¿Cuanto pedir por hacer un remix de un tema?

hellraiser85
#1 por hellraiser85 el 07/12/2012
Hola a todos. Acado de monar un pequeño estudio y me ha salido un trabajillo de hacer un remix de un tema. El caso es que me han dado todas las pistas consolidadas y yo tengo que hacer una nueva version electronica de un tema pop rock, osea componer una musica nueva o basada en al original pero todo con sintetizadores. Yo calculo que serian un par de dias de curro para tenerlo terminado, sabeis cuanto se suele cobrar por un trabajo asi? No quiero columpiarme con el epcio pero tampoco quedarme muy corto....

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 07/12/2012
Eso es un arreglo, diría atrevidamente ya que no conozco tu nivel que unos 150 a 250 dólares, claro está, no conozco tu nivel, pero espero buenos resultados, eso es lo que espera el cliente, no perratee el gremio, su trabajo vale... no se si lo que puse será muy alto o bajo para su nivel, pero me parece un precio moderado para un arreglo... eso si es SOLO el arreglo, si necesitan mezcla u otros procesos de post producción ya hablamos de otra cosa.

Salud.
Subir
hellraiser85
#3 por hellraiser85 el 07/12/2012
Muchas gracias por tu respuesta Sebastián, yo calculaba entre 100-150€, aunque eso si incluye la mezcla y mastering del tema, osea entregarlo ya finalizado el tema, asique deberia pedir algo mas entonces...
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 07/12/2012
hellraiser85 escribió:
aunque eso si incluye la mezcla y mastering del tema, osea entregarlo ya finalizado el tema, así que debería pedir algo mas entonces...



Incluyendo eso, y siendo así, yo pediría más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo