Cuarta obra para mezclar!

sebastudios
#61 por sebastudios el 09/04/2011
Sabado en la mañana y ya esta el nuevo trabajo como siemprepara mezclar saludos a todos les dejo el siguiente link a ver quien es el primiero !!! :D/ :D/ :D/

https://www.hispasonic.com/foros/5ta-obra-consecutiva-aumentan-mis-seguidores-mp/365746
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
orion68
#62 por orion68 el 10/04/2011
Un poco tarde pero ya llegué




Pasé de las pistas del loop de batería, pandereta y shaquer y del piano también.
Subir
guspy
#63 por guspy el 11/04/2011
Hola!

Tardísimo, pero por fin está. No había manera de subir el archivo ayer!

Muy bien grabado. Me chirría un poco la última parte de la batería.

Espero que en quinto lo pueda tener antes. Saludos!

https://www.hispasonic.com/musica/a_warm_place_to_stay_guspy/50454
Subir
guspy
#64 por guspy el 11/04/2011
Mejor así:

Subir
hidemerre
#65 por hidemerre el 12/04/2011
[Este MP3 ya no existe]

Aqui dejo mi mezcla de este temilla.

Gracias a Sebastudio.
Subir
hidemerre
#66 por hidemerre el 12/04/2011
Me gustaria que alguien pudiera decirme que tal esta la mezcla..

Gracias.
Subir
tharuk
#67 por tharuk el 12/04/2011
hidemerre, tu tema esta mas lento de lo que es en realidad, eres el segundo al que le pasa.
es cuestion de exportarlo con la frecuencia de muestreo correcta si no me equivoco
Subir
tharuk
#68 por tharuk el 12/04/2011
quiero decir importar U_U
Subir
hidemerre
#69 por hidemerre el 12/04/2011
Arreglada la frecuencia de muestreo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aess93
#70 por Aess93 el 25/04/2011
Muuuy tarde pero seguro :D
Subir
alonso1
#71 por alonso1 el 25/04/2011
Hola soy nuevo en esto de las mezclas, mi tema tambien es mas lento, que tengo que hacer para arreglar la frecuencia de muestreo, muchas gracias.
Subir
guspy
#72 por guspy el 25/04/2011
Hola Alonso,

Antes de importar cualquier archivo de audio tienes que comprobar la frecuencia de muestreo. Lo puedes hacer pinchando botón derecho del raton encima del archivo, propiedades. Estas pistan están a 48 KHz, 24 bits. Seguramente has importado los archivos a un proyecto a 44.1 KHz. Antes de importar las pistas, modifica la frecuencia de muestreo en tu secuenciador a 48 KHz, importas y listo. También el secuenciador te suele dar la opción de modificar la frec. de muestreo al importar si no es la misma.
Yo personalmente prefiero dejarlo a la máxima resolución hasta que hago el bounce final, donde ya lo llevo a 44.1 KHz, 16 bits(formato cd).

Saludos
Subir
alonso1
#73 por alonso1 el 25/04/2011
hola Guspy,

Muchisimas gracias, lo he llevado a cabo,
Estoy aprendienfdo muchisimo en este portal, por todas las aportaciones que realizais, perdonar mi ignorancia, un saludo
Subir
flakolara
#74 por flakolara el 26/04/2011
Acá esta mi mezcla , pa variar , a la cola del chancho como decimos en Chile, (osea, tarde ), pero ahí está de todas formas, Salu2.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MartinSpangle
#75 por MartinSpangle el 28/04/2011
Hola,

he descubierto hace poco estas mezclas que está subiendo sebastudios. Me parece una iniciativa muy buena. Estoy intentando leer los posts, y como tenía tiempo y ganas me bajé un par de ellas para mezclar.

En esta hay algo que me ha llamado poderosamente la atención y sobre lo que no encontré comentarios en ningún lado. Sobre el final de la canción la batería se "invierte", osea, el bombo empieza a caer en el 2 y la caja en el 1. Suena muy raro, y de hecho me parece que es simplemente un error de edición (porque la batería en esa sección tampoco encaja demasiado bien con el tempo de la canción). O tal vez sea una "edición creativa" para intentar rescatar el final de la canción. En cualquier caso creo que no funciona nada bien. ¿Se ha discutido esto? ¿De donde proviene esta mezcla? ¿Hay alguien que sepa cómo se llegó a esa decisión?

Imaginando que un cliente te mandara estas pistas para mezclar, lo lógico sería preguntar cual es la explicación de esa parte. De hecho, cuando te mandan pistas para mezclar lo lógico y normal es tener conversaciones con el cliente para entender cual es la visión artística, y es muy útil tener una premezcla (la mezcla de monitoreo mientras se grababa) para entender cómo concibió las pistas el cliente. Mezclar sin ningún tipo de background o referencia es un poco irreal.

Sebastudios, tu lo has explicado esto en algún lado? Osea, de donde provienen estas pistas, cual es la intención del artista, etc?

Gracias!!!

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo