¿Cuántos dbs se pueden subir en el master?

#46 por medesquicias el 27/06/2015
A mí me gusta mucha música lo-fi, pero es gracioso que habrá quien quiera escuchar este tipo de música con el mejor equipo y formato 24 bits/192 kHz... será para apreciar toda la imperfección. :lol:
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--589235--
#47 por --589235-- el 27/06/2015
Yo no pondría al radiocassette como ejemplo de calidad en el pasado.
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--574121--
#48 por --574121-- el 27/06/2015
Os doy la razón a mambos, es más; yo no pondría ni en una fila de gallinas.
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#49 por Last_Monkey el 27/06/2015
Ese radiocaste turbo bost güeno güeno, mil vueltas le daba a cualquier dispositivo movil de hoy, con esas tdk refritas

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

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--574121--
#50 por --574121-- el 27/06/2015
Carmen López Uña escribió:
a mambos


Y a rumbas.
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#51 por RBP_music el 27/06/2015
No olvideis ese 131 supermirafiori con las puertas abiertas haciendo gozar a todo el barrio al son de los chichos

http://rbpmusic.wixsite.com/rbpmusic

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#52 por Last_Monkey el 27/06/2015
Yo es que era mas de los yudas y de los meiden

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

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--574121--
#53 por --574121-- el 27/06/2015
Yo soy más de Fu
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#54 por RBP_music el 27/06/2015
Jajajaja, yo era el que no los aguantaba!!!

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#55 por RBP_music el 27/06/2015
#53 fu? como los gatos?
desarrolla, explica

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--574121--
#56 por --574121-- el 27/06/2015
vendo-o-cambio-seat-124-fl-2000-gr4_0.jpg
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--543762--
#57 por --543762-- el 28/06/2015
Precisamente conseguí mis primeros trabajos de masterización porque en el estudio donde trabajaba grabando y mezclando era famoso por empujar los niveles al máximo sin destruir completamente el audio :desdentado: Aunque, para ser justo, grabábamos con una multipistas Teac de 16 pistas, de una pulgada. Era común tratar de grabar al máximo, hasta mirando el "rojito" con frecuencia. :desdentado:
Esa costumbre se me quedó al pasar al digital (adaptándome, claro, pues no querría pasar del cero, obviamente), y fué la razón por la cual muchos me elegían para masterizarles su trabajo. En ese entonces, masterizar era sinónimo de "rango dinámico inexistente". :tasmal:

¡Esos malos hábitos!
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#58 por RBP_music el 28/06/2015
#57 Al margen de guerras de volumen, hay que reconocer que apretar el tema sin que suene a mierda también es todo un arte. Yo personalmente, con ciertas canciones apretadas que suenan de lujo me llego a plantear si lo que siento es aversión por los -5 RMS o es una envidia mal gestionada.

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--574121--
#59 por --574121-- el 28/06/2015
Hombre, los equipos se notan a la hora de apretar sin que se desgracie el tema, pero apretarlos tanto..., no es bueno para la mûsica ni el oído.
Ese Shadow Hill de Uad es muy bueno en eso por ejemplo, esa es una de las cosas en las que se diferencia el hierro de los plugins, los de UAD salen muy bien parados.
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#60 por RBP_music el 28/06/2015
Pero a pesar de la herramienta hace falta saber como usarla. Como intente atizarle bien fuerte al shadow me suena una mierrrrrda tremenda, es una desgracia que dentro de los mil y pico eurazos que invertí no viniesen años de experiencia, talento y cientos de pruebas ensayo y error, así que tendré que currarmelo poco a poco...jajajaja

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