Cuantos lo tomais como trabajo y cuantos como hobby..

--31852--
#1 por --31852-- el 31/12/2007
Pues lo dicho cuantos de vosotros teneis la musica (la produccion musical etcc...) como trabajo y cuantos teneis como trabajo (vamos que vivis de eso)....cuidaos y feliz anio nuevo !!!!hahahha
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidwe
#2 por davidwe el 31/12/2007
Trabajo y aficion.( no trabajaria en esto si no me gustara me habria metido a... cura capao?)
Subir
piniflopa
#3 por piniflopa el 31/12/2007
¿Que significa "trabajo"? ¿Que te pagan por ello o que VIVES de ello?
¿Que significa hobby? ¿Que cuando no te pagan te didecas a la música o que cuando coges el arco de violin, el piano, el microfono o lo platos lo das todo porque és lo que quieres hacer???

Supongo que en mi caso es un hobby. Uno vital. Por poco que haga.
Subir
Eufeme
#4 por Eufeme el 31/12/2007
Hobby, totalmente.
Este 2008 estudiaré Produccion Musical y aunque muchos dicen que me ira mal porque no encontrare trabajo, seguire en esto porque me gusta...

Algun dia sere un productor famoso, ya tengo unas bandas en la mira que me daran pasta... jajaja :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2007
A mí apúntame en la lista de los que tienen esto por hobby. He ganado algún dinerito con la música (no mucho!), pero no es un trabajo para mí ni pretendo que lo sea, pues ya tengo otro trabajo. Un hobby, como decía piniflopa ahí arriba, un hobby vital.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 31/12/2007
¿Trabajo o hobby?

En mi caso ni una cosa ni otra
Subir
Manolo
#7 por Manolo el 31/12/2007
Dicen que existen otros mundos el mio es ponerme delante del pc y viajar y viajar sin detenerme. Si no lo hago no seria tan feliz como lo soy, estoy en mi mundo. Me encantaría que fuese un trabajo integramente de momento Hobby Imprescindible. Saludos Mr Jet

Feliz Año 2008 :fiesta: :yeah: :birras: :teclear:
:hispasonic:
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 31/12/2007
El tiempo en que me lo tome como trabajo me ayudo a comprender que para mi, es mejor que sea un hobby
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 31/12/2007
Para mí es un hobby. Al igual que otros muchos, he ganado algo de dinero con ello (conciertos, sobre todo; pero ya soy demasiado mayor para un escenario :roll: :lol: ), pero tengo un trabajo aparte (trabajo que me costea los vicios musicales, claro :mrgreen: ).
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 31/12/2007
Yo creo que para todos es un Hobby, con la diferencia de que unos son mas bagos que otros y se niegan a buscar un trabajo de verdad, jeje :twisted:

En mi caso lo veo como un trabajo no remunerado para satisfacer al mas exigente de los clientes, yo mismo.
Subir
undercore
#11 por undercore el 31/12/2007
osea que si no cobro por ello es un hobby??...mmmm, osea que la gran mayoria practica sexo por hobby (y no por necesidad fisica,psicologica) ya que no cobra

en fins

a mi eso de llamarlo hobby le resta importancia al asunto...no creo que le siente bien a tu chica si le dices que te acuestas con ella por hobby...como no hay dinero por medio

a mi apuntame en la lista de "por necesidad biologica"

feliz ano...y año tambien jejejeje
Subir
Prong
#12 por Prong el 31/12/2007
Por ahora lo tengo como aficion, peor aquien de nosotros nos gustaria vivir de lo que mas nos gusta hacer.
Subir
bobsponja
#13 por bobsponja el 01/01/2008
hay chicos.. bueno para mi empezo como un hobby despues como un trabajo y ahora simplemente es un ¡estilo de vida! que no cambiaria por nada!!!!!!!!!!

jejej y no soy vago como para no tener trabajo "normal" pero aqui en la musica no hay restricciones de ningun tipo, no estoy encuartelado y a eso me refiero tanto fisico como mentalmente jejeje


bueno mis deceso y felices fiestas jeje


P.D. y como lo dije en un capitulo anterior si en verdad quieren vivir de la musica no solo va a ser usando la cratividad ni produciendo tenemos que tener muy enc uenta la diferiencia entre actividad y productividad asi que aprendan, mercadotecnia musical...
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 01/01/2008
Para mi ES, sencillamente no puedo prescindir de mis horitas en mi cuartucho. es Hobbuy evidentemente pero no como el futbol o como las motos... es como dice muy bien Undercore un Hobby vital.
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 01/01/2008
La música es un trozo muy grande de mi vida como para considerarlo como un simple hobby, no me gano la vida con ello, ni lo pretendo, para mi no es un mero pasatiempo, es sencillamente una gran parte de mi vida cotidiana y lo seguirá siendo mientras viva.

Feliz año nuevo a tod@s :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo