Cuarto acustico

#1 por Jhonaz el 28/12/2011
Buenas noches gente colombiana.. no sabia que existiera espacio para nosotros en este portal.. bueno..

hace rato he querido hacer un cuarto acustico pequeño de 1.50 mt osea 6 mt cuadrados x 2 o 2 20 mt de altura, pero la verdad no he encontrado los materiales para hacerla, si he indagado pero la verdad no quiero perder la plata haciendo algo mal, ya que ustedes saben como es que uno sufre pa conseguirla aqui...

Si alguien me puede ayudar indicándome donde y como puedo construirla le estaré muy agradecido.. Saludos

Una vida sin Dios carece de sentido // Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

Subir
#2 por Jhonaz el 28/12/2011
Nadie ha hecho un cuarto acústico? no conocen tiendas para comprar los elementos en bogotá? un telefono de alguien que las fabrique, un manual paso a paso ??

Gracias

Una vida sin Dios carece de sentido // Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

Subir
#3 por StivenBc el 07/02/2012
Hola yo estoy en Bogotá, mira si quieres construir un cuarto acustico como tu dices tienes que tener en cuenta que quieres lograr con dicho cuarto y para que lo vas a emplear, al referirte a cuarto acustico te refieres a un cuarto para grabacion de Baterias, Voces, foley ??? tienes que tener en cuenta entonces que tiempo de reverberacion quieres en el y si quieres que sea un cuarto vivo o muerto, en cuanto a los materiales yo personalmente compro auralex o fiberglass en cuanto a acondicionamiento acustico, asi mismo si vas a levantar paredes y todo desde cero tienes que definir si quieres que sea un cuarto muy bien asilado o muy bien acondicionado o en su defecto los dos.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas