Cubase 5 exportar archivos en mp3

nseco
#1 por nseco el 10/12/2009
hola a todos, vereis lo q kiero acer es kitarle el video a un video valga la redundancia xD y dejar solo es sonido, pero cuando lo kito y solo dejo el sonido, intento exportar el arxivo a mp3, vamos para q sea como una canción mas, pero no se donde está x q en exportar no me sale a mp3, pero no es solo por esto, x q cuando aya exo canciones, coo las paso a mp3 pa escuxarlas en el ipod x ejemplo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 10/12/2009
hola nseco, te comento cuando le das a exportar Mezcla de audio te dale una ventana.
en esa ventana tienes diferentes opciones:

Situacion del archivo

Nombre del archivo
Destino

Formato del archivo
, creo que por defecto te sale Archivo wave y es aqui donde tienes que pinchar y poner el formato que quieres ponerle a lo que vas a exportar en tu caso Archivo MP3 ( MPGE 1 Layer 3 file )

Un saludo :wink:
Subir
2
nseco
#3 por nseco el 10/12/2009
o, ya le dado pero me sale esto :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.jpg
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 10/12/2009
Ok, eso es por que tienes que poner el localizador L que es el izquierdo al principio de la onda o reproduccion y el localizador R o derecho al final de la onda , con eso estas seleccionando la parte de la cancion que quieres exportar.

ahora mismo L y R estan en el BPM 1 y es como si no tubieras nada seleccionado así que pon el L en el BPM 1 y la R en el BPM que termine la cancion y haces el procedimiento anteriormente te expliqué y no debes de tener problema alguno

Un saludo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.jpg
Subir
Hezú
#5 por Hezú el 11/12/2009
Tambien puedes poner los localizadores automaticamente seleccionando el clip de audio que vas a exportar y pulsando "P".

Saludos!!
Subir
nseco
#6 por nseco el 11/12/2009
ok ya sta ^^ muxas gracias a todos
Subir
1
Neosynth
#7 por Neosynth el 13/12/2009
:wink: me alegro

Un saludo
Subir
rafa_fumero
#8 por rafa_fumero el 23/01/2013
una pregunta yo exporte mezcla de audio pero no me salio todo el audio junto sino por separado.que hago para que me salga el audio junto en un mismo archivo??gracias
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 23/01/2013
Desclikea la casilla de "separar canales" y te saldrá la mezcla stereo tal como esta en la captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Exportar mezcla.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo