¿A cuantos dB grabais? ¿Activais el auto-gain?

raven
#1 por raven el 17/06/2014
Buenas,

Quería saber a cuantos dBs grabáis las sesiones, en setup lo tengo marcado en 92 dB porque pone entre paréntesis "recomendado", y también tengo marcado el auto gain, ya que tengo una ddj-SB y como no tiene ganancias leí que recomendaban activar el auto gain en serato. Si desactivo autogain si que se escucha muy alto, y conforme vas subiendo de dBs aún más, si tienes marcado autogain no hay diferencia si subes de dBs.

El tema es que luego cuando escucho la sesión que he grabado en casa o en el coche, en comparación con las que escucho de los demás la noto muuy bajita, le tengo que subir mucho el volumen para que se escuche alto, no distorsiona ni nada se escucha muy bien pero muy bajitA.

No se, que me recomendais para que al grabarlas se escuche más alto?, ¿le quito el auto gain y lo mantengo en 92db? o como lo tenéis vosotros?

PD(off): En la ddj-SB hay un knob de Master Level, aunque la tenga girada a tope o por la mitad una vez grabada la sesión no hay diferencia de volumen, siempre se escucha igual, pero digamos que cuando estás pinchando y la giras si que sube y baja el volumen, ¿entonces para que sirve ese knob de master level? ¿Para subir o bajar el volumen en directo?


muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 18/06/2014
en la pestaña de grabacion puedes tocar un potenciometro virtual que te deja darle mas volumen, lo ideal es que no llegue a picar en rojo y se mantenga continuamente entre el final del verde y el amarillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo