Cuanto me costaría contratar un DJ en este caso:

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 14/12/2012
gaskell escribió:
el resto somos amateur que no tenemos ni puta idea.


ahí te quedas majo .
Una persona que cree que 150 está bien para Nochevieja no tiene ni idea de lo que es la noche .
Y que quieres que te diga , 150 es poco hasta para un bolo normal .
Como se supone que pagas una letra de piso cobrando esa miseria ?
Combustible , teléfonos , internet , Digital+ , comida . A mi la cuenta me sale arriba de los 2000 mil mensuales , y somos solo dos en casa .

Eso sin contar con que te has registrado para opinar en este hilo , que ya huele .
flecha roja para el señor
Subir
Max
#33 por Max el 14/12/2012
#31

...nos conocemos?
...porque te acabas de registrar y hoy llevamos una rachita de trolls...queeeeeee.

...yo no soy ni más listo ni más tonto que nadie.
...y tampoco te he faltado el respeto.
...tú has dicho una cosa y yo otra.

...fin de la discusión.

...y los que saben de verdad, que "entren" y opinen, a ver qué cuentan.
...los profesionales de verdad seguro que no te darán la razón NINGUNO.

...y de lo que se trata es de ayudar al forero que solicita el consejo.
...si se le confunde, lo único que puede pasar es que se equivoque y la cague o que se arriesgue y triunfe.

...como hemos dicho los dos....allá él.
Subir
toni_garcia
#34 por toni_garcia el 14/12/2012
No veo correcto que centremos el tema en quien de nosotros tiene razon,nuestro amigo ha expuesto su duda y cada uno le hemos dicho nuestra opinion para ayudarle que de eso se trata,ahora el ya sabe lo que hay y lo que vale,que decida el mismo, :birras: :birras: peace
Subir
toni_garcia
#35 por toni_garcia el 14/12/2012
Mauri y Max no lo lleveis a terreno personal,no os identifiqueis,se que no lo hariais a ese precio,yo tampoco,pero se y sabeis que hay muchos que si,que sean mejores o peores es otra cosa pero yo personalmente conozco a chavales que controlan bastante y que solo por pinchar y crecerse un pokito moralmente y encima cobrando 2 noches 200e..pues ya ves..encima llevarian a todos sus amigos a montar la fiesta alli.
Subir
gaskell
#36 por gaskell el 14/12/2012
Yo no sé dónde vivis vosotros, pero me habláis de precios de hace 5 años.

Daos una vuelta por Madrid, a ver qué cobra la gente ahora que se ponen menos copas que nunca. Si en un pub de 120 personas le pagas 500 € al dj no te salen las cuentas por ningún lado. Ni nochevieja ni pollas, estamos en España en 2012.

Por 250 € la noche hay gente que se daría de hostias por pillar el curro. Además hablamos de pinchar, a la gente que va a los pubs NOS LA PELA EL DJ, cuanto menos moleste mejor. El que abrió el hilo sólo necesita montar un poco de música para que la gente baile un poco y haya cachondeo. Ya puede hacerlo mal que no sólo la gente no se va a enterar, es que le va a dar igual. Estamos hablando de poner música coño...
Subir
1
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 14/12/2012
toni_garcia escribió:
Mauri y Max no lo lleveis a terreno personal,no os identifiqueis,se que no lo hariais a ese precio



que no es personal , hablamos desde la experiencia y desde nuestro conocimiento como djs activos .
Ya me retiro del hilo y me abstengo de opinar en hilos similares donde se hable de caché .

En la España del 2012 yo pago más letra que nunca ,el gasoil me costaba 0,65 hace unos años , mientras que ahora 1,40 .
La comida está carísima . Todo cuesta un huevo y donde yo vivo , ni un solo dj va a cobrar menos de 150 (sin equipos) la noche del 31, y vivo en España.
Subir
Cata
#38 por Cata el 14/12/2012
¿Aproximadamente cuanto me costaría contratar a un Dj con Equipo de sonido propio para cubrir estas dos noches tan especiales?

Pues depende de la calidad que quieras para el evento, puedes conseguirlos desde gratis sin ningún tipo de experiencia con público o puedes contratar un verdadero profesional que sepa lo que hace y esos no creo cobren menos de 600 eur la noche, teniendo en cuenta que tiene que llevar el equipo... hay de todo en el mercado...

:fiesta:
Subir
2
gaskell
#39 por gaskell el 14/12/2012
Alguien escribió:
En la España del 2012 yo pago más letra que nunca ,el gasoil me costaba 0,65 hace unos años , mientras que ahora 1,40 .


Efectivamente, todo es más caro que nunca y ahora se cobra menos que nunca. Te lo dice un funcionario público (profesor) sin paga extra y afectado por los recortes en educación.
Subir
Max
#40 por Max el 14/12/2012
#36

...a ver, gaskell, y sin ánimo de malos rollos:

...estoy de acuerdo que "la cosa" está muy mal. Y que la gente se vende por 4 duros. Y que hay gente "pa'tó".
..,si, efectivamente, en Madrid (y no sólo en Madrid, en toda España), por culpa de la crisis, los precios están por los suelos.

...pero aún así, estamos hablando de la nochevieja, (se suele cobrar mucho más, aunque sea poco), ir a un pueblo (gastos de gasolina y transporte), equipo ( que de verdad, si es una fiesta para que la gente baile y está de cachondeo celebrando el año nuevo, se necesitará que suene bien) y los metros cuadrados y el aforo "canta", en serio, te lo digo porque estoy harto de hacerlo y tengo 8.000 Watios y cajas Turbosound de 1200 € cada una, además de otros equipos y sé que puede ir "un chaval" con su ordenador, su controladora....pero necesita un equipo en condiciones si quiere el organizador "triunfar".

...el mercado está muy mal. Por la crisis y por el intrusismo, pero el intrusismo hasta se puede aceptar siempre que no se "regale" el trabajo, que es lo que hace romper el mercado.

...no hablo de "dar un palo" , hablo de precios actuales.....de crisis......de mínimos. Y luego, por muy borracha que esté la gente, hasta para pinchar pachanga, hay que saber. Tener un mínimo de experiencia para que la gente se divierta. Y eso, por mucha crisis que haya, no lo hay para esa noche por 150 €.

...pregunta por ahí.

...o es que tú lo haces por ese dinero? :shock: ...siendo así, problema del forero resuelto. Se lo haces tú...y solucionado. :fumeta:



:cool:
Subir
gaskell
#41 por gaskell el 14/12/2012
Max escribió:
Y eso, por mucha crisis que haya, no lo hay para esa noche por 150 €.


Por 250€ tienes autobuses de gente que te haga el papel perfectamente. No hablamos de contratar a un tedax que tiene que desactivarte una bomba o mueres; hablamos de un chaval que pueda poner música para que haya un poco de cachondeo en un pub. Eso te lo hace cualquier veinteañero con los ojos cerrados.
Subir
gaskell
#42 por gaskell el 14/12/2012
Max escribió:
...a ver, gaskell, y sin ánimo de malos rollos:


No hay mal rollo.

Quizás uso un lenguaje un poco soez, pero sólo es el típico recurso en estos casos.

Esto no es nada personal.
Subir
toni_garcia
#43 por toni_garcia el 14/12/2012
#40
Mirandolo asi tienes razon,quiza yo lo he comparado con los tipicos casales falleros de valencia,que tambien son fechas especiales,se pone "musica de fiesta" para todos los publicos y en un casal no muy grande el dj que pinche no creo que cobre mas de 200 la noche (hablo en los pueblos) nose,simplemente he opinado,influyen muchos factores en relacion calidad/precio.
Subir
SergioGonzalez
#44 por SergioGonzalez el 14/12/2012
Interesante el hilo... pero me parece que hablais de cosas diferentes, unos hablan de DJ's que cobran 150 euros (Obviamente no profesionales) y otros que usan equipo profesional y tienen técnica

Lógicamente no es lo mismo que te venga alguien a pinchar con una controladora hercules y un portatil a que te venga alguien con unos CDJ2000 o similar...

Y esto se extrapola a todos los campos, yo he trabajado de pianista en restaurantes profesionalmente

Alguien escribió:
profesional.
1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.
2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.
5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.


Y hay gente aficionada que revienta precios por "amor al arte" sin darse cuenta que está perjudicando al gremio, porque luego a la larga la gente fuera del mundillo no entiende de técnica, ni entiende de equipos, ni entiende la pasta que nos hemos gastado estudiando y en instrumentos y demás aparatejos para dar un buen espectáculo

Alguien escribió:
aficionado, da.
(Del part. de aficionar).
1. adj. Que siente afición por alguna actividad. Aficionado a la lectura.
2. adj. Que cultiva o practica, sin ser profesional, un arte, oficio, ciencia, deporte, etc. U. t. c. s. U. t. en sent. despect.
3. adj. Que siente afición por un espectáculo y asiste frecuentemente a él. U. t. c. s.


Y así va españa, ni contratos, ni seguridad social para los musicos... y si por un casual te haces autonomo para poder facturarle a las empresas, lo quieren todo en negro... this is Spain
Subir
1
gaskell
#45 por gaskell el 14/12/2012
Max escribió:
Se lo haces tú...y solucionado


Esto lo hacía yo hace 5 años, cuando iba a la universidad. Aunque pinchaba en garitos rollo indie o fiestas de ese tipo. Pero ahora no lo haría ni por 600. Aunque si es por ese precio... todo se puede hablar :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas