Cuantos estudios hay en España que dispongan de una SSL?

teklareal
#31 por teklareal el 10/07/2009
por cierto la de Valencia, donde está?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#32 por pueblo el 10/07/2009
tacatun escribió:
En Galicia conozco dos.

El Sons Galiza en Lugo que tiene una Solid State Logic E/G Series
y el de postproducción de la televisión de Galicia, que tiene una SSL no me acuerdo que modelo.

Saludos.


Pues confirmado que ya no tienen esa mesa en postpo. Ahora van un con Protools HD, con una controladora de Digi, ni idea de cual.

Parece ser que esa SSL está ahora en la Radio, dónde hacen las grabaciones...creo que es la que usa Pablo Barreiro para hacer las maquetas :wink: .
Subir
CaRaMeLo_Vlc
#33 por CaRaMeLo_Vlc el 11/07/2009
La neve de Valencia esta en Caramelo! En dos semanas estara en marcha el estudio!
Subir
teklareal
#34 por teklareal el 11/07/2009
Preguntaba por la SSL de Valencia que decian mas arriba.
Por cierto caramelo, tu eres fernando boix, con 21 años y una Neve Genesis??
Joder... quien pudiera, yo de momento ya llego tarde para alcanzarte :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con el estudio.
Subir
CaRaMeLo_Vlc
#35 por CaRaMeLo_Vlc el 11/07/2009
Pues sí! Que bombardeo de información! Tendremos algun amigo en común! Ahi esta, para disfrutarla todos, no solo yo! (que tambien lo hago, te lo aseguro jejejej)

El tema de la Solid la verdad es que no lo se. Creo que Carlos Goñi tiene una Neve en Mojave, pero si no es así puede que sea una ssl.
Subir
teklareal
#36 por teklareal el 11/07/2009
el myspace es muy goloso, jejeje.
pues ya quedaremos un día y me enseñaras el estudio, que eso quiero verlo yo, jejeje, yo soy de gandia. siempre está bien tener contactos, cualquier día nos podemos necesitar, alquiler de material, prestamos, ... experiencias... Tengo 22 años también.
Incluso, siempre y que la gente quiera, se pude alquilar tu estudio para grabaciones puntuales...

Que sala tienes?? Cuantos metros??

que envidiaaaaaaaaaaaaa, jejeje. (pero sana)
Subir
CaRaMeLo_Vlc
#37 por CaRaMeLo_Vlc el 11/07/2009
Te mando por privado que no quiero romper el hilo!
Subir
kasp
#38 por kasp el 11/07/2009
Si, en Mojave tienen una Neve V3. En poco tiempo, seguramente haya por aqui otra SSL en Valencia. (No es mia, no...) Se que estan buscandola unos amigos mios.
Subir
fourier Baneado
#39 por fourier el 12/07/2009
Alguien escribió:
Por cierto caramelo, tu eres fernando boix, con 21 años y una Neve Genesis??


:cry:

Yo con 21 años lo mas caro que tuve fue un ampli de boogie, y con 22 una gibson les paul. Por aquellos tiempos mis amigos me envidiaban, creo que los tiempos estan cambiando y ahora la gente de 31 envidiamos a los de 21. En fin todo sea por cumplir con el banco mes a mes religiosamente.
Subir
DUCREIN
#40 por DUCREIN el 12/07/2009
Yo a los 21 tenía una epiphone japonesa, un ampli Laney.... y una bicicleta :evil:
Subir
Pablo Schuller
#41 por Pablo Schuller el 12/07/2009
Yo me compré mi primera Les Paul Custom con 20, y también mi primer Boogie por esa época.. :)
Subir
CaRaMeLo_Vlc
#42 por CaRaMeLo_Vlc el 12/07/2009
Jajaja todo depende de lo mucho que quieras querer al banco no?:)

Pasaros por aqui que esta el rider aproximado del estudio y me contais como lo veis. Invitados todos!

www.myspace.com/estudioscaramelo (se q es cutre, aun no esta ni empezado)
Subir
fourier Baneado
#43 por fourier el 12/07/2009
Que es cutre el estudio???? xq???? tienes muchas mas cosas que yo, y eso que llevo ya 8 años currando en el sector audiovisual y ahorrando como puedo :oops:
Si tu estudio te parece cutre entonces el mio es una mierda
Subir
Pablo Schuller
#44 por Pablo Schuller el 12/07/2009
fourier escribió:
Que es cutre el estudio???? xq???? tienes muchas mas cosas que yo, y eso que llevo ya 8 años currando en el sector audiovisual y ahorrando como puedo :oops:
Si tu estudio te parece cutre entonces el mio es una mierda


Lo siento Fourier, no queríamos decírtelo de esa manera, pero si, tu estudio es una mierda!! :mrgreen:
Subir
CaRaMeLo_Vlc
#45 por CaRaMeLo_Vlc el 12/07/2009
Me referia al myspace!:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo