Cuantos años.....

cararitracker
#1 por cararitracker el 12/04/2003
Cuantos años llevais con la musica por pc y cuanto tiempo hace que trabajais con el reason?

Yo llevo casi 5 años desde que empeze con el techno creator, un programilla de loops para irlos uniendo y todo eso. Despues pase al Impulse tracker , luego utilice brevemente el Fruity Loops y con el reason llevo mas o menos 6 meses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 12/04/2003
Yo empezé creo recordar sobre el año 1993 con un PC 386 y el secuenciador Voyetra bajo msdos, joder que recuerdos. Pasé a cakewalk version 2.5 y hasta la 9 le fuí fiel con varios intentos de cambio de plataforma, cuando apareció el sonar no me gustó y pasé a Cubase 5, ah! tambien estuve unos meses con Logic que no me gustó mucho, he probado casi todo, fruity, Orion, reason, etc, pero como cubase para mi ninguno, y en su tiempo cakewalk por su facilidad de uso. :lol:
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 12/04/2003
Pues yo empece con el Pro Tracker del Amiga, luego me pase al Scream Tracker 3 de Pc, despues vino una gloriosa epoca de Fast Tracker 2, luego el Impulse Tracker, Luego el ModPlug Tracker ( sin duda el mejor tracker de todos, ya q deja utilizar plugins de efectos vst ) y luego me pase al cubase vst y luego al Sx :D
Subir
JJmax
#4 por JJmax el 13/04/2003
yo he sido fiel al modplug tracker durante 6 años.
pero un dia al escuchar a un amigo un tema creado con reason 2, me decidi a cambiar por completo. solo llevo con reason 2 unos 3-4 meses, pero garantizo que merece la pena.
desde entonces solo utilizo el modplugtracker para escuchar alguntemilla de amigos.

por cierto, no es por promocionar, pero si todavia hay alguien que hace musica con trackers o tiene cosas interesantes por ahi, hay un concurso con interesantes regalos. yo ya estoy participando. este es el enlace:
http://www.musicos-e.com/
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2003
Yo empecé sobre el 94 o 95 con un PC 386 y el Scream Tracker 3. Luego pasé al ModPlug Tracker, luego a Cubase VST con un teclado midi......y ahora con mi pequeño estudio casero. Con Reason llevo unos meses. Había probado la primera versión, pero no me puse un poco más en serio hasta tener la versión 2, aunque no es mi herramienta principal.

PSGirl
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 13/04/2003
Yo con un 486 en el 95 y Scream Tracker, luego Impulse tracker y un añito ( 97-98 ) despues usaba sonidos del rebirth.
En cuanto pille el nuevo pc, el actual me pase a Buzz, el mejor tracker para windows sin duda. Con Reason llevo unos meses, pero normalmente uso todos los programas para generar sonidos, no me centro solo en uno.
Tambien probe cubase pero no me gusta, para secuenciar el sinte y usar sintes virtuales uso Muzys.

salu2
Subir
Sacarino2003
#7 por Sacarino2003 el 13/04/2003
Empecé con un Yamaha (creo que se llamaba cx5m) hará unos 20 años. Luego pase al Atari 1040St, primero con el pro 24 (como su nombre indica 24 pistas de midi, todo un lujo) que fue el antecesor de Cubase. Luego me pase a Notator, el antecesor de CakeWalk y su saga; ya podías hacer hasta 99 pistas midi (he dicho midi y solo midi) y era muy potente en prestaciones midi, prácticamente como hoy en día pero sin colorines y sin audio.
Hace más ó menos 4 años me compre el primer PC, un Pentium III a 450 y con Cubase 3.7. Esto ya era la pera tu, grabar audio, todas las pistas que quisiera –que aguantase, hasta 36 de audio- y la mezcla automatizada. Perdonar que me ponga paliza, pero tenéis que entender que grabe mi primer disco en un 8 pistas (grupo, con batería y todo) y este paso a un súper estudio casero (no una mierda de 4 pistas en cassette) ge la leche.
Ahora me he actualizado no hace mucho con un Athlon a 1700 y 512 megas de ram, con Cubase Xs, aunque para algunas cosas aún uso el Cubase 5 que van como la seda y aguantan todos los Vst que necesito.
Perdón por el royo.
Saludos, digo Guau.
:lol:
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 14/04/2003
pos yo empeze hara 4 o 5 años con el cool edit pro a secuenciar, despues me pase a Acid, y luego a cubase.

llevo usando Reason desde que salio la version 1 (hara un par de años)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo