Cuanto pagamos por la marca y cuanto por la calidad

involucrado
#121 por involucrado el 09/06/2011
undercore escribió:
involucrado escribió:
Los de Neumann quieren impresionar con su manufactura, pero de sólo pensar en la que requiere un reloj analógico da risa


¿y que tiene que ver?

si comparamos ese vídeo con lo que cuesta hacer un transbordador espacial también nos meamos de la risa, cada cosa requiere tu técnica y su tiempo


Los transbordadores no están a la venta. Lo del reloj es porque al ver ese video que puso Eduardoc me subió la temperatura. Un reloj mecánico, a pesar de lo complicado de su manufactura, está muy lejos en valor a un Neumann. Que se jacten de sus componentes electrónicos y diseño, bueno, pero el resto no es nada del otro mundo. Por lo menos a mi no me impresiona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
289122
#122 por 289122 el 09/06/2011
el o la del video de nuemann ya podria cortarse las uñas pa toquetear esas cosas porque vallas pezuñas

Lo mas interesante del video es cuando explica como hacen la circuitería, a lo mejor vale lo que vale por que esta hecho a pie en vez de a mano.

ojo, no pongo en duda la calidad de un mic neumann solo que viendo como se hace no veo el motivo de su precio, vamos que el montador/a tampoco esta haciendo nada del otro mundo.
Subir
undercore
#123 por undercore el 09/06/2011
#121

los transbordadores lo hacen empresas que los venden a otras empresas, no hay más

en cuanto al precio final, pues lo de siempre (que parece que nadie lee lo que escriben los demás) el precio final no depende solo de lo que cuesta hacerlo, hay más cosas que hacen variar el precio...de todas formas creo que hay relojes bastante más caros que 2200 euros del neumann

#122

por lo menos las tiene limpias ajajajja
Subir
involucrado
#124 por involucrado el 09/06/2011
undercore escribió:
creo que hay relojes bastante más caros que 2200 euros del neumann


Yo no encontré. De haberlos deben tener que ver con una cuestión de joyería. Oro, diamantes, platino..., jajjajaa, quizás haya Neumann´s así también, no sé...

Transbordemos :babear:
Subir
ups!
#125 por ups! el 09/06/2011
¿ el neumann swaroski ? tiempo al tiempo
Subir
undercore
#126 por undercore el 09/06/2011
#124

sea por lo que sea habría que preguntarse si realmente vale lo que vale...es decir,¿porque un reloj tenga oro de 24kilates y diamantes tiene que costar 3000 euros? ¿es que acaso el oro y los diamantes les hace mejores a la hora de dar la hora (valga la rebuznanacia)? ¿realmente el oro y los diamantes valen lo que cuesta extraerlos...no hay un sobreprecio por ninguna parte? ¿el que talla los diamantes o funde el oro cobra lo justo por su trabajo...o debido al reducido número de personas que saben hacerlo cobran más?

tic tac tic tac
Subir
involucrado
#127 por involucrado el 09/06/2011
jajjaja under, esta vez te felicito por las preguntas!
Subir
espasonico
#128 por espasonico el 09/06/2011
Bueno, viendo que se empieza a criticar cualquier cosa...

Lo que es caro es que un café de mierda cueste 1,20€, o una manzana 0,50€.

¿ Hay algo barato ? ¿ Que vale una púa de guitarra ? Eso es un trozo de plástico o nylon, y en proporción, es un robo.
Subir
involucrado
Daniel Ramos
#130 por Daniel Ramos el 09/06/2011
Las cosas valen lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ellas.

Caro es aquello que no cumple el fin con el que había sido adquirido
Subir
289122
#131 por 289122 el 09/06/2011
#126 Bueno a ver jejej, el oro y las piedras preciosas no pierden el valor. Un reloj de oro aplastado es un reloj de oro, mientra que un neumann aplastado es algo inservible.
Si haces un neumann de oro y diamantes seguiria valiendo un monton de pasta.
Por desgracia extraer oro y diamante cuesta muchisimo mas que hacer microfonos neuman y no en dinero sino explotación infantil, etc, etc, etc.
Es mas un reloj de oro no sirve para dar la hora sino que es una joya como un collar o lo que sea, por que si realmente lo único que quieres es saber la hora la miras en el movil que pa eso casi todos tienen uno.
En resumen si tienes oro y diamantes, lo puedes vender al precio que lo compraste, o mas, por que lo lógico es que suba el precio.
Subir
289122
#132 por 289122 el 09/06/2011
#130 eso es cierto, una vez compre una alargadera en los chinos y no me funcionaba, lo llevé al la tienda y me contesto: a ver, por 2 euros que querias. jajaja ¿que que queria? pues que funcionara, por que si no funciona te estoy regalando dinero.

Lo importante es que cumpla la función para la que fué creado el producto, si la cumple y ademas bien cumplida y es un producto duradero, pues es una buena compra.
Mi micro Leem-22 de condensador lo compre hace bastantes años y funciona perfectamente graba bien y por 80 euros, creo que aunque ni dios conoce esa marca hice una buena compra.
La cosa tampoco es abusar.
Subir
espasonico
#133 por espasonico el 09/06/2011
DER KARTENKÜNSTEN escribió:
En resumen si tienes oro y diamantes, lo puedes vender al precio que lo compraste, o mas, por que lo lógico es que suba el precio.


Esto es otra burbuja como la inmobiliaria. Antes de la crisis, si querías vender oro te daban 4 duros. Con el tema de la crisis, la peña con ahorros se ha vuelto loca y ha empezado a comprar oro pensando que es un valor seguro, cuando está claro que hoy en día no existe ningún valor seguro, ya que TODO está a expensas de los mercados, y estos, están controlados y manipulados por los que cortan el bacalao.
Subir
involucrado
#134 por involucrado el 10/06/2011
qué interesante hilo...

Salut Grande!
Subir
undercore
#135 por undercore el 10/06/2011
#133

sastamente, el oro y los diamante valen mas o menos dependiendo de las épocas

pero no iba por ahí mi comentario, sino más bien por aquello de "cumplir con el fin" como se ha dicho después...el oro y los diamantes no hacen que el fin (dar la hora) siquiera se vea mejorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo