Cubase 4 y Variaudio. Alguna alternativa?

jmtru
#1 por jmtru el 13/04/2011
Hola.

Resulta que tengo muxisimos problemas con cubase 5 en cuanto a estabilidad en mi pc con mi tarjeta de sonido.

Cubase 4 esta trabajando de forma fina.

La cuestion es que me gustaria poder trabajar con el Variaudio del cubase 5, pero en el 4 no lo tengo.

Existe alguna herramienta similar, o la misma, para integrar en cubase 4?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/04/2011
melodyne dna mucho mejor que varyaduio...eso si, sale pasta

Subir
jmtru
#3 por jmtru el 13/04/2011
Pero se integra en cubase?
Subir
jmtru
#4 por jmtru el 13/04/2011
Por cierto, lo que mas me interesa es la rapidez para afinar lineas vocales. EN el variaudio me parecian super rapidos los ajustes.

De todo mosdos mirare si hay alguna version demo para provarla.

Gracias
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/04/2011
si, se inserta como plugin vst, es lo mejor para afinar tanto líneas monofónicas como polifónicas
Subir
undercore
#6 por undercore el 13/04/2011
tienes también autotune

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/04/2011
o Waves Tune

Subir
jmtru
#8 por jmtru el 13/04/2011
La diferencia es que el Variaudio edita direcmente el archivo de audio no? mientras que los otros son plugins.

Me ekivoco?
Subir
dariito2210
#9 por dariito2210 el 13/04/2011
Hola yo uso melodyne con Cubase y anda perfectamente, podes usarlo en modo rewire o como standalone, y afecta directamente a la pista de audio modificandola al igual que lo hace variaudio me imagino
Subir
jmtru
#10 por jmtru el 14/04/2011
Hola, lo he provado.

Funciona muy bien, lo que no me gusta es que no edite directamente la pista de audio, y tenga que arrancarlo junto al proyecto. Lo malo es que la cpu tiene que cargar con otro plugin mas...

Gracias a todos
Subir
dariito2210
#11 por dariito2210 el 14/04/2011
Hola, yo no uso el Melodyne como plug in...abro el Melodyne(si tengo el Cubase abierto me va a preguntar si quiero conectarlo como bridge y le pongo que no, para que trabaje en modo standalone), importo la pista de voz que quiero trabajar, edito todo lo noecesario y la exporto ya corregida para importarla a Cubase nuevamente...algunos trabajan de otra manera, yo me acostumbre a hacerlo asi....saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo