Cuanto me costaría contratar un DJ en este caso:

gloomy Baneado
#106 por gloomy el 31/12/2012
Para ser del todo sincero, lo de que aceptaría 80 € lo he dicho por decir. Le preguntamos qué nos cobraría, nos dijo 100 € y aceptamos. Pero tengo la sensación de que si llegamos a regatear hubiese aceptado igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 31/12/2012
#106

...por eso te decía, que influyen muchos factores. Que NO es lo normal y que seguro que esta noche vieja incluso hay gente por ahí que hasta pondrá música por copas o por propina....seguro. Pero NO es lo normal. Ni es lo que se cobra, aunque haya gente que lo cobre.

...es una gran diferencia que quería destacar.
...por eso he intervenido. Para que nadie piense que es algo "usual". Está claro que esta nochevieja habrá miles y miles de fiestas.....ten por seguro que la "media" no es ni de 80 ni de 100....de lejos. Aunque haya gente, como digo que lo cobre. Y por supuesto que si es un profesional que trabaja y vive de ello, no cobra eso ni por asomo.

:cool:
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#108 por D4v & DeKa3r Records © el 31/12/2012
Alguien escribió:
un profesional que trabaja y vive de ello, no cobra eso ni por asomo.


1+
Subir
gloomy Baneado
#109 por gloomy el 31/12/2012
A ver, tampoco necesitamos a Richie Hawtin. La música de hecho la hemos elegimos nosotros.

Necesitamos a alguien que se encargue de la mesa y no tener que pringar nosotros, porque al final siempre acaba el típico gracioso poniendo tonterías, o la gente cambiando de canción cada 2 minutos.
Subir
Jordy Max
#110 por Jordy Max el 01/01/2013
#109 por otra parte...¿que tal estuvo la noche con el dj?
Subir
gloomy Baneado
#111 por gloomy el 01/01/2013
Pues la noche genial, aunque tampoco estuve demasiado pendiente de la música. Al final lo que quieres es hablar con la gente que hace tiempo que no ves y eso. Pero el chaval se portó, puso lo que le dijimos y fue puntual.

En este caso, un dj es como un árbitro de fútbol, lo mejor es que pase desapercibido, eso es señal de que lo ha hecho bien.
Subir
Jordy Max
#112 por Jordy Max el 02/01/2013
gloomy escribió:
En este caso, un dj es como un árbitro de fútbol, lo mejor es que pase desapercibido, eso es señal de que lo ha hecho bien.


Si, aunque somos los que mandamos en la fiesta, los que tenemos el control ;) Igual que el árbitro del ejemplo!!!

Me alegra saber que la cosa ha ido genial :yuju:
Subir
gloomy Baneado
#113 por gloomy el 02/01/2013
Jordy Max escribió:
Si, aunque somos los que mandamos en la fiesta, los que tenemos el control Igual que el árbitro del ejemplo!!!


Gracias Jordy, espero que tú también lo pasases bien.

En este caso esa comparación no tiene ningún sentido. En un partido el arbitro es el juez, el que tiene que encargarse de que las normas se cumplan. Un dj es el animador musical, si quieres seguir con el ejemplo del fútbol sería el de megafonía o algo así.
Subir
gloomy Baneado
#114 por gloomy el 02/01/2013
Aunque tampoco es un buen ejemplo, en realidad esta conversación es una tontería. Hizo lo que tenía que hacer y además era simpático, estaba muy agradecido porque lo paso bien, se tomó unas copas, habló con la gente.. parecía estar divirtiéndose.
Subir
Jordy Max
#115 por Jordy Max el 02/01/2013
gloomy, sólo tenía curiosidad. Es que compararnos a los DJ's con árbitros de fútbol... :fiesta:

En mi caso, me lo pasé estupendamente bien, especialmente al recibir agradecimientos por parte de los presentes, de todo tipo.

Si no hay más que agregar, podemos cerrar el hilo , ya pasó la fiesta del 31... si a Jimipek le parece ;)
Subir
James Cube
#116 por James Cube el 02/01/2013
Max escribió:
por eso se ha comentado aquí en varias ocasiones que una cosa es trabajar profesionalmente de Dj y vivir de ello en exclusiva como cualquier profesión y otra el trabajar de manera esporádica y sacarte unas pelas. Por eso el de 100 € lo mismo es hasta caríiiiisimo...quien sabe.


Yo lo hago de forma esporádica, pero entre todos tenemos que mantener digno este trabajo y por eso no he tirado el precio y me he quedado sin bolo en el lugar que mas me convenía por cercanía y ambiente.

Alguien les hizo el bolo por 100€ equipo incluido. Hoy a través de Facebook he visto fotos del equipo y es para morirse.

En fin.. Así es la vida.
Subir
1
James Cube
#117 por James Cube el 02/01/2013
Jordy Max escribió:
si a Jimipek le parece


Por supuesto. Que por mi no sea.
Se resolvieron con creces todas mis dudas y leí bastantes puntos de vista y situaciones. Estoy encantado con el éxito de la conversación y creo que aquí se han quedado muy buenos consejos. Sobretodo se ha animado una vez mas a todos lo que nos dedicamos a esto ya sea esporádicamente o de forma continuada a cuidarnos entre nosotros, a dignificar nuestro trabajo y a no tirar los precios.

Saludos!!!
Subir
1
Max
#118 por Max el 02/01/2013
Jimipek escribió:
Yo lo hago de forma esporádica, pero entre todos tenemos que mantener digno este trabajo y por eso no he tirado el precio y me he quedado sin bolo en el lugar que mas me convenía por cercanía y ambiente.


...muy loable tu actitud, si señor. =D>

...no te quepa la menor duda de que si repiten para otro año, lo mismo se lo piensan más, antes de repetir con el mismo de los 100 € con equipo. También ocurre que los contratantes se dan cuentan del verdadero equipo necesario y la persona adecuada, cuando pasan la experiencia.

...también ocurre en caso contrario. Otros que dan un "palo" en precio y equipo y luego se ve que no es necesario un gran despliegue y no les vuelven a llamar por el abuso.

...todo el mundo escarmienta, en una u otra dirección.


:cool:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas