Cubase 4.5 instalado en Vista 64 & VST plug

Soundgraph
#1 por Soundgraph el 26/10/2008
Hola a todos,

Pues bien, últimamente y para mi mayor desgracia he tenido que pasar por el tubo e instalarme en mi máquina windows vista 64 business. Como todos sabréis por experiencias propias el rendimiento del SO es bastante lamentable comparándolo con un XP64 o incluso con una cafetera...pero...ya se sabe los drivers de mi tarjeta solo estaban para vista.

Después de haberme desahogado un poco sobre vista he irme durante unas 12 horas para este SO se dignara acopiar las librerías .....os diré que he podido instalar cubase 4.5 (el de 32 bits) sin problemas y todas las librerías de EW que poseo ( Originales) EWSO platinium, EWSC, EWStormDRums, EWRA. Tambien Hipersonic 2 y Steinberg Virtual Guitarrits, Kontakt 2, etc...

He puesto a prueba el sistema creando un proyecto en el cual inserté 4 instancias de EWSC, todos los grupos de orquesta de EWSO platinium incluso algunos dos veces ( con todos los slots cargados con instrumentos diferentes), tambien Kontakt2, Hipersonic2 y creo que no me dejo nada. El total asciende a unos 4,5 gbytes de ram ocupados de 8 gbytes que posee la máquina.

Y bien...cuando ya tenia la soga bien limpita y colgada de la biga para ahorcarme en el estudio, presione PLAY de Cubase 4.5, que decepción...tantas molestias en elegir el color de la cuerda para la soga y va... y el sistema funciona!!!.

En fin ...que hasta nuevo viso ,como el invento me funciona tengo trabajar.

Salut.


SG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
funkjuan
#2 por funkjuan el 31/10/2008
Bueno, eso me anima a la inminente compra de un quad...

No lo digas muy alto!
Subir
mvina
#3 por mvina el 01/11/2008
Lo siento, mi más incero pésme. No hay nada peor que tener que trabajar. Ojalá tuveras más tiempo libre para poder dedicar a una afición, la música por ejemplo.

En seriio, el vista no es tan malo como lo ponen. Y los 8 gigas de ram no los podrías usar de otra manera.

Lo de que el vista chupa mucha ram es un poco falacia. Por un lado, gestiona sistemas de más memoria que el XP y por otro el uso unicial que hace, tras el arranque, disminuye cuando los programas realizan peticiones de memoria. Yo rara vez supero el giga de ram usado (y tengo sólo dos). Al arrancar, sobre 800 megas, luego carge el samplitude, con un proyecto y sube hasta los 900. Rara vez pasa del giga. La gestión de memoria es eficiente.

Otra cosa es pretender usar el Vista en un equipo con un Pentium 4 y 512 megas de ram. O con un Pentum Core (no dual core) y un giga de ram. Pero es lo mismo que pasó en su día con el Win98 y el XP. Yo tengo un Pentium II con 64 megas de ram que corría con win98 y se arrastraba con XP. Al final, ampliación de memoria, y ya corre el XP.

Dentro de poco sacarán el Windows 7, basado en Vista, y todos felices. Unos porque siguen usando el vista que les va bien (aunque maquillado y actualizado) y los otros porque por fin se les escucha y se quita del medio el sistema operativo que odian.
Subir
Soundgraph
#4 por Soundgraph el 01/11/2008
Bueno ya se sabe...., la industria de la informática es como la moda, este año se llevan colores rojos y el que viene los amarillos...y todo para que el sector / industria no muera y "evolucione". A mi me parece fantástico que las ventanitas de windows hagan chorraditas y que el sistema operativo haga el pino puente...pero al menos... ya que lo hacen que lo hagan bien. Ahora mismo Windows vista es como un coche hortera tuneado por aficionados , alerones y además con chorradas mal programadas que lo único que hacen es hacer perder el tiempo al usuario. Si se supone que Windows vista tiene que "mejorar la experiencia" al usuario, donde se ha visto que el usuario tenga que des habilitar un montón de servicios para que el sistema operativo funcione/reaccione mas o menos decentemente.

Lo único que consiguen es que usuarios como yo se planteen seriamente pasar a sistema MAC.

Salut!.

SG
Subir
Luis Pacheco
#5 por Luis Pacheco el 08/02/2010
Estimado amigo vivo en Venezuela, lei tu comentario en cuanto al intalador de cubase estudio 4.5.2 ( 32 Bit), y me dio emocion por lograr instalarlo en vista; en mi caso necesito que me ayudes enviandome el instalador del programa ( Cubase estudio 4.5 (32 bit),porque mi PC no soporta la instalacion (el Procesador ),si el programa es de 64 bit,te agradeceria mucho esta ayuda aparte que lo necesito, tengo las actualizaciones de este programa sequenciador pero tampoco puedo usarlo si no tengo el programa original.......esperando respuesta, mi correo: lpv48@yahoo.es
Subir
undercore
#6 por undercore el 08/02/2010
ala
Subir
Soundgraph
#7 por Soundgraph el 08/02/2010
pues si :) ala !!
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 08/02/2010
Luis Pacheco escribió:
Estimado amigo vivo en Venezuela, lei tu comentario en cuanto al intalador de cubase estudio 4.5.2 ( 32 Bit), y me dio emocion por lograr instalarlo en vista; en mi caso necesito que me ayudes enviandome el instalador del programa ( Cubase estudio 4.5 (32 bit),porque mi PC no soporta la instalacion (el Procesador ),si el programa es de 64 bit,te agradeceria mucho esta ayuda aparte que lo necesito, tengo las actualizaciones de este programa sequenciador pero tampoco puedo usarlo si no tengo el programa original.......esperando respuesta, mi correo: lpv48@yahoo.es


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :babear: :teclado: :vaquero: :boingrojo: :boingrojo: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 08/02/2010
:shock: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo