Cubase 5 crujidos en el audio

Zas_the_mooncat
#1 por Zas_the_mooncat el 14/09/2009
hola amigos hispasonicos
despues de años trabajando con cubase sx3 en un pc AMD clónico... debido a tantisimos problemas q me daba y varias petadas de disco duro al leer audios de larga duracion, decidí jubilarlo y entrar en el nuevo mundo de MAC...

ahora tengo un Mac Book Pro a core duo 2'5 con 4 gigas de ram y decidí ya q hacia una inversion, comprar cubase 5 y tener un ekipo en condiciones...

Esperaba q cubase 5 funcionando en un Mac me diera 0 problemas, despues de la inversion q he hecho no esperaba menos.

Pues bien, no es asi, y solo espero q sea un problema de configuracion o cualkier otra tonteria

La cuestion es q cuando importo un audio y lo troceo, o a veces incuso sin trocear, me suenan crujidos y crakeos molestos que no se como puedo evitar... estoy funcionando con la targeta interna del mac...la core audio... puede ser eso?
tambien se cierra el programa solo inesperadamente alguna q otra vez

estoy un poco disgustado con esto, pues esperaba impaciente que todo funcionara como la seda y no es asi, sigo teniendo problemas.. seria maravilloso si alguien de vosotros hispasonicos frikis del audio como yo, me hecharais un cable con esto..
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djcodebarna
#2 por djcodebarna el 14/09/2009
Hola,

Yo trabajo con un imac y cubase 5 y no tengo estos problemas de crujidos a no ser que el buffer lo tenga por debajo de 64, prueba de subir el buffer a ver si es eso. Por lo de que se te cierra de golpe el cubase a mi también me pasa, no tengo claro el porque pero sospecho que puede ser algún pluguin que te allas instalado que de algún tipo de conflicto. ( me interesan las soluciones a este problema problema! )

un saludo!
Subir
Zas_the_mooncat
#3 por Zas_the_mooncat el 16/09/2009
muchas gracias man, le he subido el buffer d audio y ya no cruje :)
ya ves tu, era una tonteria, menos mal...
ahora lo q noto un pokito mas la latencia pero bueno, no es mucho...
lo que tendre q hacer es comprar el puto adaptador de firewire 400 a 800 para trabajar con la targeta y los ASIO que seguro q va mejor...
lo de que se cierra el programa solo... si, a veces pasa cuando abro un vst.. cuando lo vuelvo a abrir ya no pasa, asi q de momento voy tirando.. yujuuuu!!!
gracias hispasoniks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo