Cuantos estudios hay en España que dispongan de una SSL?

fourier Baneado
#46 por fourier el 12/07/2009
Que malo eres Pablo :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#47 por Pablo Schuller el 12/07/2009
fourier escribió:
Que malo eres Pablo :cry:


Venga hombre, una bromita de vez en cuando... mi estudio por ahora es una mierda hasta el año que viene que me voy a montar algo gordo... :wink:
Subir
fourier Baneado
#48 por fourier el 12/07/2009
Yo ya he decidido invertir sopesandolo bastante, he llegado a un punto en el cual hay otras prioridades en mi vida :cry:
Subir
Pablo Schuller
#49 por Pablo Schuller el 13/07/2009
fourier escribió:
Yo ya he decidido invertir sopesandolo bastante, he llegado a un punto en el cual hay otras prioridades en mi vida :cry:


Yo espero llegar a ese punto algún día... :roll:
Subir
turista
#50 por turista el 14/07/2009
Yo tengo una SL 4040G
http://www.turistassonoros.com/
Subir
Pablo Schuller
#51 por Pablo Schuller el 15/07/2009
turista escribió:
Yo tengo una SL 4040G
http://www.turistassonoros.com/


Joder y toda la colección de cacharritos también... que felicidad! :)
Subir
ElEscondite
#52 por ElEscondite el 10/08/2009
felicidades Turista!!!

Muy buen equipo!!

Salu2.


turista escribió:
Yo tengo una SL 4040G
http://www.turistassonoros.com/
Subir
pacobicho
#53 por pacobicho el 12/08/2009
Mas que buscar una SSL para que tu música suene bien, trabaja con un buen ingeniero.
El elemento humano es lo más importante de un estudio. No los cacharros.
Subir
RIMSHOT
#54 por RIMSHOT el 14/08/2009
Icon_Studio escribió:
Estudios con SSL console:

Cine Arte (Madrid)
Uno music (Sevilla)
Oasis (Madrid)
Grabaciones Silvestres (Barcelona)
PKO (Madrid)
Music Lan (Gerona)
...

Más?


Mi amigo Pepe (Geek Records) tiene una 6000 de 32 canales.
Subir
caraborso
#55 por caraborso el 14/08/2009
fourier escribió:
Que es cutre el estudio???? xq???? tienes muchas mas cosas que yo, y eso que llevo ya 8 años currando en el sector audiovisual y ahorrando como puedo :oops:


:D Yo llevaba casi 20 años trabajando como un cabroncete, cuando por fin pude ahorrar lo suficiente y engañar al banco para que me prestara lo que faltaba para comprar aquella SSL que tuve. Y eso que trabajaba mogollón y a buen nivel. Pues me costó comprarla. No sé cómo hace la gente ahora. Tendrán mucha pasta, porque el trabajo no abunda. Al menos, como por aquellos tiempos. (Si suena a envidia, lo siento, es verdad. Pero es envidia sana :D )

Tranqui Fu, que todo llega. (Pero no rescates ese barco, que gastarás muchas energías. Concéntrate en la SSL)

Salu2
Subir
Pablo Schuller
#56 por Pablo Schuller el 14/08/2009
caraborso escribió:
fourier escribió:
Que es cutre el estudio???? xq???? tienes muchas mas cosas que yo, y eso que llevo ya 8 años currando en el sector audiovisual y ahorrando como puedo :oops:


:D Yo llevaba casi 20 años trabajando como un cabroncete, cuando por fin pude ahorrar lo suficiente y engañar al banco para que me prestara lo que faltaba para comprar aquella SSL que tuve. Y eso que trabajaba mogollón y a buen nivel. Pues me costó comprarla. No sé cómo hace la gente ahora. Tendrán mucha pasta, porque el trabajo no abunda. Al menos, como por aquellos tiempos. (Si suena a envidia, lo siento, es verdad. Pero es envidia sana :D )

Tranqui Fu, que todo llega. (Pero no rescates ese barco, que gastarás muchas energías. Concéntrate en la SSL)

Salu2


Pues que pena que la vendieses, porque cada vez se me va iluminando mas la idea de comprarme una... y la que tenia tenia el tamaño perfecto para un control mediano... bueno ya saldrán mas mesas!! :)
Subir
fourier Baneado
#57 por fourier el 14/08/2009
jejeje, esta tarde hare una nueva incursion a ver como va mi barquito, espero que los peces me lo esten cuidando bien.

Pablo en el proaudioeurope tienen una 24 canales por 20.000 euros, a mi la verdad es que me tienta mucho, porque por el precio y por las reducidas medidas me viene como polla al culo.

joer el pepe tendra una 6000 pero me dejo apalabrado un pod pro por 200 euros desde hace 4 meses :cry:
en fin como se lo reserve a el y al final no dio muestras de vida he decidido quedarmelo y no venderlo, por 200 euros no me va a hacer rico, y sinceramente me salva el culo mogollon de veces :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#58 por RIMSHOT el 14/08/2009
Sonoland tiene otra si no recuerdo mal.
Y Torres Sonido también, lo que no sé es si siguen funcionando.
Subir
Pablo Schuller
#59 por Pablo Schuller el 14/08/2009
Si la de Sonoland funciona pero está muy machacada, pero tienen una 4000
Subir
Pablo Schuller
#60 por Pablo Schuller el 14/08/2009
fourier escribió:
jejeje, esta tarde hare una nueva incursion a ver como va mi barquito, espero que los peces me lo esten cuidando bien.

Pablo en el proaudioeurope tienen una 24 canales por 20.000 euros, a mi la verdad es que me tienta mucho, porque por el precio y por las reducidas medidas me viene como polla al culo.

joer el pepe tendra una 6000 pero me dejo apalabrado un pod pro por 200 euros desde hace 4 meses :cry:
en fin como se lo reserve a el y al final no dio muestras de vida he decidido quedarmelo y no venderlo, por 200 euros no me va a hacer rico, y sinceramente me salva el culo mogollon de veces :mrgreen:



Si te digo que todos los días entro en proaudioeurope y me quedo un rato mirando esa 4000 de 24 canales... :D es exactamente lo que me gustaria tener, igual no falta mucho!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo