En cuanto a un Sumador.

  • 2
macberto
#16 por macberto el 07/05/2010
Si mezclas muchos canales mi concejo es que pases de Cubase... sus algoritmos, su programación, no ayudan ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gugiar
#17 por gugiar el 08/05/2010
Otra opción, bastante más costosa, pero...

http://www.rumble-audio.com/gtm822_demo.php
Subir
linchpin
#18 por linchpin el 08/05/2010
macberto, porque dices que cubase tiene malos algoritmos?

puedes aportar datos tecnicos y experiencia o lo dices por decir? porque anda que no se ha hablado de eso largo y tendido y al final siempre se demuestra que no es cierto....

saludos
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 08/05/2010
Alguien escribió:
macberto, porque dices que cubase tiene malos algoritmos?

puedes aportar datos tecnicos y experiencia o lo dices por decir? porque anda que no se ha hablado de eso largo y tendido y al final siempre se demuestra que no es cierto....

saludos

es que este fanboy, cree que todos los DAW que no sean pro tools no sirven de nada y son de segunda division, ya sabes a esto FANATICOS, no les hagas caso.
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 08/05/2010
linchpin escribió:
macberto, porque dices que cubase tiene malos algoritmos?

puedes aportar datos tecnicos y experiencia o lo dices por decir? porque anda que no se ha hablado de eso largo y tendido y al final siempre se demuestra que no es cierto....

saludos


A mi parecer se pueden dar opiniones personales respecto a cualquier Software o equipo de audio, pero no se pueden hacer afirmaciones tan rotundas, como si se tuviese la verdad absoluta, y menos sin aportar pruebas que lo demuestren. pero cada uno... :roll:

Para mi Cubase suena muy bien, yo diria incluso que es de los que mejor suenan tanto Cubase como Nuendo. Y tambien diria que lo que marca la diferencia son los convertidores AD/DA, que son mucho mas importantes que el software que utilices.
Subir
La Conga Music
#21 por La Conga Music el 08/05/2010
Si, el otro día leyendo en otro hilo tuve la necesidad de hacer algo parecido (pero no lo hize). Un chico mezclava con 002 (???) y se quería pasar a otro nivel, superada la fase pro tools-pyramix-fairchil, empezaron a salir que si un daw suena mejor, que si logic no es lo que parece, que si su motor. Y sinceramente no me interesa nada tan compleja literatura, prefiero escuchar, no mirar prospectos. Ah, que si un motor en 64 bits de bus sonará mejor que un en 32 flotante.... y así. Afortunadamente nunca me ha parecido cómodo ni "legal" mezclar todo en un ordenador, se deben buscar cacharros o maneras para que la responsabilidad del sonido no recaiga exclusivamente en un ordenador/plug-in. La opción sumador es una excelente idea y a mi me funciona a las mil maravillas.
A la respuesta de si un motor funciona mejor que otro (que dentro de unos límites muy concretos es verdad) se aconseja utilizar la orejas y el cerebro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo