Cubase 5 + M-Audio Fast Track Pro + Lexicon MPX-1

MOSTRADOR
#1 por MOSTRADOR el 08/04/2010
Buenas.
Agradeciendo por anticipado vuestra atención, paso a exponeros mi duda.
Dispongo de Cubase 5 , la tarjeta de audio M-Audio Fast track Pro, y un procesador multi-efectos Lexicon MPX-1.
La pregunta es:
¿Como los conecto entre si para poder gastar la Lexicon como una inserción de efecto externo?
O sea, caso típico de, teniendo ya la pista de voz grabada, enviársela a la Lexicon , procesarla con una reverb, y que me la devuelva a otro canal del Cubase.
He probado las conexiones digitales Spdif, Activando ent. y sal. digital en la Lexicon, y creando una conexión Vst a una Fx externa configurándola también con todo spdif, pero no consigo que le llegue la señal a la Lexicon.
Por supuesto, también he creado una pista de Fx en Cubase, configurándola con la fx externa previamente creada, y entrando en la pista de la voz, le adjudico un envío , en la parte derecha, a tal pista, pero nada.
También he probado de manera analógica, utilizando los Inserts de atras de la M-Audio, pero entonces, el envío lo produce antes de digitalizar, o sea, lo tengo que grabar "en directo", mientras canto, y no es práctico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MOSTRADOR
#2 por MOSTRADOR el 09/04/2010
Bueno, pues tras arduas averiguaciones, parece ser que no puedo activar a la vez la entrada y la salida S/Pdif si trabajo a 24khz, con lo cual lo he podido conectar en modo analogico, pero teniendo que usar las 2 entradas frontales.
Ire mirando de cambiar la M-Audio por una con más entradas para no tener que ir cambiando cables.
Subir
1
wbeimarbass
#3 por wbeimarbass el 26/04/2012
Hola amigo, veo que tienes mas o menos el mismo equipo que yo poseo, por lo tanto me gustaria q me pudieras ayudar,
1. poseo una fast track pro de M-audio
2. instale el cubase 5

la fast track pro captura el audio que sale del pc cuando la c onecto por el usb,pero cuando trato de hacer que el cubase suene ya sea por la interfase o por los altavoces del pc no lo hace, trate de configurar los buses de cubase como dice en el manual, pero pues sigue sin funcionar. agradesco tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo