Cuarto video musicalizado por mi

  • 1
fastcharly
#1 por fastcharly el 20/08/2010
Hola a todos!. Este es mi cuarto video que musicalizo. En esta ocasión he buscado una escena de la película "Te quiero en 65 minutos" en la que se mezclan el amor y el drama de una forma muy rápida. He intentado reflejar con la música las dos caras de la moneda. Cuando encuentras a alguien a quien quieres de verdad te sientes el ser más feliz del mundo, pero a veces tanta felicidad te lleva a una obsesión enfermiza que acaba contigo mismo.



Aqui os dejo el Audio de la BSO



Un Saludo y espero que me comenteis mucho para bien o para mal :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 20/08/2010
Hombre yo no soy músico, ni compositor, pero si que me parece muy buen trabajo. Veo la escena y me creo que es una película normal, creo que la música está muy acorde con lo que pasa y en el momento en que cambia al drama cambias muy bien y ayudas bastante a ese momento de tensión. A mi me ha gustado. Espero que a los demás también
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 20/08/2010
Es muy bueno tío. =D>

Lo único que le puedo decir es que la música está un poco alta para las voces, por lo demás, chapeau!
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 20/08/2010
Suena guay, bajaria un poco la musica y creo que colaría que es de la propia peli :D
Subir
monkisound
#5 por monkisound el 20/08/2010
Excelente! muy buena composición me emociona. mucho.

Lo que dicen antes es muy cierto. la música está muy fuerte, tanto que no puedo escuchar los diálogos. Cuando uno compone algo quiere hacerlo notar, es como lo que le pasa a algunos músicos cuando mezclan, terminan colocando el instrumento que tocan muy fuerte en la mezcla. hay que tener cuidado con eso.

Vuelvo a felicitarte. Es un vaivén de emociones. genial!