Cubase 5 No arranca, se queda en "MIDI Device Manager"

Entei
#1 por Entei el 15/09/2010
Despues de buscar y buscar por el foro y no ver a nadie con mi problema o una posible solucion expongo mi problema.

Tengo un sistema operativo Win 7 y acabo de instalarme el cubase 5 AIR, cuando arranco el programa, empieza a cargar todos los plugins y demas historias y cuando llega a "MIDI DEVICE MANAGER" se queda colgado, hasta el punto de que la unica solucion es clickar encima de la ventana de carga y que Win 7 te de la opcion de cerrar el programa que no responde.

Estoy desesperado, trabajaba con cubase sx 3 en win xp, me cambie porque supuestamente con los 64 bits todo iba mejor y son solo problemas ¿algun alma caritativa sabe alguna solución para mi problema?

MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado! =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 15/09/2010
Hola:
A mi con mi cubase 5 original no me pasa ninguna cosa rara de esas, puede ser por que el cubase ese venga del aire??

Un saludo.


PD:
La verdad es que las cuestiones sobre soft pirata son muy dificiles de resolver, a algunos les funciona bien y a otros les
da 1000 problemas.
Subir
motifers
#3 por motifers el 30/06/2012
Entei escribió:
Despues de buscar y buscar por el foro y no ver a nadie con mi problema o una posible solucion expongo mi problema.

Tengo un sistema operativo Win 7 y acabo de instalarme el cubase 5 AIR, cuando arranco el programa, empieza a cargar todos los plugins y demas historias y cuando llega a "MIDI DEVICE MANAGER" se queda colgado, hasta el punto de que la unica solucion es clickar encima de la ventana de carga y que Win 7 te de la opcion de cerrar el programa que no responde.

Estoy desesperado, trabajaba con cubase sx 3 en win xp, me cambie porque supuestamente con los 64 bits todo iba mejor y son solo problemas ¿algun alma caritativa sabe alguna solución para mi problema?

MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado


A mi no me pasaba eso y hoy mismo me ha dado ese mismo fallo.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 30/06/2012
Puede ser el virus de Cubase del aire.

Se activa en estas fechas y se pudre todo.

A formatear!!
Subir
motifers
#5 por motifers el 30/06/2012
#
Kamikase ♚♫ escribió:
Puede ser el virus de Cubase del aire.

Se activa en estas fechas y se pudre todo.

A formatear!!


Olvidate de eso.
Subir
motifers
#6 por motifers el 30/06/2012
Solucionado, ahora mismo que casualidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo