Cubase 4 y kontakt 2

--31852--
#1 por --31852-- el 28/01/2008
Hola Wenas Estos reyesme autoregale el cubase 4 que estaba a buen precio y tengo un serio problema kon el os explico:
En cubase sx 3 abria un kontakt de 8 canales y se me abrioan en el mezclador 8 canales distintos del kontakt pero el problema es que en cubase 4 no ay manera abro cualkier kontakt o battery y solo me abre un canal en el mezclador no ay manera de sacarle mas canales
Alguien podria guiarme el porque de esto? an cambiado algo que se me a pasado?
Tengo la actualizacion ultima de cubase 4.1 la que lelva el sidechain

gracias espero respuestas rponto que me urge!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 28/01/2008
En Cubase 4 cuando instancias un VSTi con múltiples salidas al mezclador, sólamente las dos primeras se activan por defecto, el resto las has de activar tú, según lo que necesites. Esto se hace desde el panel de los instrumentos, pinchando en un icono en la parte derecha de cada uno. Ahí salen todas las salidas, y ya eliges las que te interesan.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/01/2008
jorge ruiz puedes especificar un poco mas donde se encuentra ese panel al que mencionas??? pa tenerlo claro no se si te refieres al panel o rack de vsti que seria F11 si no es asi dime exactamente a que panel te refieres
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 28/01/2008
Al de los VSTi (F11). No lo tengo ahora delante para ser más concreto, pero es un icono que aparece a la derecha del nombre del instrumento virtual. Tampoco hay tantos como para que te pierdas :).
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/01/2008
vale muchas gracias tiooo ya me kedaooo kon la movida...

ya que estas me podrias decir esto para que sirve mejro ahora tan escondido ¿??? que funcion tiene mejor?
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 29/01/2008
Viene bien si por ejemplo tienes configurado Kontakt por defecto a 16 salidas estéreo, y en realidad para un tema concreto sólo vas a usar unas pocas. Te ahorras tener el mezclador repleto de canales que no vas a utilizar. A mí personalmente me gusta, me parece un método "limpio" que sea el usuario el que vaya activando salidas según las necesite.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 29/01/2008
pos si tambien es verdad pero por ejemplo pa lo que tu dices si que se que ay una opcion en el mezclador para oculatar el canal que quieras selecionado previamente jejejejejej por si no lo sabias ok?

pero mola con esto ay un poco mas de opciones de configuracion para cubase jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo