Cuarto video musicalizado por mi

  • 1
fastcharly
#1 por fastcharly el 20/08/2010
Hola a todos!. Este es mi cuarto video que musicalizo. En esta ocasión he buscado una escena de la película "Te quiero en 65 minutos" en la que se mezclan el amor y el drama de una forma muy rápida. He intentado reflejar con la música las dos caras de la moneda. Cuando encuentras a alguien a quien quieres de verdad te sientes el ser más feliz del mundo, pero a veces tanta felicidad te lleva a una obsesión enfermiza que acaba contigo mismo.



Aqui os dejo el Audio de la BSO



Un Saludo y espero que me comenteis mucho para bien o para mal :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 20/08/2010
Hombre yo no soy músico, ni compositor, pero si que me parece muy buen trabajo. Veo la escena y me creo que es una película normal, creo que la música está muy acorde con lo que pasa y en el momento en que cambia al drama cambias muy bien y ayudas bastante a ese momento de tensión. A mi me ha gustado. Espero que a los demás también
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 20/08/2010
Es muy bueno tío. =D>

Lo único que le puedo decir es que la música está un poco alta para las voces, por lo demás, chapeau!
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 20/08/2010
Suena guay, bajaria un poco la musica y creo que colaría que es de la propia peli :D
Subir
monkisound
#5 por monkisound el 20/08/2010
Excelente! muy buena composición me emociona. mucho.

Lo que dicen antes es muy cierto. la música está muy fuerte, tanto que no puedo escuchar los diálogos. Cuando uno compone algo quiere hacerlo notar, es como lo que le pasa a algunos músicos cuando mezclan, terminan colocando el instrumento que tocan muy fuerte en la mezcla. hay que tener cuidado con eso.

Vuelvo a felicitarte. Es un vaivén de emociones. genial!
Subir
fastcharly
#6 por fastcharly el 21/08/2010
Gracias de verdad a enrique kado, Luchos,Kane6One y monkisound por vuestros comentarios!
Me alegro mucho que os haya gustado tanto y tomo nota del volumen de la musica sobre los dialogos. Teneis razon, y deberia bajarlo un poco en general.

De nuevo, Gracias
Carlos Ambros
Subir
fugazi
#7 por fugazi el 21/08/2010
Buen trabajo.Quedó precioso.

Enhorabuena!
Subir
fastcharly
#8 por fastcharly el 21/08/2010
Me alegro monton fugazi :D y gracias!

Saludos
Subir
rafita
#9 por rafita el 07/09/2010
Te felicito!!! Esta cojo***do.
Subir
fastcharly
#10 por fastcharly el 08/09/2010
Muchisimas gracias Rafita!
Un placer que te haya gustado

Saludoss
Subir
javarnayu
#11 por javarnayu el 08/09/2010
Hola charly soy Javi Arnanz.
Es la primera vez que me paso por aquí, ya sabes que estoy siempre en hispasonicos.
No sabía que le dabas a esto, lo haces de maravilla, la melodía es preciosa y encaja a las mil maravillas con el momento.
No hago nada mas que preguntarme ¿Como te las has ingeniado para pillar ese video sin música?
Genial, enhorabuena (lo del volumen no importa, mejor así pues para ver como ha quedado lo oimos mejor)
saludos
Subir
fastcharly
#12 por fastcharly el 08/09/2010
Hombre Javi!! Que grata sorpresa encontrarte por aquí tambien, sobre todo, por que eres de mis favoritos y tengo muy buenos recuerdos de ti, puesto que fuiste uno de los primeros que empezé escuchando en hispasonicos y me encantó tu estilo y no me olvido de ti nunca.

Y bueno....jeje volviendo al asunto, me alegra especialmente que te guste esta pequeña pieza de BSO. Decirte sobre las imagenes, que yo lo que hago es ponerme a buscar en youtube estos vídeos y me los bajo. En este caso, quería un vídeo con una temática donde hubiera amor que tuviera diálogos y sin música previa, es decir, una escena sólo con diálogos.

Cuando en vez de una escena concreta como esta, tengo un trailer, ahí sí que le quito todo el audio, incluido los diálogos, lo dejo vacio y cuando acabo con la BSO, entonces me meto a saco a diseñar los efectos de sonido que es muy divertido y laborioso tambien, pero es quizás igual o más importante que la misma música.

Un Abrazo Javi!
Subir
monkisound
#13 por monkisound el 11/09/2010
me encanta la automatización que has hecho en la velocidad de los instrumentos =)
Subir
fastcharly
#14 por fastcharly el 14/09/2010
monkisound escribió:
me encanta la automatización que has hecho en la velocidad de los instrumentos =)


Monkisound!! gracias por tu apreciación! jeje me alegro q te guste

Saludoss
Subir
ricother
#15 por ricother el 19/09/2010
Me sumo al aplauso general (chico, haces cosas que están muy bien, la verdad).
Es una música bonita (morriconiana :wink: ), que engancha y le va muy bien a la imagen. También creo que en una peli de verdad el volumen de la música estaría más bajo, pero esto lo entiendo como un ejercicio, así que está bien así de alto, para que se perciba bien la música.

=D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo