Cubase 4 Atajos de teclado!

  • 1
ldh
#1 por ldh el 17/03/2009
Bueno resulta que en cubase sx3 podia sacar el paner de los parametros del plugins pulsando control+shift y la susodicha letra e, me e pasado a cubase 4 y no me funciona este comando de teclado, alguien me dice como lo saco en cubase 4? P.D. Estube mirando el manual y no lo encunetro!.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 19/03/2009
Estará en Menu - Archivo - Comandos de Teclado, ahí hay una lista de los comandos que puedes asignar y de los ya asignados. La verdad es que no he conseguido entender a que función te refieres. Si me lo explicas mejor lo intentamos... :wink:
Subir
ldh
#3 por ldh el 20/03/2009
hola me refiero que en el cubase sx3 si le dabas a control+shift y luego a esa e que esta hay marcada, salian todos los parametros a modificar en el plugin.!

Imagen no disponible

Si estuviese igual que el sx3 ahora podria ver los mismos valores que salen en los knobs, pero en horizontal!!

saludos!
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 20/03/2009
....yo creo que si le das a la "e" como se ve en tu captura con el raton y luego vas a "atajos de teclado" te sale seleccionada esa ultima orden que has usado, y asi puedes configurar el atajo de teclado como lo quieras (lo mismo sólo con Ctrl+e o como quieras....siempre que no este pillado claro).

Saludos!!!
Subir
ldh
#5 por ldh el 20/03/2009
lo voy a probar, pero me da a mi que no va a salir asi ni en broma!, tendria que conocer su atajo para pode cambiarlo no?
saludos!.
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 20/03/2009
si tiene atajo ( y lo ejecutas con el raton) cuando vas a "atajos de teclado" te saldra el atajo que tiene ahora mismo. Lo puedes modificar y guardas el patron de atajos.

Saludos!!!!!
Subir
ldh
#7 por ldh el 20/03/2009
ok, lo voy a intentar ahora cuando llegue al estudio!.
Echare un vistazo haber si me aclaro, por que ando loco por tocar los parametros de la plate 140 de uad!.
gracias y saludos, ya os cuento!.
Subir
ldh
#8 por ldh el 21/03/2009
Pues sigo sin encontrar esa funcion, eché un vistazo a los atajos de teclados y como me imaginaba no encuentro esa funcion, no se como se llama!. :shock:
Subir
Josue Martinez
#9 por Josue Martinez el 21/03/2009
Tio, perdóname, no lo pillo.... ¿Cual es el problema? Si lo que quieres es ajustar los parámetros de un plugin.... le das a la "e" y ya está, ¿no?

Yo tengo el Essential 4, y es así.... supongo que en la versión completa será lo mismo....

¿O aún así lo que quieres es un atajo de teclado para hacer esto? ¿Noes mas fácil y rápido un click de ratón y ya tá ?

Igual estoy hablando de lo que no es porque no he entendido la pregunta.... :?
Subir
ldh
#10 por ldh el 21/03/2009
Hoa Josue no es eso, muchos plugins llevam los parametros no visibles, , pero cuando quieres tocar un parametro que por ejemplo un know que no te da los valores numericos pues se tiraba de esta funcion, dejo un video haber si asi sabeis que quiero!.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maaaquemeseyo
#11 por maaaquemeseyo el 21/03/2009
A ver en Cubase 4 Mac: Comando+Option+Shift+ "Click Edit 'e' " Funciona
en Cubase 4 PC: Ctrl+Alt+Shift+ "Click Edit 'e'" (no tengo PC)
Lo he sacado del apéndice "Plug In Reference" de Cubase 4.

Mil gracias IDH por el descubrimiento. =D>

En Cubase 5 según el manual de operaciones (en español, página 178) también se hace así aunque no lo puedo comprobar.
Subir
ldh
#12 por ldh el 21/03/2009
pues ea es la historia que me han cambiao el atajo y ahora ando loco, por que no me apetece cambiar de rverb, tengo ya unos parametros propios para mi estilo con esta rverb y ando jodiillo!!!
saludos!
Subir
maaaquemeseyo
#13 por maaaquemeseyo el 21/03/2009
Pues ala ya to tienes solucionado, sólo tenias que añadir una tecla más a la combinación. :wink:
Subir
ldh
#14 por ldh el 21/03/2009
Alguien escribió:
Pues ala ya to tienes solucionado, sólo tenias que añadir una tecla más a la combinación. :wink:


AAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!
no te entiendo maaaquemeseyo!!!!. :oops:
Subir
maaaquemeseyo
#15 por maaaquemeseyo el 21/03/2009
Control+Shift+Alt y haz click en la ´e´que has rodeado de un circulo rojo en la imagen de arriba. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo