4.- Sisu
5.- 12asis12
6.- ramonLayh
7.- Milanozero
8.- y 9.- Rasungod + acompañante


...aunque cuando vayan llegando las fechas, iremos confirmando, tenemos un año por delante para saber más o menos cuántos iríamos y así hacer todos los planes.


...:cool:
Subir
Milanozero
#30 por Milanozero el 11/10/2011
#29

coño que si es factible..que te lo digo muy en serio..si lo organizamos bien sale por un pedo de dinero..y dependiendo de la capacidad del maletero del bus..mas comodidad para las cosillas..neveras,hornillos..barbacoa de camino no puede faltar con vino de la tierra..y turnarnos para conducir..y nos plantamos alli en 1 dia o dia y medio??..imprescindible equipo musical nos podemos dar un homenaje musical de puta madre en el viaje..

para el trayecto y birras a punta pala,,,ya sabeis made in spain o spain is diferent..ya sabeis lo que os digo..liarla con 2 cojones.. :birras: :dj: :yeah: :yeah:


pero esto si lo hacemos lo hacemos bien..en condiciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas