Cubase 5, en los audifonos se escucha la voz 'robótica'

dario2210
#1 por dario2210 el 01/05/2013
Hola, les cuento que tengo un home estudio, uso Cubase 5, ya van varias veces que los cantantes dicen escucharse de manera 'robótica' por los auriculares al momento de grabar, efectivamente me puse los auriculars, hable por el mic y es asi, como si tuviera algo de chorus o flanger pero muy suave, esta demas decir que ninguno de esos efectos estan cargados en el canal de la voz, yo activo la monitorizacion del canal para que se escuche mejor el cantante en cuestión, probe desactivándola y sigue pasando lo mismo, probe en mutear los envíos(reverb y delay) y se sigue escuchando mal....alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser? tengo una interface Focusrite Saffire Le con sus respectivos drivers Asio seleccionados...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/05/2013
en una palabra LATENCIA

intenta ponerla al mínimo
Subir
dario2210
#3 por dario2210 el 01/05/2013
Gracias undercore! siempre estas pendiente de todos los usuarios de Cubesa/Nuendo jej, te cuento que la latencia de entrada es de 11.610ms y la de salida es de 15.488ms, estos valores se ponen de manera automatica al seleccionar los drivers Asio de la saffire, estan correctos esos valores o habría que modificarlos de alguna manera? gracias!
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/05/2013
prueba a bajarlos, sobre 4ms por ejemplo

o usar la función "monitorización directa" si la tiene
Subir
dario2210
#5 por dario2210 el 01/05/2013
Ok! voy a probar de bajarla desde el panel de control, ya que estuve mirando y no aparece disponible para seleccionar la opcion 'monitorizacion directa' , muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo