Cubase 4 - All Waves Plug ins

RobertWyatt
#1 por RobertWyatt el 15/08/2010
SAludos cordiales.
soy un principiante en esto de los Home Studio y necesito ayuda.
me bajé el Cubase 4.1.3.853, una versión que me pesó 131Mb. todo bien, salvo por el crack que es reconocido como trojano por el avira, pero ese no es mi problema.

me bajé también "4 ALL Waves Plugins", los instalé correctamente (eso creo) pero cuando tengo un proyecto y utilizo estos pluguis en cualquier track, estos no se guardan, es decir: guardo el proyecto, lo cierrro, y vuelvo a abrirlo y el proyecto no está como lo dejé. esto es lo que pasa:

al abrir el proyecto guardado sale, por supuesto, la ventana que indica que está cargando dicho proyecto, e inmediatamente me salta la lista de los "ALL Wave plugins" que instalé y tengo que elegir los plugins usados en dicho proyecto, escojo los correctos porque los recuerdo, se abre el proyecto con los tracks correctos y los plugins elegidos pero los ajustes no están. Esto es normal? y es que en realidad debo crear un preset para luego cargarlo?

de todas formas no parece normal, ya que, como dije, al abrir cada proyecto me pide los plugins utilizados , y que pasa si es q no los recuerdo? qué estoy haciendo mal?
espero haber sido claro. doy las gracias desde ahora por la atención. hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/08/2010
En Hispasonic la piratería no está permitida, lee las normas.
Subir
RobertWyatt
#3 por RobertWyatt el 15/08/2010
ok.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 16/08/2010
Como bien te ha dicho Toni, la piratería está prohibida en Hispa. Cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas