¿Cuántos mp3/4 te has fundido ya?

Atonal
#31 por Atonal el 10/01/2011
#29
Yo tengo un móvil Samsung E1120 y por lo tanto 'necesito' MP3 para la hora que paso al día en la bici trasladándome = ) y tras un par de intentos con marcas desconocidas, tuve que probar con un ipod shuffle, con el cual me sobra. Yo no podría con un trasto caro que se rompe enseguida y me pierde en menús y utilidades inútiles (bajo mi punto de vista y necesidades).
Estoy viendo el documental... algo que ya sabíamos todos, pero que ni poniéndolo en bandeja nos hace reaccionar.
Salud!!! que buena falta nos hace a todos : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nezvil
#32 por Nezvil el 10/01/2011
de que hablamos de lo que nos han traio los reyes magos?..
a mi un pijama de snoopy..(jsjsjs)
Subir
Rowf The Beat Bender
#33 por Rowf The Beat Bender el 10/01/2011
Se llama obsolescencia programada.(deberiais ver el documental Comprar, tirar, comprar).

A Apple los denunciaron porque los primeros Ipod tenian solo 18 meses de bateria y morian, y Apple solo te ofrecia la opcion de comprarte uno con un poco de descuento, no se podia cambiar. Los denunciaron, perdieron, y ahora son una pasada, la verdad.

Los Sony van de putisima madre, y el servicio tecnico son un poco capullos pero al final te dan otro nuevo...

Yo tenia uno marca Zipy, me duró pokisimo la bateria, pero aun lo uso de vez en cuando como pendrive de 1gb,jejej, y otro marca Acer de 4 Gb ni arranca, pero tambien sirve de almacenamiento...

Lo mejor para mi es usar el movil, ya que puedes comprar baterias extra y/o de recambio, y total, la calidad de sonido es una mierda igual... Dos Nokia que he tenido me iban perfectos, ahora tengo un SOny Ericsson malisimo como movil, pero muy bueno para audio, la radio se escucha fenomenal y tengo el adaptador para conectarle cascos con minijack, aparte de que tiene altavoces estereo de calidad bastante decente. Es un Ericsson F305, la cosa mas fea del mundo, pero lo tiro al suelo sin pensarlo y no se rompe, es ligero, y de tipo Slider, asi que no se me desbloquea y no llamo al primer numero de la agenda o al ultimo que he llamado...
Subir
KikoMolina
#34 por KikoMolina el 10/01/2011
#30
No todos tenemos las mismas necesidades, ni nos organizamos de la misma manera, eso está claro.

A parte de mi movil personal, tengo el de empresa. Que me suele durar la semana entera con batería.

Por eso no me importa fundir la mia. De todas formas llego al trabajo y tengo cargadores. La música la pongo en el ordenador.

LLego a casa y más cargadores. Será por cargadores jaja.

El móvil. pues para casos puntuales. Salir a correr, gimnasio, tareas de la casa...
Tengo que decir que no me gusta correr y fregar menos. :-({|=

#32
No me lo creoo. Necesitamos ver ese pijama. fotoooo.
Tendré que ver el documental famoso.
Subir
fokittyfok
#35 por fokittyfok el 10/01/2011
yo empece con un thompson lyra de...32 megazos!!!

no veas... todas las mañanas desayunando mientras veia como se copiaba "el disco" (en calidad supercutre, claro) con el musicmatch jukebox...

a parte de ese, tuve un par de walkmans (rip los dos), un minidisc (rip tambien) y mp3's creo que cuatro... y al movil se le ha jodido la clavija...

no duran nada...xD
Subir
KikoMolina
#36 por KikoMolina el 10/01/2011
#21
Ya he visto el documental. Increíble lo de Ghana.
Impresoras con un contador... pero que hijos de la gran chingada.
Por eso se mueren mis geranios :-k
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 12/01/2011
Yo tuve un reproductor Supratech de 1GB que me regaló mi novia hace la tira de tiempo, creo que sobre 8 años. Me duró algo más de 3 años, estuve casi dos años sin reproductor y luego me compré el iPod Touch de 8gb, dos años después me pillé un iPhone 3GS de 32GB, a pesar de ello el iPod Touch sigue funcionando aunque con un rendimiento de batería pobre. El iPhone lleva 14 meses de servicio continuo como reproductor y como teléfono, y espero seguir usándolo por lo menos 6 meses más.
Subir
djcasi
#38 por djcasi el 13/01/2011
mi abuelo se compro una tele en blanco y negro el mismo dia que la lavadora....
ahi estan funcionando las 2 cosas...
y los coches de ahora?,eso mejor ni hablamos.
el problema no esque nos sangren la pasta,que tambien,el problema esque a este ritmo nos quedamos sin materiales para hacer mp3 en 10 años...y los que van a ir a ghana somos nosotros buscando piezas sueltas para poder volver a oir algo de musica.
en fin,hasta mañana.
Subir
Rowf The Beat Bender
#39 por Rowf The Beat Bender el 13/01/2011
Tendriais que ver el VW Escarabajo que hicimos mi hermano Alex y yo, del 1967, le costó unas 300.000 pelas, y después de unos años de maqueos, lijazos y trucamientos, y de unos 4500 euros invertidos (sin pintar) el coche acelera mas que un 911 Turbo, aunque requiere el mantenimiento de un F1, la verdad...

Si lo quereis ver en accion:
http://www.youtube.com/watch?v=Jfg8syV5BTI

Recomiendo a todos los tontos con Vipers, Evos, GTIs, Eclipses, Subarus y Ferraris que vayan con cuidado en los semaforos si no quieren que se los pasen por la piedra... Rowf el Humilde Dixit.
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 13/01/2011
Facilmente!
Subir
Rowf The Beat Bender
#41 por Rowf The Beat Bender el 13/01/2011
Facilmeeente! Jajajajaaj! Ese es el coche de mi hermano de verdad eh? Y te digo que el Matias no nos veria ni pasar!
Subir
Atonal
#42 por Atonal el 14/01/2011
jajjajaja ole el bichejo!!! O_O eso sí que es sonido analógico de güeno!!! : D
Subir
forcem
#43 por forcem el 14/01/2011
yo desde hace tiempo deje de usar mp3/4 o reproductores, ya no me gusta escuchar musica en cascos
Subir
Rowf The Beat Bender
#44 por Rowf The Beat Bender el 16/01/2011
#43 bien hecho, yo tambien intento no meterme nada en el oido, los timpanos lo agradecen..
Subir
djcasi
#45 por djcasi el 16/01/2011
ni en el oido,ni en el culo ni en la nariz...las 3 reglas de oro!
perdon por el offtopic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo