Cuantos decks usais

  • 1
SakaTraka
#1 por SakaTraka el 04/04/2011
Pues eso, los que habeis renunciado a los platos o los que useis ambas maneras,bueno para todos, cuantos decks usais habitualmente en vuestras sesiones.

Cuando haceis bolos etc soleis hacer largas mezclas en directo?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 04/04/2011
yo uso o dos platos o bien entre 3 y 6 pistas de ableton.... dependiendo el set que lleve....

y si... hago mezclas largas, aun que a veces, tambien las hago casi al corte jejeje


saludos
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 04/04/2011
Hace tiempo que abandoné los platos aunque en mi set ideal siempre habría uno pero por cuestion de prioridades antes me compro una vci300 y un Apc20 que un plato. Si me sobrara la pasta me pillaría un V7 (el de la review fue prestado). También tengo pendiente reparar un CDX cascao que me regaló un forero e implementarle HID pero este se quedaría en casa porque pesa demasiado (casi que el v7 también...)

Tengo otra cosa entre manos para solucionar todo este problema pero realmente con la vci300 (y si me apuras con una Ns6) sobrado para lo que yo pudiera necesitar.
Subir
ETG
#4 por ETG el 04/04/2011
2 Technics y listo, aunque en un futuro si tengo espacio en el cuarto, me gustaria comprarme otro más o un CDJ.
En cuanto a las mezclas largas, depende el estilo, pero si, me gustan mas estas que mezclar poquillo tiempo.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 04/04/2011
Utilizo 3 platos technics, pero mayormente suelo utilizar 2, depende del tipo de sesion que quiera hacer, aunque tambien utilizo un Soundbite Pro como 3er o 4to plato para lanzar samples loopeados al vuelo.

Y la mezclas las suelo hacer largas generalmente, pero esto tambien depende mucho del estilo y del tipo de sesion que quiera hacer, hay veces que las tengo que hacer cortas, por ejemplo con temas viejos con voces y acapellas, para que no se superpongan entre si, y tambien a veces jugando con techno suelo hacer cortes bruscos con el crossfader, previamente jugando con ambos temas y asi te podria dar muchos ejemplos mas, todo depende del tipo de sesion que vaya a hacer.
Subir
Netz
#6 por Netz el 04/04/2011
3 platos "reales" y un cdj como apoyo para vocales y chorradas varias....

cuando estoy solo con ableton uso 8 pistas.....

y cuando estoy en traktor con sync pues 4 decks.....
Subir
SakaTraka
#7 por SakaTraka el 04/04/2011
mudo, que controladora usas ahora? yo habia pensado en lo siguiente mesa de 3 canales (ya vere cual) con 2 deck en el pc y un cdj (para posibles cuelges) y aparte una controladora para los efectos y loops tipo la mixtrack.

un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 04/04/2011
3 decks, 4 samples.... de momento tengo bastante currele ahi...
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 05/04/2011
#7 Pues tengo una vci300 + vfx-1 después de muuuucho tiempo esperando que bajara y la citada Apc20. Esto como set "estable" (vamos a decir).

Luego tengo varias frikadas en construcción (redoble) :tambor:

Os dejo una foto de estas rollo hype y os poneis a especular :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mf.jpg
Subir
SakaTraka
#10 por SakaTraka el 05/04/2011
una pregunta, que tal es la numark mixtrack?
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 05/04/2011
#10 Para el rango de precios en el que se mueve es de lo mejorcito pero si puedes ahorrar e irte un poco más arriba de calidad, casi mejor.
Subir
SakaTraka
#12 por SakaTraka el 05/04/2011
la idea es tenerlo solo para los efectos, loops y los jog, y usar una mesa externa.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 05/04/2011
En esa configuración casi prefiero ceder la palabra a los demás... yo es que usaría una X1 y me olvidaría de los jogs... ya te he dicho que no son prioritarios en mi set pero yo soy muy friki :oops:
Subir
SakaTraka
#14 por SakaTraka el 05/04/2011
pero bueno en caso de querer jogs que te parece usar el mixtrack como controlador, es que parecen comodos al ser tan grandes.
Subir
Milanozero
#15 por Milanozero el 05/04/2011
..partiendo de la base que no utilizo platos..hay mil respuestas..4 decks,3 decks y maschine,3 decks mas ableton con 8 pistas y en alguna de esas 8 maschine,ahora con el nuevo traktor estamos de experimentos..de momento alternando 2 decks,5 sampleadores(kp3 incluido)..y maschine...de momento..pero necesito masss!!... :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo