Cubase 4 - la llave USB

juan.jose
#1 por juan.jose el 20/01/2007
Hola :
hace un par de meses, en mi trabajo se dieron cuenta que era músico y bueno, mi jefa me dio una nueva misión y era que queria grabar al coro donde participaba su hija, Ok le dije y mi jefa me dijo, bien que necesitas para grabar? me das una hoja con lo necesario y lo veré ... entonces Pc yo la tengo , micros, tarjeta de sonido y esas cosas tambien ... pro tenia una versión crakeada de Cubase SX2 y bueno entonces, lo unico que le pedi era saber si podria comprar el cubase SX3 y ella acepto , aunque recien la semana pasada firmo el cheque de compra por que las grabaciones comienzan este fin de mes, y cuando fui a la tienda medi con la sopresa deque habia recien salido el Cubase 4 :shock: y tuve que llamar a mi jefa y decirle que habia una nueva version ... y me jefa me dijo : "compralo" y asi fué, entonces el programa fué cargado solamente en 2 pc's , en la Pc del ingeniero de sistemas de mi trabajo y en mi PC ... 8) , la verdad es que sere yo quien realmente use este programa por que solo yo lo sé usar en mi trabajo, sea en mi pc o en la pc del trabajo, peo resulta una cosa ... que el programa para la instalación y para encenderlo ahora tiene una llave USB sin ella el programa no se abre y si se abre no funcionara, soy yo quien tiene esa llave USB en mi Pc , pero que pasaria si un dia me voy y entonces tendria que dejar la llave USB, como podria seguir utilizando mi Cubase 4 ???

la pregunta es : Si un dai encuentro otro trabajo y me tengo que mudar, entonces .. es posible comprar otra llave USB para que funcione mi Cubase, yo tengo el programa original , el disco de instalacion, la factura de compra , es decir todo lo original, caja, manuale, factura ...
puedo comprar otra llave USB con la misma serial a Steinberg ????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 20/01/2007
tendrias que comprar otra licencia de cubase y comprar otra llave
Subir
quark
#3 por quark el 21/01/2007
Hola juan.jose
Sin llave no tienes Cubase 4. Si has comprado solo un cubase pues solo podrás tener una licencia en una llave. La licencia se puede trasnferir, que no copiar, de una llave a otra.
Comprar una llave de Steinberg no te servirá de nada ( esas que valen unos 30€), necesitas una nueva licencia, es decir pagar por otro Cubase 4.

Un saludo.
Subir
juan.jose
#4 por juan.jose el 22/01/2007
quark @ 21 Ene 2007 - 12:05 AM escribió:
Hola juan.jose
Sin llave no tienes Cubase 4. Si has comprado solo un cubase pues solo podrás tener una licencia en una llave. La licencia se puede trasnferir, que no copiar, de una llave a otra.
Comprar una llave de Steinberg no te servirá de nada ( esas que valen unos 30€), necesitas una nueva licencia, es decir pagar por otro Cubase 4.
Un saludo.


Osea que la licencia esta en la llave, pero por ejemplo , que pasa si se me pierde o rompe mi llave USB, que hacer si yo compré el producto original, tengo la factura, y todo , que hacer ?
Subir
Ablektro
#5 por Ablektro el 22/01/2007
Si se rompe la llave, la envías a steinberg y ellos te la cambian.
Si pierdes la llave, ¡¡Pierdes Cubase!!!! y tendras que comprar otro (por lo que tengo entendido)
Subir
quark
#6 por quark el 22/01/2007
Pues si la pierdes creo que te jodes, hablo en general no me refiero a ti :D. Diría que no hay más remedio que comprar otro Cubase. Como si pierdes otra cosa. De todas formas al tener el producto registrado tal vez algo se puede hacer pero lo dudo ya que sino todo el mundo estaríaperdiendo llaves :D .
Si se rompe, pues entregando la llave rota te la cambian supongo.

Un saludo.
Subir
juan.jose
#7 por juan.jose el 22/01/2007
Ablektro @ 22 Ene 2007 - 11:56 AM escribió:
Si se rompe la llave, la envías a steinberg y ellos te la cambian.
Si pierdes la llave, ¡¡Pierdes Cubase!!!! y tendras que comprar otro (por lo que tengo entendido)


voy a comprar una usb por 30 la rompo y luego les llamo para decirles que era mi usb y listo !!! asi tendré una + por si acaso.
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 22/01/2007
pues yo vendo una por si te interesa :D
Subir
quark
#9 por quark el 22/01/2007
juan.jose @ 22 Ene 2007 - 01:31 PM escribió:
Ablektro @ 22 Ene 2007 - 11:56 AM escribió:
Si se rompe la llave, la envías a steinberg y ellos te la cambian.
Si pierdes la llave, ¡¡Pierdes Cubase!!!! y tendras que comprar otro (por lo que tengo entendido)


voy a comprar una usb por 30 la rompo y luego les llamo para decirles que era mi usb y listo !!! asi tendré una + por si acaso.


Ummmm
Algun punto débil debe tener ese plan :D ....
Subir
juan.jose
#10 por juan.jose el 22/01/2007
quark @ 22 Ene 2007 - 02:12 PM escribió:
[Algun punto débil debe tener ese plan :D ....


oh no, solo era una broma, pero acabo de escribir a Steinberg vamos a ver que me responde y bueno si hay que pagar algo para tener esa Usb ya veremos, total creo que pagar por originales es ayudar al trabajo de otros :campeon:
Subir
juan.jose
#11 por juan.jose el 22/01/2007
quark @ 22 Ene 2007 - 02:12 PM escribió:
juan.jose @ 22 Ene 2007 - 01:31 PM escribió:
Ablektro @ 22 Ene 2007 - 11:56 AM escribió:
Si se rompe la llave, la envías a steinberg y ellos te la cambian.
Si pierdes la llave, ¡¡Pierdes Cubase!!!! y tendras que comprar otro (por lo que tengo entendido)


voy a comprar una usb por 30 la rompo y luego les llamo para decirles que era mi usb y listo !!! asi tendré una + por si acaso.


Ummmm
Algun punto débil debe tener ese plan :D ....


Por cierto, tambien creo que al final me terminaran cendiendo el programa en mi trabajo ya que solo yo sé utilizarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo