Cubase 4 y llave USB

Mike DeTo
#1 por Mike DeTo el 26/12/2007
Hola, soy nuevo en el foro y quería ver si alguien me podía hechar un cable. He buscado temas similares a lo que me interesa y creo que lo tengo claro, pero por si acaso, allá voy:
Papa Noel me acaba de traer el Cubase 4. Yo tengo dos ordenatas, una para internet, el curro, word, etc, etc y el otro para mis chapucillas musicales, que no está conectado a Internet ni me gustaría conectarlo.
Si no me equivoco, para trabajar con Cubase 4 debo de hacer lo siguiente:
1. Instalar el software de Syncrosoft en el ordenata con Internet, meter la llave USB y descargarme la licencia desde la web de Syncrosoft en la llave.
2. Irme al ordenata "musical", meter la llave que contiene la licencia, instalar allí también el software de Syncrosoft y, claro, el Cubase 4.
3. Ponerme a currar y hacer maravillosas canciones... :P

¿Es correcto? No parece mu complicado, pero quisiera estar seguro de que no la cago. ¿Alguna mano amiga me lo confirma?

Gracias y un saludo.

José Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DavidShonda
#2 por DavidShonda el 30/12/2007
hola,si ,asi lo tienes que hacer,la licencia te la instalan via internet en tu llave usb a traves de syncrosoft.Si quieres puedes tener instalado el cubase4 por vst link en dos ordenatas diferentes,solo tienes que meter tu llave con la licencia al arrancar el cubase, despues puedes sacar tu llave y arrancar otro cubase con la misma llave en otro ordenador,saludos
Subir
SuperG280
#3 por SuperG280 el 02/01/2008
Yo enchufé la llave, y empezó a funcionar sin tener que descargar nada. No se.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 02/01/2008
No hay que activar la Key-usb, funciona tal cual, lo que se hace es registrarla para tener soporte técnico y solución a futuros problemas (mal funcionamiento o roturas de la key, actualizaciones, etc)

Saludos
Subir
solker
#5 por solker el 02/01/2008
hyeskland escribió:
hola,si ,asi lo tienes que hacer,la licencia te la instalan via internet en tu llave usb a traves de syncrosoft.Si quieres puedes tener instalado el cubase4 por vst link en dos ordenatas diferentes,solo tienes que meter tu llave con la licencia al arrancar el cubase, despues puedes sacar tu llave y arrancar otro cubase con la misma llave en otro ordenador,saludos


¿Estás seguro de esto? Cubase va haciendo llamadas a la llave constantemente, no creo que esto funcione de esta manera. Corrijanme si estoy equivocado.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 02/01/2008
Si la llave la sacas estando activo el programa, cuando hagas alguna modificación o cargues algún efecto o vst de Cubase se te bloqueara, no funciona en dos sitios al mismo tiempo #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo