Cuanto tiempo tardara Avid en actualizar para Yosemite?

  • 2
DirtyTricks
#16 por DirtyTricks el 07/12/2014
Si entras en tu cuenta de iZotope, hay una sección de Legacy Products y ahí te podrás bajar la ultima versión de Ozone 5 que te confirmo que sí que tiene compatibilidad con PT11.

Con lo de la Fast Trak tal vez deberías explicar mejor cual es el problema... Dices que te aparece en el Motor de reproducción ¿no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-07 a la(s) 13.14.49.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gabriel amaya pelaez
#17 por gabriel amaya pelaez el 07/12/2014
uufff cuanto te agradezco hermano, solucionado lo del izotope ozone 5 y ahora también me habilita la entrada de grabar, aunque me sigan apareciendo algunos avisos, por ejemplo cuando arranco el Pt, otros carteles en medio cuando le doy en motor de reproducción y selecciono fast track. Igualmente si primero elijo salida integrada puedo abrir los archivos para luego con el archivo abierto seleccionar fast track y bueno así va funcionando y al menos puedo continuar trabajando hasta que lo puedan compatibilizar bien con este bendito sistema. Adjunto algunas capturas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-07 a las 19.11.12.png
Captura de pantalla 2014-12-07 a las 19.12.55.png
Captura de pantalla 2014-12-07 a las 19.13.33.png
Subir
DirtyTricks
#18 por DirtyTricks el 07/12/2014
Para los inputs y outputs haz lo siguiente.

Ve al menú de E/S y borra todos los Inputs, outpus, buses e inserts y le das al botón que pone Predeterminado. Así cogerá solamente los inputs y outpus que detecta del interface. Una vez esté todo OK ve a Exportar configuración y lo salvas en el directorio que el te pondrá por defecto con el nombre Fast Track. A partir de ahora, al crear una sesión nueva podrás escoger el preajuste Fast Track que corresponde a tu interface. También puedes personalizar los nombres, como por ejemplo llamar a la entrada 1 Mic1 o lo que prefieras. Una vez hecho esto, acuérdate de actualizar, es decir, exportas de nuevo con los cambios y sobreescribes el anterior.

Ya dirás si va bien...
Subir
gabriel amaya pelaez
#19 por gabriel amaya pelaez el 07/12/2014
Intente varias veces pero no me da resultado, en unos minutos lo vuelvo a intentar, en cada una de esas pestañas sale predeterminado hay que darle a cada una ? si es así, de ese modo lo hice y los buses se vuelven a marcar todos, cerré sesión y volví a abrir sigue igual y a la vez note que en sesiones viejas no puedo grabar supongo sera por toda esta configuración que no me sale ?
Subir
DirtyTricks
#20 por DirtyTricks el 07/12/2014
Has de ir a la sección de salidas, por ejemplo y borrarlas todas. Seleccionas todas las salidas con cmd+a y le das al botón "Eliminar ruta" (te ha de quedar sin ninguna salida). Entonces le das a predeterminado y te volverán a aparecer (las que corresponden a tu interface). Repite el mismo proceso con buses, entradas e insertos.

Ahora ya tienes tu preset de E/S correcto. Usa el botón "exportar configuración" y sálvalo. Salva la sesión en la que estés (es importante) y cierras la sesión. Crea una nueva sesión y en el menú de configuración te debe salir la configuración que has creado en el menú desplegable "configuración de E/S"). Lo seleccionas y deberías tener el maleo de E/S correcto.

A ver si ahora funciona...
Subir
gabriel amaya pelaez
#21 por gabriel amaya pelaez el 08/12/2014
Sigo intentando y nada, sigue igual y con los mismos avisos de la frecuencia de muestreo y el de no se ha podido cambiar crear documento nuevo, igual sigo intentando, demoro en contestar por que voy chequeando todas las dudas que van surgiendo, intentando seguir y repetir paso a paso las indicaciones así intento explicar bien el problema. Igualmente de no tener nada a cada vez estar mas cerca de hacerlo funcionar correctamente da esperanzas y se agradece. :plasplas:
Subir
gabriel amaya pelaez
#22 por gabriel amaya pelaez el 08/12/2014
Cuando dejo seleccionado fast track en el motor de reproducción y quiero abrir nuevo o viejo archivo, no se abren hasta que cambio a la salida integrada en el motor de reproducción, entonces así se abre el archivo, luego con el archivo abierto, abro de nuevo el motor y le doy a fast track, entonces se cierra la sesión y se reinicia y así me habilita los in y out para grabar y escuchar una guitarra por ejemplo.
Subir
DirtyTricks
#23 por DirtyTricks el 08/12/2014
Vamos a probar otra cosa. Te paso un link a un programita que sirve para resetear PT y borrar todas sus preferencias. ATENCIÓN, tendrás que volver a cambiar las preferencias y ponerlo de nuevo a tu gusto, será como si lo hubieras desinstalado y lo instalaras de nuevo. Selecciona los parámetros que te pongo en la foto y pulsa el botón de enviar a la papelera. Luego reinicia PT y a ver si hay más suerte...

https://www.dropbox.com/s/d7szj1osbewed9z/PT%20Prefs.zip
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-08 a la(s) 12.13.49.png
Subir
gabriel amaya pelaez
#24 por gabriel amaya pelaez el 08/12/2014
Mil gracias tricks, esto ultimo no lo probare intentare de nuevo con la configuración de e/s y contarte que de avid me han vuelto a responder primero que me cambie de sistema y al comentarles todos estos pasos me volvieron a responder que pro tools siempre se actualiza y por lo tanto habrá que esperar y por supuesto que un agradecimiento por mi paciencia, esperaremos unos días a ver que sucede. Al menos ire viendo los cambios y todas las configuraciones nuevas asi que otra vez gracias por todo. :hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo